Que es lo mas cruel que os han hecho?

Kaiserlau

parado con mi moto en un semaforo, un viejo se asusto me insta ostio con una cachaba xD

1 1 respuesta
B

#27

Claro que no estuvo bien lo que hice, vuelvo a decir, tenía 16 años y era un completo inmaduro que vivía en el mundo de yupi.

Por otra parte, fue un error de los profesores y del centro que incluso RECONOCIERON a mis padres el error

jose-fragord

Realmente diría que el título del post está mal formulado.

1 1 respuesta
Eterno

Que toda una comunidad me llame feo.. :qq:

B

#33

No está mal formulado, pero aquí nadie cuenta lo suyo

dervil

pues mira te cuento mi historia, yo iba con mis amigos de toda la vida y tubimos varias discusiones entre varios de mis colegas y acabamos separándonos en 2 partes y yo era "Neutral" total que acabé saliendo con otra gente que no eran ninguna de esas 2 partes de los que eran mis amigos de verdad para seguir a bien con los 2.

que pasó? mi madre tubo un accidente con el coxe y obviamente se enteraron mis nuevos amigos , no me llamó ninguno, ninguno vino a verme ni a preguntar , mi madre estubo ingresada y tal y ya llevaba como 2 años con estos amigos.

lo mismo no te parece muy dramático ni nada pero me sentí muy solo sin amigos.
Y acuerdo con el post me parece cruel por su parte tratar así a alguien que llaman amigo.

total: acabamos juntandonos de nuevo mis colegas de toda la vida y ahora tan felices.

1 1 respuesta
B

#36

Eso es muy típico eh, son los tipicos colegas de "fiesta" y ya está, te ries con ellos saliendo por ahí y no se cuenta con ellos para nada mas, ya que simplemente no van a estar

3
sanctus666

#1 si la edad de tu perfil es real creo que despues de casi 30 años es hora de superarlo...
si cogiste tal depresion por un amigo cercano a la familia... preparate para cuando te jubiles ya que seguramente habras estado en el funeral de la mayoria de tus familiares

1 respuesta
SuGaRaY

Hacerme un 20-2 con Udyr top y que mi botlane fuese 1-14.

27
PocketAces

Sin duda ponerme a currar de mañana el día siguiente de la final del Mundial de 2010.

No pude celebrarlo como se merece...

1 respuesta
Mablung

No pagar la coca

9
A

"Solo podemos ser amigos"

Jajaja, Friendzone. Yo también alguna vez la sufrí.

B

#31 No se te entiende ná xD

11 1 respuesta
A

#43 Creo que dice "Estando en un semáforo con mi moto, un viejo se asustó e inmediatamente y sin mediar palabra me golpeó con su bastón".

1 respuesta
B

#44 Ah, bien. Pero ojo, que no es lo mismo un baston que una cachaba xD

SasSeR_18

cuando voy a eco y pillo una AK sin balas delante de un terro...

AY si es que...

creo que mi mente ha bloqueado todos los traumas reales

paladyr

Apuntalarme el pene sin anestesia. ¿No te parece cruel #1?

V

#38 ¿Lo dices en serio?

¿Existia el WoW en los años 80 ya?

2 1 respuesta
LaChilvy

Con 16 años + o menos mi grupo de amigos se metían de todo, yo nunca quise nada y me llamaban pija (no entiendo la conexió, pero es asi). Creo que eso es lo más cruel que me hayan podido decir/hacer... por suerte, no he pasado nada chungo en la vida xD

sanctus666

#48 yo solo me guie por la edad que ponia en su perfil...
que le haya puesto una edad falsa. pero bueno yo me referia a que no puedes estar toda una vida viviendo en el pasado solo por la perdida de alguien.

EquisTeSeJeJ

Con 15-16 años creo no se por qué a un colega le dio por decir que solo tenia un huevo, (obviamente no es cierto, solo lo hizo por hacer la típica gracia).
Al principio me molestó lógicamente, luego como he hecho siempre me reía con ellos como si fuera algo normal hasta que se aburrieron y lo dejaron pasar ;)

PD: a un par de ellos les enseñé los huevos la típica noche de fiesta, buenas risas caen cada vez que recordamos ese momento xd

TrenboBrah

Se han follao a mi Berta, y encima se la ha tirao el tonto.

4
HeXaN

Joder cómo has empezado el año... Espero que no te dure mucho.

Respecto al tema, lo más cruel que me han hecho es darme un loot y al rato decirme que iba destinado a otra persona del grupo. Por suerte mi vida no ha sido demasiado cruel conmigo.

Y

Banearme en mv, pronto lo comprenderás......

Lindvurm

Pincharme en el cipote para la operacion de frenillo, j3j3

Sasori

-Ayer pensaba que no tenia nada que contar aquí, pero me he acordado de, una promesa que no cumplieron destrozando mis ilusiones infantiles cuando estaba en el internado.

PaChUn

Niggas tongued my anus, it was both terrible and oddly satisfying.

3
R1PCL4W

Que me estrellasen los huevos contra una porteria de futbol ( lo q suele llamarse vulgarmente q te hagan un cascanueces). para explicartelo mejor: ..para hacer la gracia me cojieron entre 3 y me engancharon las piernas .., la suerte fue q me revolvi y amortigue el golpe el resultado fue q les abri la cabeza con una de esas papeleras de metal que antiguamente habia en los colegios y los mande para el hospital..

Luego el director llamo a casa diciendo q yo era violento... XDDD

1
whiteshark

xdddd

xPipOx

Dejarme sin manitas para votar posts = (

1

Usuarios habituales