El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

BuLLeT_AZ

#1139

Lo que han ganado es un buen ridículo, eso seguro.

TonnyWanna

"Mucho más que un partido"
Tremendos subnormales, con esta retórica pasa lo que pasa.

RayF

#1140 Bueno, que haya gente con nacionalidad española celebrando la victoría de una selección que no es la suya en no debe de hacer mucha gracia a bastantes españoles.

Estoy segurísimo que Vox ha ganado muchos votos hoy. Y cuanto más la líen y más quiten hierro los del otro lado, ganaran aún más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Veis ahora mi punto @Soy_ZdRaVo y @Don_Verde ? Xd

RusTu

Se lió bastante más el otro día en Burgos, no me jodas xD

wOlvERyN

#1077 pones dentro de [media][/media] lo que quieras poner pero en el link sustituyes reel por P

1 respuesta
The_elovator

#1138 que tampoco se flipen xD que han hecho un partido de mierda y han pasado llorando, que si que han ganado pero vamos que ni mucho menos se han merendado a españa

Culebrazo

Ayer:

Hoy: nooooooooo son españoles como todos nosotros, tienen que ir con españa, no con la seleccion de su pais de origen

Tremendo cringe XDDD

3 respuestas
Toran

y recordad chicos el 80% de marroquí que sale en el video, viven de vuestro sudor y trabajo !

Saludos!

granaino127

#1143 Hay muchos inmigrantes de primera generación y la mayoría de segunda son niños pequeños… aún tienen familiares que tienen nacionalidad marroquí y el hecho de que muchos hayan sido señalados como “moros” aun habiendo nacido ya en España supongo que también influye en su integración , yo entiendo hasta cierto punto que tengan aprecio por “su selección”…

Yo tengo familia en Alemania que en un España-Alemania van con España y ya hay hasta 3ª gen de alemanes en mi familia y con edad ya de traer 4ª gen

3 respuestas
1 comentario moderado
TripyLSD

Al siguiente que ponga el vídeo del robo del móvil es para darle un premio.

allmy

#1148 no eh XD

RayF

#1148 "Por mucho que no te guste, son españoles como tú y como yo, ¿qué pone en su pasaporte? España, ¿no?, Pues eso, son igual de españoles que tú":

#1150 Que sí, un "les hemos fallado" de manual. Luego en otros países donde son terceras generaciones o más siguen haciendo lo mismo, pero meh.

1 comentario moderado
Belerum

#1148 Hostia la primera imagen JAJAJAJA

WaRdIx

Tranquilos Portugal nos vengará.

BuLLeT_AZ

La realidad:
https://www.laverdad.es/murcia/polemica-redes-iluminacion-20221206211522-nt.html

Pero no señalemos y llamemos a las cosas por su nombre, que se ofenden los que las repiten. Que tenga que salir la empresa a desmentir estas mierdas es patético y absurdo a unos niveles que no llego a entender.

3 respuestas
Kaiserlau

#1158 vaya energúmenos xD

Jok3r

#1158 Jajajaja que paletos.

TripyLSD

#1158 A cosas como estas es la que me refería en mi post sobre reformas políticas en #403

Es indignante que la cuenta oficial de un partido político haga cosas así. Debería ser motivo de sanción. Que esta gente, aun estando en la oposición, tienen puestos de responsabilidad dentro de la estructura del gobierno y ayuntamientos

1 respuesta
1 comentario moderado
Jildeghar

#1138 Que disfruten, que del saco de goles que les va a meter Portugal no les salva ni Saladino.

BuLLeT_AZ

#1161
Dejarán de hacer esas cosas en el momento que dejen de tener gente que se las compre como los que estamos viendo desfilar por el hilo, de ahí que sea más que necesario señalar y llamar por su nombre a todo.

Lo que dije ya al principio, llevan toda la semana azuzando el tema de forma directa e indirecta, "avisando" que se venía el puto caos y ahora que se la han comido doblada van a intentar enmierdar todo lo posible y más para sacar provecho hasta de cosas que se ven practicamente todas las semanas por parte de los que no son tan morenitos. Y si no las hay, pues inventarselas y tan anchos.

poisoneftis

#1146 ah genial, gracias!!

1 respuesta
PrinceValium

Alguno lleva la cuenta de los contenedores caídos?

2 respuestas
R3P1S0

#1166 fernandosimon.jpg

JoDeR

Un día duro para Don Pelayo y la virgen de Covadonga

2 respuestas
The_elovator

#1168 un día duro para vivir en el primer mundo

granaino127

#1168 Pues menudo retrasado el del video…

Tema cerrado

Usuarios habituales