¿Que es lo mas bonito que alguien os ha dicho?

tunnne

ups

NoSFeR

Lol escribi antes un mensaje pero no ah salio,weno t lo repito...
Mu bonito y mu kurrao,precioso si señor...lo mas bonito k me dijeron fue "te kerre aun despues de muerta" x como stoy aora eh llegado a la conclusion k ace unos meses me mentia,aora me lamento pero asi es la vida,asi son las tias y aki sigo...sperando encontrr el mismo kamino k tu _
Me alegro k ati t aya salido to d pm y k tengas a una persona asi al lado tuya,de verda.
P.D : No agas caso a los atrapa0s k postean gilipolleces

C

Algunos te diran que hay cielo e infierno, otros un campo de amapolas rojas contrastado con un cielo azul, otros la nada....... Yo personalmente me gustaria que hubiese algo para buscar a mi reina pero el empirismo que me invade me dice que en el momento que muera lo que conozco se desvanecera y yo desaparecere, obviamente no lo puedo demostrar. Lo unico que se que ella estara al lado de mis restos y para mi es suficiente no necesito nada mas pero si hay vida despues de la muerte pues os saludaremos desde ahí arriba y disfrutaremos de las vistas.^.

Dicho por #31

plas plas plas plas plas

AnTiChRiSt

lo mas bonito ke te pueden decir, es ke te digan lo mucho ke vales y ke valoren tus esfuerzos y logros, ke te digan.. tio! te lo has currado, eres el puto amo

SuGaRaY

"Estaría eternamente a tu lado" La persona que lo dijo hizo y sigue haciendo que se me escape alguna lagrimilla que otra... Saludos

olablair

que currao evening0 el text :D. A ver si mi vida continua de la misma manera que la tuya xD.

Respecto a la pregunta, nada xD.

Por cierto, post 3000 :D

ScOuT

"gracias"

D

#1, he leido varios post tuyos y he de decirte que te flipas demasiado contando a una comunidad gamer tus amorios, invierte tu tiempo en otra cosa, yo que se, deja de fliparte tanto colega.

V

#67 de nada tmbn mola

_RaYsEr_

#1 Muy bonito el texto si señor.. tenia ganas de leer alguna cosa de este tipo :)

#68 Muy bien, es una comunidad gamer, Y ESTO ES OFF-TOPIC :)

goliat17

Moriras

evening0

#68 De veras que disfruto escribiendo, no se mas bien es un desahogo mas que otra cosa ademas de que con ello entreno mis artes dialecticas y narrativas. Solo con saber que a un usuario de esta web le ha gustado para mi ha merecido la pena contar un trozo muy importante de mi vida y si ademas les gusta como lo he narrado pues me siento incluso mejor.

SuGaRaY

Hay que reconocer que tienes grácia escribiendo y que haces que no de palo leerte xD...

-SpecTruM-

aste un blog, porque no creo q ni al 10% de la gente q visita esta pagina le interese lo q sientes y lo q te pasa

Eleanor

Si sois unos niñatos que no entendeis a #1 admitidlo, pero no vengais encima a soltar "bazofia", si no os gusta o no llegais a entenderlo, nadie os pone una pistola en la sien para que posteeis joder.

#1 precioso :)

onlyder

n1.

"hablame, quiero escuchar tu voz."

_BusH_

a mi una chica me dijo:

eres el chico k mas e kerido nunca.

eso llega.. :)

LerToS

Muy bueno el texto, felicidades :P.

Creo que deberías separar los párrafos, sería mucho mas cómodo de leer y asi alomejor algunos de los niñatos que no lo leen (al estar todo junto parece mucho mas tocho de lo que es) se animan y se ahorran postear para hacer el ridículo xd

Un saludo

T

Javi, si no estoy contigo me muero, te necesito cada instante a mi lado... U_U <- la amo. :$

Idaho

Un grupo de pivas: "¿Tienes club de fans? porque queremos montar u no ^"
Friki pero bonito XDD

X

aki el unico fantasma es el #80 o a saber como era el grupo de "pivas"... xD

KyOshA

Algo asi como "En el recuerdo de todos los momentos mas felices de mi vida, aparece tu sonrisa y es por eso que no hay dia que no te recuerde"

;$;$

Idaho

Xavi tengo un par de colegas de testigos XDDD
no, no eran unos pivones pero oye...

C

#76 eso tambien me lo han dicho a mi una vez, una chica que estaba un poco borracha y casi dormida, nos quedamos callados y derrepente dijo, "hablame, quiero escuchar tu voz..." Yo emocionado comenze a hablarla :(.

Lo mas bonito que me han dicho a mi ... creo que fue, una frase que me dijo mi ex, que nunca se me olvidarà.

"Tu para mi, eres como una cancion, que siempre que la escucho, descubro algo nuevo en ella, y nunca me canso de escucharla ..."

p.d: #1 muy bonito si señor :')

Hantrax

#72 para disfrutar viendo leyendo esto, como dice #68 , nose k tiene d disfrute enterarme d la vida amorosa de alguien k no conozco, si kisiera alguien enterarse d este tipo d cosas supongo k esta "El corazón" de turno k al menos son personajes famosos.

1 año después
mikail

No puedo vivir sin tu sonrisa...

eso me hizo sonreir aun mas

B

-Has aprobado bachiller (después selectividad)

Y darme una bolsa de sugus GIGANTE (like #7) por mi cumpleaños (también una persona de muy buen ver).

En serio => Hablo poco con la gente (personalidad anti-social), y menos con tías (y menos me van a decir algo bonito). Lo último que recuerdo es que la novia de uno de mis mejores amigos (la muchacha vale bastante la pena como persona) me dijo (al volver de estar 1 semana en Jaén cuando eran fiestas, con su novio):
-Te he echado de menos ahí (ya que el año pasado fui con ellos).

Puede ser triste que en la vida de una persona sólo recuerdo esto, pero almenos fue algo bonito y sincero.

PD: COÑO QUE #7 soy yo JAEOJAEOJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Peter_G

#1 Lo siento en el alma, tu texto es muy grande....pero por el titulo del post me hago una idea.

Lo mas bonito que me han hecho (de dicho todo son insultos y demas xD) es:
Cuando me regalaron el ordenador xDDD.

DeAthOnE1

menudo personaje el #1 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales