Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

cryevil93

Como MV Warriors que somos debemos ir!!!!!!

B

Al primero que haga Leeroy Jenkins se lo bajan y se van los 299.999 gordos restantes a hacer una barbacoa a un parque

1 respuesta
PaCoX

solo por los memes esto ya es epic xd

ToTuS

¿En serio esto no es una noticia del Mundo today?

R

El ejército no puede atacar a población civil en suelo americano. No está autorizado, yo apuesto por los follawaifus

1 respuesta
markath

#125 No los atacarían, se defenderían en todo caso.

1 respuesta
R

#126 es igual, no pueden disparar a población civil en suelo americano. Eso solo lo puede hacer la policía y el fbi, que en todo caso serán ellos los que se encarguen de eso

2 respuestas
TheDamien

Yo creo que esto acaba en el meme y ya. No me imagino a la orda de orcos de 200k corriendo cuesta arriba si no llegan ni a la nevera de su casa XDD

Kenderr

#122 Cambia barbacoa por mcdonalds

1
JonaN

A ver si consiguen que cuatro lelos se lo crean y vayan, que siendo US ni sería raro xd.

wokey

Qué pena que con una tontería como ésta se pueda distraer a todo el mundo de uno de los escándalos más trascendentes de la historia...

1
NickNack

Alguien ha visto el meme de google maps? Si vas al area 51 y intentas arrastrar la personita para andar sale un UFO en vez de la personita xD

2
Ninetails741

Yo me apunto a lo de Naruto runner

Más que aliens me decanto más por armamento experimental, mucho de él ya funcional seguramente.

1 respuesta
Kaiserlau

#133

5 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#135 Ya me dio cancer

Shamara

#135 Dios , que sida.

EuuD
1 1 respuesta
Dr4g0nK

#138 Llegue a "Tormenta area 51" y me perdi. La homonimia le evade...

ToTuS

27
A

la loteria americana, te puedes llevar un tiro, antecedentes o unas vacaciones en la cárcel...

Serpentino

Yo si fuese violaría a uno, no me pueden condenar no hay leyes que hablen de abusos sexuales a seres de otros planetas

1 respuesta
C

#104 mejor explicado imposible. Imagina tu que eres militar y sabes de esto, imagina por un segundo que consiguen que 100k de personas vayan modo zerg hacia la base ¿Se podría usar munición real?

AlexGc
2
EuReKa

31
Christian2

Me pido la ametralladora Boundless y el traje de centinela

1
xemi

Para el proximo 20 de septiembre bah, yo pensaba que ibamos a tener las risas prontito.

Soy_ZdRaVo

#127 la guardia nacional puede disparar. Mira en el Catrina como lo hicieron contra los que asaltaban mierdas

Ninetails741

#134 lo hace mal, tiene que inclinarse hacia adelante para ser mas aerodinamico.

ErChuache

#127 Por poder pueden. Es un establecimiento militar y los soldados como tal están obligados a defenderlo, ya sea de amenazas internas o externas.

De todas formas, no van a entrar en modo "Venga, disparad, que lo paga el Tito Sam" de primeras. La cosa irá escalando. Primero darán avisos para que se dispersen y se alejen de la base. Si no lo hacen, utilizarán medidas no letales (humo, gases, etc) siempre que sea posible para dispersarlos. Si no cejan, harán fuego de intimidación y ya en el peor de los casos de neutralización.

O así debería ser si el comandante al mando de la base tiene media neurona, no conozco el procedimiento.

Igualmente, no va a haber ninguna masacre. A Trump no le interesa que bajo su mandato se cometa una matanza de ciudadanos norteamericanos en suelo americano, y en cuanto los 200k weabos oigan el primer disparo, hasta el más gordo se va a convertir en Usain Bolt corriendo hacia su casita.

Eso sí, los memes que está dando esta mierda son buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales