El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Lexor

#508 pues es lo que se está pidiendo higo mío, previsión y anticipación para evitar echarnos las manos a la cabeza.

Pero para ello hay que considerar el partido de alto riesgo y entender que los menas ni son nuestros niños ni quieren integrarse.

Pero eso es romper el relato del buenismo bien :(

1 respuesta
Don_Verde

#509 ¿Y si nos atacan los marcianos? Pues cuando suceda, se verá, si es que sucede.

En todo caso, la no actuación en caso de disturbios y problemas de delincuencia es responsabilidad de quienes gestionan las FFCCSE.

#511Lexor:

Pero para ello hay que considerar el partido de alto riesgo

Pues ni idea de si lo consideran o no, deberían, la verdad. Pero desconozco si lo consideran o no. Si me puedes aportar algo más de info con fuentes, te lo agradezco.

2 respuestas
Artharion91

#512 Vamos, que si hay gente liándola, dañando vienes públicos y privados, te quedas esperando. Eso es mejor que salir a plantar cara. Aham.

1 respuesta
Don_Verde

#513 No, mejor saco una recortada y pego un par de tiros a ver que tal.

No se, por lo menos antes de aventurar a hacer juicios de valor, esperad a ver que sucede en el partido. Digo yo, vamos.

1 respuesta
Lexor

#512

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/marruecos-espana-octavos-mundial-qatar-preocupa-mossos-esquadra_927606_102.html

Parece que si; que se va a considerar así.

Ahora el siguiente punto es entender porque lo es, porque no se integran y abandonar la hipocresía para afrontar la situación de la manera que se merece

2 respuestas
Artharion91

#514 Ese día pocas tiendas koreanas fueron saqueadas. Pragmatismo.

1 respuesta
Don_Verde
#515Lexor:

porque no se integran y abandonar la hipocresía para afrontar la situación de la manera que se merece

Estamos de acuerdo, los ultras de fútbol son un problema de integración social severo que tiene una protección política desmesurada.

#516 Ya bueno, veremos si las temibles hordas almorávides llegan a niveles de los Disturbios de Los Ángeles. Me da a mi que será algo menos.

Gracias, indudablemente, a las patrullas vecinales de nuestros amigos nazis morenitos.

2 respuestas
Artharion91

#517

Ya bueno, veremos si las temibles hordas almorávides

La realidad es que conceptos como "Gran Marruecos", "Al-Andalus" y demás están más presentes hoy en el colectivo marroquí que las gañanadas de VOX del Imperio Español de Ultramar en el colectivo de cierto sector de la población española.

1 respuesta
Lexor

#517 no lo estamos entonces.

El problema no es el fútbol sino ciertas culturas incompatibles con la occidental.

Este mundial o la final de paris de la UCL son prueba de ello

1 respuesta
Don_Verde

#518 Si, es altamente probable, afortunadamente la sociedad española está bastante menos nacionalizada y llevaba por soflamas de un pasado mitológico.

#519 La cuestión es que generalizar conlleva error. Por eso, aunque en España vivan ¿millón y pico? de musulmanes, no creo que vayan a provocar disturbios millón y pico de personas.

2 respuestas
EspY

La verdad es que estoy emocionado que despues de todos estos años por fin vayamos a ver los videos con el facereveal de Lexor, allmy, t1000 y demás ranas valientes guerreras de teclado en los altercados. Me pregunto si Sephi también dará el salto definitivo y se unirá a la turba.

Artharion91

#520 Ya, pero esto es como decir que tu vecino es más orangután que tú, eso no te va a impedir que un día te zurre por cualquier tontería.

1 respuesta
ekOO

Cómo no, los odiadores de siempre justificando que conocidos grupos neonazis del mundo ultra español se dediquen a hacer cacerías racistas. Tipo años 80-90.

Esto cada vez se parece más al típico foro de Democracia Nacional/España2000 del 2008. Y los moderadores y admins, tan tranquilos.

3 respuestas
Artharion91

#523

Estos no odian? Por qué siempre saltas con los ultras pero nunca con "los niños"?

Don_Verde

#522 Soy plenamente consciente de la propaganda empleada por la dictadura marroquí y de sus métodos de guerra híbrida. Al igual que soy plenamente consciente que la problemática de los delincuentes marroquíes en España está ampliamente aumentada a niveles de que parece que España sea Somalia por un sector político concreto. Sin eso significar que no exista o que no sea un problema potencial...al igual que otros del país.

#523ekOO:

Y los moderadores tan tranquilos.

Al menos ahora no me llorarás por privado, si el que decía que antes tenía esto controlado ha vuelto, se te ve muy salty :new_moon_with_face:

1 respuesta
Artharion91

#525

Al menos ahora no me llorarás por privado, si el que decía que antes tenía esto controlado ha vuelto, se te ve muy salty :new_moon_with_face:

En serio te lloraba por MP cuando eras mod para que banearas a quien le caía mal? LOOOOL HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Eso es lo que él quiere, que si marroquíes salen a liarla con su ultranacionalismo nadie diga nada. Porque esos no son fachas ni nacionalistas.

1 respuesta
Lexor

#520 pero no estás generalizando cuando estás constatando que todos los implicados si que tenían ciertos rasgos en común

Ellos mismos abiertamente te dicen que no están integrados y que no se consideran españoles
que más debemos hacer ?

Hasta que no regalemos al Andalus alguno parece que no estaréis contentos

2 respuestas
JoDeR

No me extraña que Mavife se borre la cuenta, da bastante pereza discutir con gente que defienda a skinheads.

2 respuestas
Lexor

#528 si no estás a gusto no dudes en imitarle :)

1 respuesta
JoDeR

#529 Si me voy, me ire sin hacer ruido, no necesito escenificar nada.

Don_Verde
#527Lexor:

que todos los implicados si que tenían ciertos rasgos en común

¿Que son hombres? :new_moon_with_face:

Cuidadín con los rasgos en común, que te puede venir el Memesterio y montarte un caso de sociedad patriarcal...

#527Lexor:

Ellos mismos abiertamente te dicen que no están integrados y que no se consideran españoles
que más debemos hacer ?

¿No considerarte español te hace tener que hacer algo? El no estar integrados, si, si deriva en delincuencia, si no tampoco.

#527Lexor:

Hasta que no regalemos al Andalus alguno parece que no estaréis contentos

¿Y a mi para que me metes en el saco, si nunca he negado el problema? :psyduck:

Otra cosa es que tampoco me ponga a decir "putos moros, hay que echarlos a todos"

zombietoads

En su cabeza.

En la realidad.

Que no quita que se deba actuar contra los delincuentes y la violencia/terrorismo callejero en vez de justificar y buscar excusas, pero en este hilo hay más de uno que lo vería bien si fueran los suyos.

#508 Hombre, al Cid le habían mandado al carrer. No creo que sea de los más criticables según se vea, y más para la época.

Edit: #526 Pero si fachas ya no había ninguno, ¿no? Esos eran los de Mussolini únicamente o algo así.

1 respuesta
Artharion91

#528 es lo que hay cuando hay gente que blanquea a ultra-nacionalistas extranjeros. Péndulo goes brrrrrrrrr. Últimamente hay hilos de los que no os gustan por todos lados, os están creciendo los enanos y no dais a basto. Es la reconquista de las ranitas, desde que tienen un foro nuevo que les sirve como base la logística ha mejorado.

#532 Ya es una palabra tan descontextualizada... Nacionalistas sí, en Marruecos un montón, y en España nacionalistas marroquíes más de los que te imaginas. De hecho el mismo usuario que en el foro se queja de los skinheads, no hace mucho celebraba que Trump diera el visto bueno a las pretensiones marroquíes del Sahara.

2 respuestas
LadyTenTen

#455 "Echar leña al fuego" , descripción gráfica

Overwatch

#443 Cuando vemos a tanta gente decir que hay que darle más ayudas al inmigrante que al español, porque el español aquí tiene familia y sabe hablar el idioma... es cuanto menos gracioso... ya me gustaría ver que ayudas nos dan a nosotros en otros paises... de hecho hasta siendo europeos si estamos un tiempo sin trabajar en algun pais dentro de Europa nos pueden deportar a España.

Español que sabe hablar el idioma y tiene algun familiar en la otra punta del pais, pero no tiene trabajo, tiene algún problema mental y vive en la calle, a este mierda.

Inmigrante ilegal que acaba de llegar al pais... vamos a darle todas las ayudas posibles xd

markIN

en mi barrio quien gane entre españa o marruecos se lo queda.

zombietoads

#533 El niñato borracho de Mohamed VI es un Hidalgo De La Gloriosa Patria, las cosas como son. Y los que están aprovechando el fútbol para vender que el Sáhara es marroquí y que los de ahí lo celebran, otros que tal, o los que aplauden lo de Trump.

No veo por qué tendría que defender eso. O por qué la existencia de esa gente y esas posturas justifica lo que se defiende en el hilo, lo que entre otros defiendes tú, vaya, no sé si me explico.

1 respuesta
Artharion91

#537 Nadie aprovecha el fútbol de nada, yo sólo he constatado dos hechos:

  • Que los nacionalistas de los que os quejáis se ven más en Marruecos, incluido un usuario que se ha quejado de los ultras cuando él celebró una victoria del nacionalismo de Mohamed VI.

  • Que quien sale a liarla en este mundial son los de Marruecos. España ganó 7-0 a Costa Rica y no vi que la gente fuera a los centros culturales de Costa Rica en España a liarla.

EspY

#527 Cuantas veces vas a decir lo de que ellos mismos dicen abiertamente que no están integrados por la entrevista al pavo ese? Y luego hablas de generalizaciones... pero tu te lees ?

2 respuestas
Artharion91

#539 Y que problema hay con que lo repita? Sois vosotros que repetís el mantra de la integración y hasta varios de ellos admiten no identificarse con el país, la cultura y valores en el que nacen y viven.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales