El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Artharion91

#867 si ese es el problema, que bajo el petexto del racismo, la turboderecha... la cosa es poneros en contra de vuestro país. haceroslo mirar.

2 respuestas
wiFlY

#868 vamos a ver. Has dejado claro que el fútbol te importa 0, es normal que no apoyes a ningún equipo, no quiero repetirlo más, no se porque insistes. Tampoco sé porque te parece normal apoyar al equipo de tu familia pero no al de un país donde vives y te acoge aunque no seas de allí (quizás no sea tu caso y no puedas entenderlo) pero no parece un pensamiento consistente.

1 respuesta
granaino127

#869 Cuando ganó el mundial España si que era la risa…

Banderas por todos sitios pero luego no, que si no eres facha xD

1 respuesta
B

#773 Como si a mí me importase una mierda el futbol o españa xdddd

Vuelve al trabajo anda que ya es hora, ¡Ah no! que los tuyos no trabajáis.

Contractor
4 respuestas
B

#871 Pero que turboderecha dices, si tu hace unas horas estabas defendiendo el despliegue de bandas fascistas como Ultras Sur XDDD.

Hoy toca cueva, ya sahibi.

afhn

#873 la gente hace unos malabares mentales que flipas. Es mejor no darles de comer.

I

Ha sido un partido pésimo y ha pasado Marruecos: no hay más historia.

¿Está ocurriendo algo realmente grave?

2 respuestas
pirobiro

#878

A muchos de aquí verdaderamente les encantaría que pasase algo, pero están viendo que no, y encima les hace rabiar que salgan a apoyar a su país en algo como el fútbol

KaNiBaL_Cb

#871 a ver, que yo he tenido que quitar el partido con el penalti fallado de Sarabia por los nervios, no se si me explico. Pero no está nada mal ver a nazis de pacotilla llorar por las esquinas porque no pueden decir que los putos moros la están liando porque son unos putos moros de mierda.

#875 venga que al final das con un vídeo que justifique las mierdas de este hilo, ánimo que tú puedes

bicho0

#878 parece que no y ojalá y así poder decir el buen comportamiento de los marroquíes de españa

RayF

#875 Parece una turba pacífica y sin ninguna intención de casuar disturbio alguno.

Me sentiría muy seguro a su lado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ha pasado algo? O simplemente chavales celebrando como pasa con todos los equipos ?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#883 ni si quiera lo están celebrando demasiado

1 respuesta
FerPina

#872 perdona quizás no me explique bien.

En ese caso por eso dije lo de mi novia, quizás no quedo claro o lo explique mal. Que a ella si le gusta el fútbol y es lo mismo y apoyaba a México en un Alemania / México. Iguala que apoya a México en un España México.

Respecto a lo de que me parezca bien que apoyen al equipo que les enseñan en casa es evidente si les gusta el fútbol. En ese caso si les gusta digo que me parece normal que apoyen al equipo que se les inculca en su casa. Un país es donde vives. Hoy puede ser en un sitio mañana en otro. Pero lo que te enseñan en casa y con lo que te crías desde pequeño me parece más profundo porque eso te lo llevas donde sea. Es cierto que nones mi caso y quizás no puedo entenderlo todo sea dicho.

ekOO

#875 Illo, esta noche no se duerme eh.

A buscar tuits como un loco a ver si encontramos algo relevante pa ponerlo aquí en MV y justificar la xenofobia de siempre.

Dale duro! xdd

2 respuestas
Infape

#867 para los racistas empieza el partido ahora , no en el futbol , chico.

pirobiro

#886

Jajaja ya verás, el primer cristal o semaforo o contenedor roto... Van a estar todos ahí celebrándolo que pase algo

afhn

#884 la celebración real se está dando en Marruecos. Estoy viendo rels de ahí y las calles están petadisimas. Quieras o no, la densidad de población marroquí no es lo suficientemente grande centralizadamente hablando como para que hayan celebraciones a niveles de cuando España o el real Madrid o el barsa gana algo.

1 respuesta
B

¿Deberían de sumarse los muertos que se produzcan esta noche, a los cien trillones de muertos por el comunismo?

Yo digo si.

RayF

#886 Hostia, ¿Por qué ignoras mi pregunta amic?

Respecto a los "disturbios" yo creo que hay que esperar a que pase bien entrada la noche, que esto se puede hacer muy largo y esto no ha hecho más que comenzar. A ver.

De momento, coñas aparte, no hay gran cosa, las cosas como son.

2 respuestas
ekOO

#891 Me da pena la eliminación de España, sí.

Ya sé que quieres leer otra cosa pa buscar el conflicto, pero más clarinete no te lo puedo dejar.

Hasta aquí el interrogatorio socio.

pirobiro

#891

Estás deseando que pase algo no? Sois supee españoles esperando a que haya disturbios en las calles de tu propio país....

challenger

Thread sponsored by:

TripyLSD

Los CMs deben estar fundiendo Twitter buscando videos de marroquíes celebrándolo en ciudades extranjeras

Qué pasó con la fuerza de unión y poder de los subnormales de ultrassur y frente atlético? No iban a salir de caza?

KaNiBaL_Cb

#889 Obviamente. Este es de los hilos más racistas y más estúpidos que he visto en mucho tiempo en MV. Con el puto fútbol por medio que ha sido históricamente una puta excusa para que los ultras se liberen. Pero esta vez tocaba sorprenderse y crear un hilo para verter aquí toda la ignorancia y la basura que se nos pasara por la cabeza.

1 respuesta
ekOO

Lo que es también acojonante es que este hilo de criminalización descarada de los marroquíes se haya dejado abierto hasta la página 30, y subiendo.

Y los que se encargan de esto encima comentando aquí con retintín. Tremendo en lo que se ha convertido Off Topic xdd.

3 respuestas
allmy

#897 quien eres tú, el censor oficial del reino?

1 respuesta
R

un saludo a los llorones del hilo

B

#898 Bien dicho. ¿Quienes se creen que son para eliminar el derecho y la libertad individual de esparcir bulos y discursos de odio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales