Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

lostkid

29
1mP

Un resumen de la jornada?

1 respuesta
lostkid

#602 https://www.lavanguardia.com/vida/20190920/47500725348/area-51-asalto-extraterrestres-ovnis-ufo-ejercito-california-nevada-hoy-estados-unidos-en-directo.html




2
s0ny

Los de esa foto son todos los que ha ido???

ekeix
7 1 respuesta
NickNack

A mi lo que me da pena es el pobre Sgt. Johnson que le han hecho montar las 20mm esta mañana para nada.

lostkid
1 respuesta
D4rKNiGhT

Pedazo de mierdolo. Quería ver que de verdad se metían. Putos cagaos.

Kaiserlau

#607 el perro flipando xd

arkoni

La gente es muy muy imbécil en serio... Cuanto tiempo libre...

1 2 respuestas
lostkid

#610 Es fin de semana, si esto fuese cerca de donde vivo hubiese ido, mejor eso que irme a una discoteca de mierda. Te vas allí a echar unas risas con los colegas y te llevas un buen recuerdo.

1
G

No veas como lo van a empezar a hacer todos los 20 de septiembre

1 respuesta
bicho0

Yo esperaba a 200 mil corriendo ala vez como en el señor de los anillos.
Llega a ser Japón o china y eso pasa

1 respuesta
Hiervan

#613 En China no hubieran llegado ni a hacerlo porque habrían metido en la cárcel al que escribió el post y después lo hubieran borrado sin dejar rastro.

En Japón hubieran sacado por las noticias al tipo, la sociedad lo hubiera repudiado y después se hubiera suicidado por la presión social.

20 1 respuesta
bicho0

#614 y en Kazajistán?

2 1 respuesta
choper

#600 Han puesto concertinas, ampliado perímetro, supongo que ampliado personal para el finde, etc.

Al parecer han sido 250.000 dolarrin así de free para que al final los frikis no le hayan echado huevos.

1
Hiervan

#615 en Kazajistán podrían haberlo hecho porque no pierden nada.

2
B

#612 A ver si el que viene al menos se iguala el éxito de este año, e intentan pasar por la puerta, a plena vista delante de los guardias, otras 3 personas... ^^

B

cuanta gente ha ido de verdad ¿?
hay muertos ¿?

1 respuesta
Inmolatus

Me parece que han ido más cuerpos de seguridad extra que frikis a n ganas de jaleo. Que pena.

Kayder

A lo mejor este es el inicio de una convención anual con cada vez más gente, en 20 años estos frikis serán unos pioneros ya veréis. O eso o les pegan un tiro si vuelven a intentarlo xD

Lauu

El 20S gran día para recordar

autlos

Pero si ha sido patético. Y lo de correr como Naruto habría sido igual de gracioso si lo hubieran hecho en su casa.

tute07011988

Buen fail. Había menos gente ahí que votantes de UPyD

Strangelove

#619 Hay dos detenidos, una mujer por intentar entrar y un tipo por orinar cerca de la valla.

alb3rtpr0

Pues la idea no es mala. Qué pasaría si 3000 personas se meten a saco dentro de la base? No hay tantos efectivos para detenerlos a todos.

1 respuesta
Petrusin

Alomejor os creiais que iban a asaltar la base y todo.

3
B

#605 me parto la polla xDDD

Beckem88

35 2 respuestas
B

que pretende la de en medio esa no va por los aliens xd

Usuarios habituales