Más casos sobre LK.

Kaikoken

yo no soy racista, pero no soporto que la gente venga aki a joder la marrana, para encima que les acogemos, cuando la mayoria (Que no todos) vienen aki sin un puto duro en el bolsillo, les damos viviendas de proteccion oficial con preferencia, y trabajo, nos toca aguantar a sus hijos de 15 años mal criados que son unos yonkis/asesinos/violadores que se creen alguien... ya es hora de que sea deportada la gente con ese tipo de delitos; a la primera de cambio a su pais de vuelta, si kieren matar o robar, k lo hagan en casita.

E

Leed las respuestas en todotest al post de mierda del sudaca ese. Jaejeajeajea son la polla. Ahí va una:

"PUTOS PANCHITOS HIJOS DE PUTA, COMO EMPECEIS A MONTOR FOLLON COMO EN FRANCIA YO SOY EL PRIMERO QUE SALE A LA CALLE A COLGAROS DE LAS FAROLAS DE LAS CALLES, MONOS ASQUEROSOS OLOROSOS."

Jjaejeajeaj qme parto.

Pero sí, muerte a los sudacas hijos de puta. Mira que he sido tolerante en mi juventud pero esto que estamos viviendo con la inmigración ha sobrepasado todos los límites imaginables. Yo les daba un plazo de 1 año para qse fueran a sus países. Al siguiente día después de ese año los mataba a todos. Me da igual la forma, pero muertos. Como decía uno más arriba: LIMPIEZA ÉTNICA y punto.
Y quien tenga la poca vergüenza de decirme racista y xenóbofo yo le digo a él que es un gilipollas. Y punto de nuevo.

maw1

fijaos si un skin mata a un lk la k se liaria..mientras ellos roban a 1000 personas diarias

RavageR

Lating Kings muerto abono pa mi huerto

E

JEAJEAJEAEAJEAJE ESTE ES LA PUTA POLLA:

"sois unos hijosputa y si vuestra raza es tan buena x eso teneis q emigrar a otro pais xq teneis el vuestro lleno de mierda, solo venis a robar y matar, cristobal colon os bajo de los arboles y os dio una educacion q erais unos mono-hombres y aun lo seguis siendo, y en una puta carces estais mucho mejor q es cualquir sitio de vuestro pais.
"

MUAHEEHAEAHEAHEAHE QCRACK!! XDDDDDDDDD

T

A mi mientras les desgarren la cara a tios de la Falange como pasó el finde pasado no les diré nada :D

toTTen

#36 es un claro ejemplo de subnormal profundo

maw1

ya #36 eso decia yo y mira k wapo me kitaron pelas dni etc...no te van a hacer nada x no ser de la falange no?

VipeR_CS

#36 a ti si que te tenian que desgarrar la cara.

SoNiC

A TOMAR POR CULO TODOS FUERA DE ESPAÑA,asco de NEGROS.

Si Franco levantara la cabeza...

RavageR

#40 <------

T

Claro que odio a esa gentuza. La de colegas k les an ido a dar el palo. Pero en el otro lado de la balanza ai tios k apoyan a un dictador desfigurados i eso me produce orgasmos

E

dios......se q es fake, pero en realidad hay gente q piensa asi...

estas cosas me hacen recordar con felicidad los tiempos en los q las bandas nazis te atrakaban en el parke del pueblo xDD

VipeR_CS

#43 claro, por lo menos el dinero queda entre gente de este país no? xd

SniperRata

La gente con trabajo,novio/a y demas,x muy argentino o latino q sea,tiene cosas mejroe q hacer q meterse en estas bandas,estos son 4 muertos de hambre q no tienen ond caerse muerto,s q namas q dan el cante

Fr34k3r

#36 te cuelguen a ti detras de ellos, hijo de p***

E

#44 tmb...pero POR LO MENOS LOS ENTENDIAS CUANDO TE PEDIAN LA CARTERA....

NuT

#29 yo soy izquierdista (como tú) dices y no estoy de acuerdo ni con la limpieza étnica ni con la pena de muerte como el 90% de los posts anteriores. Estoy con Alcanor, la solución es la actuación policial contra las bandas.
Y lo más importante de todo es NO GENERALIZAR porque haya 3 o 4 hijos de puta entre 100 no quiere decir que todos sean unos cabrones. Más tolerancia y menos paredones.

Fr34k3r

#48 en el caso de los sudamericanos, puede colar, puede haber buenas personas, pero en el caso de los musulmanes su fe les lleva a ser fanaticos, da igual sea quien sea por su religion llegan hasta donde se les pida, asique.. al paredon :ASD:AS:D :D

NuT

#49 vale, musulmanes al paredón, cristianos también... en fin no sé cómo puede haber alguien que sea capaz de tolerar la religión católica y luego llamar fanático a un musulman... eso se llama HIPOCRESÍA.

Edit: por otro lado, todas esas generalizaciones no son más que tópicos que lo único que me permiten deducir es que la persona que las dice no pensó antes de escribir...

SpLaSh

Yo nunca he sido racista/xenófobo pero lo que está pasando ultimamente me hace cambiar. Entiendo que vengan a España a buscar trabajo, pero lo que no tolero es que vengan a robar/asesinar/violar.
El otro día volviendo en tren de la universidad, se sentaron unos latins al lado mio y empezaron a hablar que habían quedado un día para "dar tiros" a unos que eran unos cabrones...

Me parece muy bien que trabajen para poder comer/dar de comer a su familia, pero lo que NO tolero es que vengan aquí a crear más violencia de la que ya tenemos... Y ahora mismo, aunque sé que no deberían pagar justos por pecadores, sería partidario de la deportación de todos estos "animales", ya que para mí, no llegan a la suela de los zapatos de una "persona".

Saludos

Fr34k3r

quien tolera a quien?, quien te a dicho que yo piense que la iglesia no es una falsa?, pero yo no veo a ningun cristiano matar por dios, ni inmolarse y matar a 4 niños y 36 personas por un dios.

Lova

"sois unos hijosputa y si vuestra raza es tan buena x eso teneis q emigrar a otro pais xq teneis el vuestro lleno de mierda, solo venis a robar y matar, cristobal colon os bajo de los arboles y os dio una educacion q erais unos mono-hombres y aun lo seguis siendo, y en una puta carces estais mucho mejor q es cualquir sitio de vuestro pais."

ESE HA SIDO BUENISIMO JAOEOJAOJEAJOEJOAEJO

NuT

#52, yo veo al señor Bush diciendo que actúa por la gracia de Dios y nadie se tira de los pelos, veo al señor Sharon matando palestinos en nombre de Yaveh... El malo siempre es el pobre.
Léete mi edit y actúa en consecuencia.

rackinck

#48 no quiero decir que los echen a todos, sino que haya más seguridad, por fortuna a mi ciudad aún no han llegado o eso creo, es que por lo menos al que pillen que le hagan algo aunque sea menor.(ojo no violencia eh)
Saludos.

NuT

#55 si entiendo tu postura, solo deciá que en el post anterior hablabas de lo de izquierdistas y derechistas y no es verdad, yo soy un ejemplo.

dorno

expresidente estoi kontigo :D

Fr34k3r

#54 Esos son unos putos desgraciados que nada mas saben mirar por si mismos

werty

como me gustaria tener una escopeta y cuando viniera un imbecil de esos pim pam pum y a la mierda, gente q da asco deberian poder matarlos en la silla.Si viera morir a uno d esos me alegraria sinceramente.

NuT

#58 a que tu ahora te interesas por los demás y eres solidario cuando quieres mandar al paredón a todos los inmigrantes...

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • aTon
  • NuT
  • imatioN
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • VipeR_CS