¿Que es lo mas bonito que alguien os ha dicho?

-CaRoNTe-

¿¿TODO ESO ES TUYO?? =OOOOOOO!!!!!!!

Elot

"nunca he conocido a nadie como tú" (Dicho en el buen sentido xD)

"te quiero mucho"

también guardo mucho cariño a estas:

"muérete"

"eres un puto sádico y un monstruo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

yokita @ 20/9 17:58 [ Borrar ]

hmm me encanto, lo mejor? el postre, sin duda.. jjijijiji

xddd

SupremSobiet

"Me has dejado follada y bien follada"

Sh1n0d4

Mi abuela que que guapo soy como el 98% de los media-videros/as.

Y el que diga lo contraria MIENTE

aLeoLo

y ese 2% restante que dice entonces para no mentir?

B

"Mi abuela se murió repentinamente al preguntárselo".

aLeoLo

ah, xddddddddddddddddd

Fox-Wittmann

#10

1 comentario moderado
6 años después
zeN2k6

Furypapas en #2 :____(

_LuZBeL_

#130 bandido

1 respuesta
1 comentario moderado
Mynkon

#130

1
Treezer

B

No ponga en duda la grandiosidad del texto de #1, pero los párrafos brillan por su ausencia y a mí se me duermen los ojos.

Ah, y recordaos que esto es OT y no FEDA, mamones. Sed serios.

Yo creo que las cosas bonitas no dependen de ellas en sí, si no de la persona que te las haya dicho. Hay gente muy fantasma...

Mi aportación:

"Creo en ti, y por lo tanto creo en tus decisiones. Así que estoy segura de que lo que elijas será lo mejor para que estés bien y eso es lo único que quiero."
Mi madre, 2013.

Estas cosas se agradecen, sobretodo cuando eres una persona llena de inseguridades y cuando quien te lo dice es quien más te importa :)

2 1 respuesta
PrinceValium

Joder ufo, quien te ha visto y quien te ve. Con lo tierno q eras y el mal bicho q eres ahora.

P3R35AN5

#136 Por curiosidad a que se refería cuando te dijo eso?

Mis padres siempre me han tenido en un altar, pero es una pena que mi familia siempre se lo tome todo a cachondeo, la única que dice lo que siente es de forma seria es mi madre y no puedo evitar reírme cuando dice algo así.

Lo mas bonito que me han dicho no fue nada del otro mundo pero nunca lo olvidare, en el instituto yo era un chico un poco aislado del resto, estaba muy metido en mis cosas y apenas perdía el tiempo en buscar o hacer amigos así que cuando se trataba de aspectos sociales siempre era muy inseguro, eso cambio cuando una de las parejas que tuve en el instituto me dijo cuando empezamos a salir "Nunca pensé que podría salir con un chico como tú" con una carita así :qq:, me subió mucho la confianza aquella frase y me ayuda a hacer desaparecer muchas inseguridades, luego me convertí en un putoteh y el resto es historia.

Kikuta

Se lo dijeron a mi padre, pero el cumplido también era para mi.

"tienes un hijo que vale por dos hombres"

1 respuesta
eXtreM3

#139 eso es para tu padre, por el polvazo que le echó a tu madre para que nacieses tú, no te eches flores xD

Te odio, pero Dios, odio más no poder odiarte.

:qq:

B

"Te creía más lista, menos tóxica, menos nociva para los demás."

<3

josepginer

Cerrando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales