¿Que es lo mas bonito que alguien os ha dicho?

evening0

#24 Algunos te diran que hay cielo e infierno, otros un campo de amapolas rojas contrastado con un cielo azul, otros la nada....... Yo personalmente me gustaria que hubiese algo para buscar a mi reina pero el empirismo que me invade me dice que en el momento que muera lo que conozco se desvanecera y yo desaparecere, obviamente no lo puedo demostrar. Lo unico que se que ella estara al lado de mis restos y para mi es suficiente no necesito nada mas pero si hay vida despues de la muerte pues os saludaremos desde ahí arriba y disfrutaremos de las vistas.^.

evening0

#32 ¿ perdone?

V-ChakSorZ

#31

yo no estoy diciendo que existe el cielo o el infierno simplemente estoy diciendo que yo creo que despues de la muerte hay algo.

pd: no hagas caso a #32 es todo un maloteh.

superconejo

es que no hay nada después de la muerte, por qué hay gente que lo duda? xD una vez morimos, no hay nada, sólo gusanos comiéndose tus tripas bajo tierra, o es que hay algún caso conocido de un alma que se haya quedado en tierra...

Ge0Oni

no creo que un texto pueda volverte loco y el no lo estaria haciendo ya que lo lees pq quieras pero el texto te machaca la mente eso si
expresion verbal 10

Am7roK

#35 Caspa, el fantasma

Bonito texto, un te quiero por alguien querido.

-

#31 Creer en el amor te lleva a creer en algo más k todo lo empírico, lleva a creer en el alma, en k no somos tan simples como un cacho de carne k se comerán los gusanos. Entonces... xk no te acaba de convencer el k pueda haber algo después de la muerte?

Nos preocupamos y pensamos tanto en el futuro k no vivimos el presente, y encima, no somos capaces realmente de aprender del pasado...

El ser humano es curioso, sí señor ^^ Muy curioso.

evening0

#34 Si es lo que crees y te permite seguir adelante pues es del todo licito. Es imposible estar en lo cierto en el 100% en este tema por lo tanto lo que crea uno es suficiente, indiferentemente de lo que crean los demas..

#38 Desgraciadamente han descubierto que el amor es algo quimico, son sustancias creadas por nuestro cerebro para que busquemos pareja y tengamos descendencia. Asi contado suena fatal pero ponerle su toque de magia es cosa de cada uno ;).

B

.

L

bonita historia....... pero ten en cuenta que a lo mejor ella no es humana i algun dia te deja porque los de su planeta la vienen a buscar.... xD

lo mas bonito k me an dixo a sido vete a la miera, me lo dijo una ex de la k taba mu pillao

evening0

#41 Me acabas de dejar todo loco :D.

R

Has aprobado lengua y no te tienes que presentar a ninguna en septiembre..

Simplemente me exe a llorar de alegria xDD

Pocas cosas son mas bonitas que esa frase : D

PeLu

#1 ni puto caso de la gente de aki, gente insensible sin sentimientos,...
muy muy bonito y muy currado, enhorabuena ^^

Hantrax

#1 se nota k esta enamorado por creer eso de k dspues de la muerte estaran justo por la eternidad ect ect. Pero estas enamorado, asi actuas, cuando se t pase pensaras "k chorrada e dixo"

101010

yo como UFO (con su ayuda lo conseguiré ^^)

-

#39 Siempre he sido hombre de ciencia, pero no puedo aceptar k sea algo meramente químico, no es una reacción k puedas aislar en el laboratorio, meterla en un tubo de ensayo, etiquetar y analizar...

Supongo k cada uno tiene una forma de verlo distinta, eso es lo k lo hace tan subjetivo, pero... no... no puede ser sólo eso...

B

lo mas bonito k an exo x mi ------> darme un abrazo y decirme t kiero(mas tarde descubri k era mentira xDDDD)

lo mas bonito k e exo ----> componer una cancion romantica y dedicarsela a una joven.

Tanguiglio

"aunque soy agnostico la verdad que no espero encontrarla en otra vida"

una cosa va con la otra no?

O

Evening0 es bonito ver que aun hay gente que puede conmoverse con palabras y gente que aun es capaz de decir palabras tan bellas como para conmover. Un recuerdo asi ya justifica toda una vida.

Sobre lo mas bonito que me hayan dicho a mi es: "Ahora que te veo abrazar a nuestro hijo se que es contigo con quien quiero pasar toda mi vida y con quien voy a ser feliz" cuando mi novia estaba en el hospital dias despues de tener a nuestro hijo

Y mi hijo lo mas bonito que me ha dicho es "Papaaaa..." :'D~~~~

P.D: Evening0 sobre lo de los diseñadores no veo nada competente y sobre lo de los moviles estoy mirando catalogos de este mes a ver las ofertas mas interesantes. Sigo en ello. Pronto habra respuesta :D

GorkaMorka

Bravo por ti men espero que la persona a la que yo amo me diga lo mismo algun dia :D en serio no hagas caso a comentarios inutiles

evening0

#45 Pues debe de ser una enfermedad pq llevo mas de diez años asi.

#50 Gracias por tu ayuda, cuando veas alguno que este bien me lo comentas :D. Por cierto ¿como esta tu retoño? o como tu le llamas tu minimelon ^. Espero ser padre algun dia y quizas en este año si hay suerte :D.

-

Entre los aweletes de Off-Topic de o4col y evening0 me están dando envidia sana xD

Aweletes hablando cariñosamente :D

bakanly

Una vez una chica me dijo: Oye, no eres tan feo.

Fue un buen día.

Z

#1 fake

evening0

#55 esto ¿fake? ¿que es lo que no te crees?. . . .. igual sera pq mi cuenta es de anteayer :/.

pillow3

Me han dicho tantos te quiero.. pero no creo ninguno.

V-ChakSorZ

#55

Puto cerni como manda xDD

LG4

no hay nada más bonito q una mirada sincera diciéndote lo mucho q vales, en ocasiones como esa, sabes q tu existencia es necesaria para el mundo, snif, sniff, me voy a estudiar q sino voy a soltar lagrimones

Eristoff

A mi una vez me dijeron:

"La vida esta llena de emociones y sensaciones que merecen la pena ser experimentadas, pero ninguna se podra comparar al amor que siento al ver tu pequeña sonrisa"

Yo emocionado la conteste:

"Me quieres poner los cuernos no puta?"

Tema cerrado

Usuarios habituales