El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Lizardus

Me encanta lo de utilizar la palabra " Rifirrafe " para referirse a algo parecido a la noche de la purga kjjj.

ElJohan

No dudo de la cultura de la paz ni por un segundo, pero lo de Pedro Sánchez llamando a Luis Enrique para que se deje ganar da para película americana.

Jetxot

En Barcelona se lia si o si. Algun container ardera, minimo.

Hanure

Me hace gracia porque ahora parece que los disturbios después del fútbol van a ser cosa de los marroquís, como si los españoles no lo lleváramos haciendo décadas xD

1 respuesta
senzye

Si alguien se curra una porra de muertos reportados, se regala.

0? 1? 2? 3-5? 10?

Opción de incluir reportes de graves palizas / arma blanca?

Opción a votar si solo se reportará por medios pequeños o locales o si medios grandes también dirán algo.

Por cierto nota obvia, no todo lo que pase ese día será culpa parcial o total de los marroquíes involucrados.

Lexor

#150 conducido por un marroquí que te lleva gratis como en las ramblas, dices verdad ?

Adorables :_)

#154 te animo a que descubras lo que ha pasado en Bélgica y lo compares con nuestro presente m.

Que te veo retrayendote a los 90 y a los nazis

1 respuesta
Hanure

#156 En Bélgica hubo disturbios después del partido de Marruecos. Según leo en las crónicas 11 detenidos.

Algo que en España no ha pasado JAMÁS después ni antes de un partido de fútbol, ¿verdad?

Es todo cosa de marroquís, aquí la violencia relacionada con el fútbol no la conocemos xD

Menudos huevazos tenéis.

2 respuestas
Lexor

#157 cuando hemos hecho eso en el exterior nosotros?

Si ni ellos se consideran españoles porque tú lo haces? Mira la entrevista a Morad

2 respuestas
PaPa

Se vienen risas el martes.

wHiTefOx

#157 la perspectiva te pierde hombre, busca tu si los inmigrantes españoles de alemania y suiza se dedicaban a vandalizar por afición después de un evento deportivo

2 respuestas
Hanure
#158Lexor:

cuando hemos hecho eso en el exterior nosotros?

"nosotros" dice jajajaja

Yo no me identifico con los subnormales que la lían después de los partidos, por muy españoles que sean, lo siento.

El problema es que os penséis que 100 monos liándola representan a Marruecos, pero cuando esos 100 monos liándola son ultras del Atlético de Madrid no creo que penséis que representan a los españoles.

#160 ¿Insinúas que aficionados españoles nunca la han liado en otros países por un partido de fútbol?

xD

2 respuestas
Lexor

#160 y es que es eso ha dicho cuando nosotros lohacíamos, vas a ver cómo se escapa sin explicarse

#161 primero generalizas y luego te ofendes por ello xd.

A pastar con la hipocresía

1 respuesta
sacnoth
#158Lexor:

Si ni ellos se consideran españoles

Esto es algo que me ha impactado mucho cuando he tratado con población inmigrante de segunda generación. Han nacido aquí, han ido al colegio aquí, se han curado en hospitales españoles, tributan aquí, han tenido parejas españolas, y bastantes de ellos siguen teniendo NIE y sentimiento de pertenencia a Marruecos.

3 respuestas
Lexor

#163 pues tenemos una estupenda oportunidad para llevar a cabo la frase a enemigo que huye puente de plata.

Pero aquí estamos, dispuesto a fundirnos nuestras escasas reservas en agasajarles en pos del buenismo bien.

Somos subnormales

MeCagoEnDios

#163 no sólo no se sienten de aquí, es que nisiquiera les gustamos, ya sea por cultura, por religión o por simple racismo. Estamos criando a gente que nos detesta y tenemos que hacer como que no pasa nada y poner buena cara.
Si los moros salen a liarla tras esto, no es porque sean ultras, es porque tienen otra excusa para intentar hacernos daño.

1 respuesta
Hanure
#162Lexor:

primero generalizas y luego te ofendes por ello xd.

No, hijo mío, no.

El que generalizas eres tú hablando de "los marroquís" como si ese grupo de 100 monos que la liaron después del partido de Bélgica representaran a la comunidad marroquí.

De igual manera que 100 monos de ultra sur no representan a la afición española cuando la lían por Europa después de un partido de Champions.

2 respuestas
wHiTefOx

#161 no insinúo nada, te digo que los colectivos españoles de inmigrantes no han tenido por afición vandalizar negocios y material urbano aprovechando cualquier excusa.

1 respuesta
Hanure

#167 Los colectivos de inmigrantes no, pero los ultras del fútbol si.

Aquí estamos hablando de gente que la lía después de un partido de fútbol, no de asociaciones de inmigrantes.

1 respuesta
M0E

#166 Claro que lo representan. Hay países con culturas "ultra" diferentes entre sí, si piensas que España está entre los peores te falta bastante historia.

1 respuesta
wHiTefOx

#168 aquí hablan de lo que tu digas xD

1 respuesta
Aeran

#165 Básicamente. Y ellos tienen claro por religión que lo que fue suyo lo volverá a ser. Nos están reconquistado y les estamos teniendo le mano...

Hanure

#169 La cultura española respecto a la violencia en el fútbol no tiene nada que envidiarle a ningún país, a excepción de algunos países latinoamericanos donde los ultras del fútbol controlan hasta los propios equipos.

#170 De lo que yo diga no, de lo que va el hilo, de los posibles disturbios después del partido España-Marruecos.

2 respuestas
GR33N

qué va, no creo

1 respuesta
PrinceValium

Pero saldrán los ultras autóctonos o no.

W4R__

Los goles son racistas

M0E

#172 Las aficiones españolas cuando van fuera son un ejemplo de comportamiento. Hablas desde la endofobia más ridícula e injustificada.

2 respuestas
Hanure
#176M0E:

Las aficiones españolas cuando van fuera son un ejemplo de comportamiento.

Si, sobre todo los ultra sur o los del frente atlético. Auténticas hermanitas de la caridad jajajaja

#176M0E:

Hablas desde la endofobia más ridícula e injustificada.

Endofobia ninguna porque a mi esos 100 monos de ultra sur que la lían no me representan ni como español ni como aficionado al fútbol.
De la misma manera que a la mayoría de marroquíes no le representan 100 monos liándola en Bélgica después del partido contra Marruecos.

2 respuestas
M0E

#177 Hubo un partido de final de Champions, rivalidad histórica, Atlético - Real Madrid en Lisboa, a tres horas en coche de la capital, y no serás capaz de enseñarme una sola imagen de violencia.

1 respuesta
Hanure

#178 ¿Tiene que ser de ese partido en concreto? porque noticias de ultras españoles liándola en el extranjero tienes para aburrir.

No creo que te sientas identificado con ellos por el mero hecho de que sean españoles.

1 respuesta
M0E

#179 Cita casos, ¿en qué ciudad? ¿cuándo? dime uno de la afición del Real Madrid liándola en el extranjero.

Me siento identificado, representado y orgulloso del comportamiento de las aficiones españolas en el extranjero, sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales