El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

granaino127

Acaba de pasar Xena por la calle haciendo esto:

Parece que lo están celebrando en el Palacio de Congresos de aquí de Granada… se oyen cánticos, voces, aplausos, un tambor ahora y coches pitando algunos…

pirobiro

#809

Cuando se entere que para España juega gente que ni ha nacido en España, flipa

Pitufooscuro

Lo más gracioso del hilo es que hay gente que cree porque hubo hispanoromanos islámicos ya somos iguales que los marroquíes xD.

1 respuesta
wiFlY

#809 lo suyo sería apoyar a ambos pero bueno, al final es una decisión personal a nivel deportivo, mas que suficiente para deportar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#799 yo estoy de risas xd aunque personalmente habria preferido 5 lesionados por equipo.

ekOO

#799 Durante toda la vida han sido putos moros por mucho que ponga España en su DNI, pero justo hoy tienen que ser más españoles que Abascal no? xdd.

Chiquita paranoia lleva la ultraderecha española.

Artharion91

#802 Diría que sois los únicos que creeis que son españoles, ni ellos mismos quieren serlo xD.

2 respuestas
afhn

Vamos, que aunque haya nacido en España y lleve toda mi vida en España, si ánimo a otro país que no sea España, no tengo derecho a vivir en España ni ser español. Algunos es que creo que ni os molestias en leer lo que ponéis xdd.

He sido tratado durante 30 años como puto moro, pero hoy tengo que ser español porque juega España contra morolandia xddd.

1 respuesta
Aura-

No sé si se podrá ver

https://fb.watch/hfh5hwuj4d/

Bilbao en directo

1 respuesta
ro_B0T_nik

#818 Todos lo vascos y catalanes que estan celebrando que ha perdido españita entonces tampoco lo son.
Como cambia el discurso cuando interesa

2 respuestas
pirobiro

#818

Y eso en que te basas? Donde está el estudio que confirma esto?

1 respuesta
_RUGBY_

Porque están los 4 memes cada página en plan jeje ha ganado marruecos joderos españoles ! Xdd en serio una explicación de más de 15 años

Artharion91

#821 El problema es que Marruecos es un país real, Vascos y Catalanes no. Puede un ciudadano no pertenecer a ningún país?

#822 pero que estudio melón, sal un poco a la calle y mira la realidad, que ahí tienes a peña que habrá nacido en españa celebrando que haya ganado marruecos xddddd.

2 respuestas
ReEpER

#821 como catalan reconozco que hoy estaba en una encruzijada moral.

#824 pues curiosamente "si". Conozco algunos casos de gente de paises del este su nationalidad era de paises no existentes y por alguna razón no habían adquirido la "nueva" quedando en un limbo legal.

1 respuesta
JohnEsponja

#782 cómprate unas gafas cegato

pirobiro

#824 si

https://www.unhcr.org/ibelong/es/que-es-la-apatridia/

No se puede celebrar que gane un equipo que no sea donde tú has nacido o que? Me suda la polla el fútbol y me suda la polla la selección española, tengo que salir a celebrar cuando ganan o pierden? Espero que tu salgas a celebrar todos los títulos deportivos de España como selección, o serás otro puto moro más

1 respuesta
Alien_crrpt

#802 Son españoles para la prensa cuando comenten delitos.

Artharion91

#827 me estás poniendo un ejemplo de gente que viven en países de tercer mundo donde ni se les proporciona pasaportes y dnis para identificarse hahahaha. Catalanes y vascos tienen de eso.

1 respuesta
Artharion91

#825 pero hablamos de catalanes y vascos, que tienen nacionalidad española y no pueden tenerla catalana o vasca porque no existen como países. Sigue agarrándote a ese clavo ardiendo.

1 respuesta
ElJohan

Mientras nuestros niños no empiecen a dar patadas voladores ni a quemar cosas tienen todo el derecho a salir a la calle a celebrar.

poisoneftis

#829 de hecho apátridas son los que cuando llegan no dicen de donde son para que no les deporten... no tiene más xd

1 respuesta
Overwatch

#805 Así es como llaman a Terrasa y Barcelona imagino xD

A ver el partido terminó hace poco... si se tiene que liar será en las próximas horas, los que han ganado saldrán a celebrarlo ahora.

Artharion91

#832 catalans apatrides!!!

granaino127

#819 shhh que te hundo el pesho, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica.

1 respuesta
TripyLSD

#820 hasta Bilbao han llegado ya? Hemos perdido España

FerPina

#810 en los gulags

#814 No, no lo veo lógico. Cuando estaba en Alemania viviendo me invitaron los caseros a ver el fútbol de México Alemania y mi novia que le gusta el fútbol apoyaba a México como es lógico. A mi que me la pela el furbol a ninguno XD. Luego cuando México elimino a lamentamos nos tomamos unos tequilas y ya. No veo porque celebrar el equipo de donde vives y no el que "sientes". Que veo normal que sea marruecos porque es lo que sus padres les han enseñado y es que no está mal.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
afhn

#835 sólo respeto la ley del machete más afilado.

1 respuesta
Z

Están en todo su derecho de festejar lo que les salga de la polla siempre y cuando no ardan las calles, y de momento parece ser que están bastante tranquilos, así que bien por ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales