Más casos sobre LK.

T

Estaba mirando los foros de todotest.com cuando me encuentro este mensaje.

Soy Lating King,tengo 17 años y hace poco he salido del reformatorio de madrid,mis hermanitos y yo violamos a una chica de 20 años y a su novio le metimos en el maletero jajajaja,ahora vamos a reclutar a mas hermanitos y os mataremos españoles jajaja
Violaremos a vuestras mujeres y mataremos a vuestros amigos,nos apoderaremos de vuestras ciudades,institutos,parques y seremos los reyes latinos
Donde estan esos nazis que decis que hacian la sonrisa de jocker ye sas leyendas urbanas jajaja Aqui en españa ni facha ni nazis,solo pringaos que solo saben alborotear cuando hay un partido de futbol o pegar a un chabo que lleve una camisa del otro equipo y ya
Pero nos teneis miedo y sabeis donde estamos,porque no venis a buscarnos
PORQUE SABEIS QUE SOMOS PODEROSOS
SANGRE LATINA
REYES LATINOS
UNIDOS EN LA LUCHA

Lo más increíble es lo que me encuentro más abajo

*Soy español pero estoy con vosotros,me gustaria ingresar en vuestras landas,yo aceptaria estar subordinado por vosotros reyes latinos porque sois los reyes y tenemos que obedeceros
Se que de la banda solo se sale muerto
Me llamo Luis y quiero ser Lating
Un saludo

*Mi novio es Lating King y ojito con el que me mire o me ponga la mano encima porque se lo llevan al otro barrio,la verdad es que sois poderosos y me encantais,no soy latinoamericana pero me gustaria cambiarme mi sangre por la de un latino y ser como vosotros,espero que sepais aceptarme en vuestra banda,conozco a mucha gente que quiere unirse a vuestra lucha
Lating King sois lo mas

También hay un mensaje de un tal pedro que me ha dejado sin palabras.


Lo que esta claro es que a los españoles nos estan tomando por idiotas,a mi novia la violaron y fue algo terrible,pero no vi que la prensa se hiciese eco de la noticia,esop si si muere un chico sudamericano se hace mas noticia,en primera plana casi
Decir que mi novia fue violada y acuchillada en el pecho(pequeños cortes) por un par de latin king,uno se llamaba Osvaldo y el otro Ricardo,al ser menores creo que estan en la calle,mi novia esta en tratamiento,va a Odonel,a un hospital de dia,y ha perdido 8 kg(y estaba ya delgada) de siempre se cuidaba y era mona,ahora tiene el pelo desastroso,no va al gimnasio,ha dejao las oposiciones y parece que va tirando poco a poco
Conozco a muchos sudamericanos que sin pertenecer a estas bandas estan de acuerdo en su politica,lo que pasa q no dicen nada,por temor a las represalias,pero todos los sudamericanos apoyan estas bandas,todos,mayores,niños pequeños....todos
La verda es que mi novia no volvera a ser la de antes pero los dos chicos que hicieron esto estan en el barrio y han echo varias pintadas poniendo,RAQUEL TU SUCIA BOCA SOLTO PALBRAS INURIOSAS A NOPSOTROS EN EL JUICIO,PERRA MORIRAS
Y la policia no hace nada,lo mas seguro es q se muden a la periferia,sierra etc
Asi que ya lellendo esto me quedo mas alucinao
y lo digo muy en serio,mmientras escribo se me estan derramando varias lagrimas,espero q esto al menos sirva de algo
Saludos
Pedro.

Tenemos que ser sinceros España ha subido la delicuncia por culpa de estas bandas latinas, LK, ñetas,… ¿Cómo veis España aquí unos años(sobre el tema de las bandas latinas)?

FeRnAnV

Eso son cuatro chalados sin amigos , que ni son lating ni nada , y si lo són , que miedo . JAJ

toTTen

2 palabras :

limpieza étnica.

A

Una Grande y Libre. hoy y siempre!

CaRLiToS

Que triste...

Trafi

me gustaría ver un torneo bandas de negros usa vs latins vs gitanos, quien ganaría?

HeaD

yo propongo encerrar a todos los latin kings y a los otros mascaxapas estos en una nave atados de pies y manos y ponerles reggeton, en especial una cancion que diga el baile del perreo y ai es cuando se sueltan 510456454654 perros de presa a perrearles y seguidamente ponerle la gasolina, meterle un embudo por la boca y a tragar gasofa.

Skizofrenico

Link.

maw1

tranquilos pues con talante se resuelve todo...

A

Yo les meteria en un campo de concentracion a todos

VipeR_CS

Si por mi fuera los mataba a todos y adiós al problema. Que les tenemos miedo dicen... si vamos, yo creo que ganamos en número y tal, que se vuelvan a su país y dejen de tocar los cojones aquí.

maw1

vosotros creeis que serian capaces de liar algo parecido a lo de francia?

T

#8

http://www.todotest.com/foros/msg.asp?f=14&m=97317&n=0&Pag=1

Trafi

#13 que va, si aquí les damos trabajo y un hogar, que los franceses ni eso.

VipeR_CS

#13 ya están haciendo algo peor. Al fin y al cabo, en Francia a las personas no se las toca, no van por ahí matando a gente sin piedad ni violando a jovencitas desprotegidas. En Francia son sólo daños materiales.

Sefhiroth

Esta socieda y el mundo se va a la mierda esto va a parecer komo el gta San Andreas kada uno kon sus barrios y tu ya ano podras pasar x ahy xke unos hijos de puta te lo van a prohibir.

PD: y ke aces? ke soluciones das?

alepe

el problema lo encontramos en el mismo link, todos hablamos mucho pero luego nadie hace nada...

Fr34k3r

Por nuestra patria y tradicion, stop inmigracion :<

EDIT

se rien de nosotros, dicen que no tenemos huevos, ojala levanten la beda, en alicante esta plagado de moros, ecuatorianos,etc(aunque no es solo aqui), y mas concretamente en crevillente van de dueños de la ciudad, te amenazan con poner una bomba en tu casa, con cortarte el cuello, son todos unos putos desgraciados, y los que los defendeis tambien, estan haciendo una invasion pasiva, y con todo eso de que todos no vienen a robar, ni a malear, me da igual todos siguen una misma religion y son fanaticos, son todos unos enfermos. Ya os dareis cuenta cuando lien una gorda :)

SupremSobiet

En un pais gobernado por idiotas como los que tenemos ahora poco se va hacer.

Hoy mismo he visto en la television Andaluza uno de esos anuncios de "Marta es una colombiana inmigrante, y el futuro es perder nuetra cultura para no ofenderla la suya, NO SEAS RACISTA, ya lo es ella por nosotros!"

Zendel

Y despues se preguntan el porque del alto crecimiento de xenofobia en nuestro pais.

Volde

Pasará como en Francia, hasta que nazca otro hitler y empecemos de 0.

-MakeA

Hace poco en antena3 salio una noticia q en resumen decia algo como "Los inmigrantes que llegan a españa estan agradecidos, pero la proxima generacion va a ser muy violenta y sobretodo preocupan los extremistas religiosos" enfin ; \ lo q pasa en paris lo veo en madrid dentro de 4 años... aunq suene muy basto... limpieza etnica ; \

Alcanor

La solucion es la actuacion policial. No creo que todos los sudamericanos sean asi, ni mucho menos creo que sea necesaria una limpieza etnica.

Claro que, si alguno de esos hijos de la gran puta, que se creen alguien, tocase a mi chica, le mataria sin titubear, a el y a cualquiera que se pusiera en mi camino.

PD: La solucion no son las bandas, no nos podemos rebajar a su nivel, la solucion esta en la policia.

SupremSobiet

En nada tendremos la ascension de los partidos ultraderechistas en España y en toda Europa. El modelo de integracion multicultural No es valido, y ya se esta demostrando en Francia, y no por que los Europeos no los aceptemos, sino por que ellos no nos aceptan, ni en nuestro propio pais.

P.D: Como en Francia, a todo LK de mierda que pillen haciendo de las suyas se deberia EXPULSAR junto con TODA su PUTA familia!

No debe haber consideracion con quien actua asi en un pais en el que esta invitado. La unica consideracion deberia ser si se va de España con los pies por delante o no.

VipeR_CS

En este aspecto deberíamos aprender bastante de EEUU, dónde no pasan ni una, y la policia a saco a por las bandas, con penas de prisión a todos sus integrantes.

En España la policia se lava las manos, y esto no puede ser.

PD: Por cierto, el individuo al que hace referencia el post no debe ser latin king, porque no sabe ni escribir el nombre de su banda, no es Lating, sino Latin.

Fr34k3r

Pero que puta pena de prision a ellos les da risa, un puto tiro en la nuca, o al paredon, ya veras como eso les hace pensar.

_-Itachi-_

habeis borrado mi post? (esque no se si lo e puesto)

EDIT: algun dia seran mas que nosotros y nos joderan, ya podian matarse entre ellos y meterse el puto requeton (o como cojones se escriba por el culo), por llevar arma e ir en grupo se creen superiores, algun dia se liara bien gorda y españa se ira a la mierda si, pero lucharemos contra esos capullos

rackinck

Sólo diré esto: ¿A quién coño votamos que no hace nada contra esto si todos estamos de acuerdo en ello tanto derechistas como izquierdistas? Esto no puede ser...

dorno

#7 tienes razon

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • aTon
  • NuT
  • imatioN
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • VipeR_CS