Marvel tiene el universo ficticio más grande de todos

Constrick

Ni ESDLA, ni Star Wars ni Warhammer ni nada parecido. Pienso que Marvel es el más vasto universo con una cantidad de localizaciones, eventos y personajes que casi ni es tangible.

¿Qué pensáis?

1
verseker

Que no.

29
E

Y digamos que con eso del multiverso ¿es?

Lo expandieron infinitamente.

Frezz

Southpark tiene imaginolandia que es más grande

61 1 respuesta
jesusml

117
B

Sigue siendo una mierda

18
PrinceValium

Yo creo que si contamos los doujinsis eróticos sería el de dragon ball o los Simpsons.

4
Erpotro

El más cansino si que es

3
Pitufooscuro

El más grande a nivel comercial, después de las religiones abrahamicas.

Toran

Normal si se inventa 40991919191 multiversos pues normaaaaal pero es una mier

1
wildmerm
#1Constrick:

¿Qué pensáis?

que te falta cultura

12
beltez

Pienso que World Of Warcraft le pega tres patadas a tu universo Marvel, pero si, si hablamos de cine quizás.

1 1 respuesta
FerPina

#12 creo que el wow se queda muy corto comparado a Star Wars . Ese universo es jodidamente basto mucho más vamos. Lo de libros, comics, videojuegos....... Es obscenamente granfe.

Si solo te quedas en películas y series......

1 respuesta
fkdlzh

warhammer tiene el mejor lore de todos, si la compa;ia no la llevasen unos ineptos hace milenios que habriamos tenido el mejor mmo de la historia

13 5 respuestas
beltez

#13 hmm no sé la verdad, es verdad que hace unos cuantos años que me vi las de Star Wars y quizás se me olviden muchas cosas, pero he jugado durante muchos años a WoW, y por personajes, eventos y localizaciones..

1 respuesta
Czhincksx

#4 para quien no lo sepa Imaginolandia incluye todos los demás universos imaginarios. Así que sí, literalmente es el mayor.

1 respuesta
TripyLSD

Aquí no hay quien viva + la que se avecina tiene más lore por metro cuadrado

1
Ruroken

Creo que es difícil decir cuál es el "más vasto" universo de ficción, ya que depende mucho de cómo se mide esa vastedad. Por ejemplo, si se mide por el número de localizaciones, personajes y eventos, entonces es posible que Marvel sea uno de los más vastos.

Sin embargo, si se mide por la complejidad de la historia o la cantidad de mundos y dimensiones incluidos en el universo, entonces es posible que otros universos de ficción, como El Señor de los Anillos o Star Wars, puedan tener una mayor vastedad. En cualquier caso, es una cuestión subjetiva y cada persona puede tener su propia opinión al respecto.

Aceite

Tangibles no son, ahí si que te doy la razón.

1
c0b4c

#16 esto no es la paradoja de Cantor?

1 respuesta
E

#14 Me pregunto si algun dia estaran a la altura, pero jugue el age of reckoning y ademas de ser una copia del wow me parecio un insulto para la franquicia.

Woh

Me estoy partiendo la polla en verda

Rivendel

warhammer 40k

1
visent666

La banderita de EEUU que no falte en ese "universo"

2
fuNN

Y tu madre el culo

Horribeler

¿Sí? ¿O qué?

Czhincksx

#20 bueno, no necesariamente. Simplemente incluye a todos los seres que alguien se haya podido imaginar. Esos seres no se imaginan a sí mismos.

1 respuesta
R0571N

que si tienes 7000 autores y 100 años, ese título da absolutamente igual. Si ahora abres El Señor de los Anillos para que por un siglo quien quiera pueda escribir en ese mundo, lo mismo pasaría.

chiptune

Ojo con Rick & Morty.

Stalapainatt

#14 Un fiel al Emperador.

Usuarios habituales