Mary Doodles (Dibujante)

Korso

He echado un ojo rápido y no he visto nada, pero igual se me fue la pinza y si lo pusieron ya. No sé como llegué a esta chica pero me encanta como dibuja, tiene un canal de youtube donde va dejando los diferentes dibujos que va haciendo. Tiene un toque muy chulo la verdad. Aquí varios de ella:

P.d: No tenía ni puñetera idea de que categoría ponerle

19
FuckYeah

Madre mía que rápido dibuja...

JuGuLaToR

Y por que esta a cámara lenta, si lo pones en normal ya flipas.

17
blackoN

Que envidia me da la gente que dibuja tan bien, dibujar fué lo que peor se me dió siempre, debo de ser de los que peor dibujan del mundo xD.

7 1 respuesta
Mikuu

#4 e pensado lo mismo xdd

Imperium
1
Am7roK

Ojalá dibujase así :qq:

icetor
2 1 respuesta
B

me gusta como dibuja, pero no me gusta mucho como aplica el color, aunque el fondo de caperucita está increible, ahi si me ha molao

1 1 respuesta
W

Eso es estar inspirado y lo demás son coñas... como hace a los lobos y colora a caperucita es ossom total

NeV3rKilL

Increible como hace los lobos. Estaría wapens ver esa técnica a velocidad normal.

edit: ya ves el cuadro de los lobos ya está por 500€ en ebay. Lo habrá hecho en 3 o 4 horas y 500 leurazos... Yo tambien quiero ser artista.

1 respuesta
P3R35AN5

#11 La venta de ebay es un tongo como la casa de un pino, mira el historial de pujas, un mismo tio que sube 5 veces seguidas una puja by the face.

I

Realmente hace unos dibujos muy chulos. Tambien me impresiona la habilidad para no enguarrar todo el dibujo, intento hacer yo algo asi y quedaria todo hecho un cisco xD

MoRiBuNdO

me ha encantado, me la meto a favs en youtube porque merece la pena ver más videos suyos, el del Calamar in love me a parecido fabulos :)

V

El de Caperucita tiene su aquel pero debe fumar mucho si piensa que eso vale 500 euracos. Se empieza así y se termina vendiendo mierda enlatada. Este mundo de 'artistas'...

1 respuesta
Korso

#15 La puja empezó por 0.01$, si va por 560$ es porque uno ha pujado eso.

choper

#9 Pues a mí parecer lo espectacular de la técnica de la tía es la forma de aplicar el color, el dibujo en sí es bastante "simploide".

Nótese las comillas.

1 respuesta
B

#17 mira el video de #8

El dibujo a tinta es muy bueno pero luego el color sobra totalmente.

en el video de la caperucita de #1 el fondo está muy conseguido, además, la tecnica esa que utiliza en los lobos mojando primero el papel para que el color se expanda siempre queda bien. pero el color que le aplica a la niña y en el otro video a los robots deja mucho que desear. Para mi gusto estropea el dibujo

edit: aun así la tia es bastante buena

13 días después
Korso

Steampunk Batman

(este no me ha molado tanto como otros)

1
f4sticio

Si de verdad saca 500 euros por cuadro, uno de estos que hace en un video que la llevarán una tarde, el mundo es jodídamente injusto.

Vale, que es muy guapo, vale que es talentazo y que yo ni de coña hago eso, ya que encima dibujo de pena. Pero en serio pagar 560 euros por uno de esos cuadros? El mundo está loco.

P.D. La culpa la tiene quien lo paga, como se nota que hay gente que la sobra el dinero joder.

Y ojo que no solo me refiero a cuadros eh, que lo de los futbolistas por ejemplo aun me revienta más.

Y sí, este tema sale de una gran envidia interior.

2 respuestas
B

#20 Un cuadro es una de esas cosas que duran MAS de una vida... E independientemente de su calidad artística y su exclusividad es un hecho que su "tiempo de vida" es merecedor de un coste.

Si te enamoras de un objeto artístico y va a formar parte de tu hogar durante todo ese tiempo, influenciándote, inspirándote o simplemente haciendo mas acogedor tu agujero, merece la pena.

edit: Quiero ser dibujante buaaa!! xD

Imperium

El problema no es q la gente este loca, si no que hay gente q para lo k nosotros es 1€ para ellos son 500€

Y puede hacerlo porq le guste el dibujo, porq crea que la chica merece 500€, o por lo que el quiera.

LaChilvy

#20 no seas envidioso xDDD

PD: Si, a mi tb me parece muy triste que se paguen dinerales por estas cosas.

Korso

Pues yo lo veo como el que paga 1000€ por un juego Indie.

pontaeri663

Joder, el de "caperucita" con los lobos ha quedado brutal, vaya estilo que tiene, muy bueno!

Kelem

me encanta como dibuja :qq:

#27 Amén xD

PrinceValium

me encantaría que me pintase la espalda y luego comerle el coño

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

habia visto el del calamar hace tiempo pero este me parece sublime

bicho0

joder con que facilidad pinta sobre mojado, yo lo intentao mil veces y se me va la pintura a tomar x culo

1
7 días después
Korso

Va, actualicemos con el último:

1

Usuarios habituales