Que es lo mas cruel que os han hecho?

Yllek

Didn't read, pero por lo que leo en el título, lo más cruel que me han hecho, ha sido obviarme el lunes cuando me caí por las escaleras. Me encontraba tendida en el suelo llorando del dolor (esguince en el tobillo) y un vecino que se pasaba por allí no me dijo ni "OLA KE ASE"
Mal rayo le parta al cabrón, pinche way.

Elawen

Mi madre no ha querido ir a Correos a enviar unos apuntes que necesitaba para un examen ¿hay peor crueldad que esta?
PD: Seguro que a mi hermano se los enviaba, me siento poco querida :(
PD2: Amadme ^^

ZaZiTa

teniamos un muy buen amigo en la familia, mi padre y el eran practicamente uña y carne desde pequeños y para mi era como un 2º padre, un día dijo adiós y nos dejó para siempre; desde ese momento mi vida cambio y no os imaginais cuanto, y durante unos meses sufrí una depresión terrible, con todo lo que eso significaba.

Cuando iba por ahi pensaba en que te violaba de forma increible.

1 2 respuestas
orggahh

#183 Tienes una mente perversa.

1 respuesta
ZaZiTa

#184 por culpa de internet, internet es lo mas cruel que me han hecho.

d4n1p3

Mi profesora de música de ed. infantil con 4 o 5 años me llamó feo delante de toda la clase. Era la típica gorda solterona de 50 años que compartía casa con otras dos igual que ella y un par de perros yorkshire a los que llamaba "hijos"... imagináos, pedagogía: cero :mad:

Mi trauma fue tan gordo que de pequeño quería ser químico para hacer una pócima para volverme guapo.

1
ArThoiD

Ir al Camp Nou con tres amigas, decirme ellas a mí que les haga una foto, decir yo después que quiero una foto con ellas jeje.... una coge la cámara y mira a las otras dos en plan yo os hago la foto con él... una de las otras dos dice "No no, tú solito" y me quedo allí mirándolas con cara de retrasado, esperando que alguien se haga la puta foto conmigo... al final la que tenía la cámara se pone a mi lado por jodida pena y una de las otras dos me hace la foto.

Hijas de puta, hacía meses que las conocía y en teoría teníamos relación "normal" de amigos, aun no entiendo nada.

De hecho aun quedo con ellas porque están en el grupito que conocí en Barcelona al ir allí a estudiar, pero jamás olvidaré ese momento tan humillante...

Para más inri con las mismas, por Sant Jordi les hicimos un montón de detalles (somos 2 Jordis en el grupo), en plan rosas, cartas y movidas así, y ellas nada de nada, parecimos putos pagafantas colega. Encima recochineaban con que podría haber estado mejor y no se qué pfff...

Menuda cara de panoli se me queda cuando recuerdo los dos momentos.

PD: De la foto nunca supe nada más, ni la subieron al FB ni ostias en vinagre, eso sí, tampoco la pedí, suficiente humillado salí ya de la situación.

1 respuesta
B

#187 solo puedo decir que eso no son amigas, y pagafantas tmb xD

skinned_man_

Cuando tu casa se quede sola y vayas a traerte a alguna muchacha.... que tu hermana diga que no quiere salir y se quede para fastidiarte! Odio que me lo haga semanalmente!

1
evening0

Dejarme sin postre :C

taquit0

Estando en un camping con unos amigos hace unos años, cerraron la puerta por dentro de bugalow de madera aprovechando que salí.

Estuve casi una hora helandome de puto frío.

F

Lo mas cruel fue de pequeño,en un parque muy famoso en sevilla,yo tenia una tortugita que se hizo grande y decidimos echarla en el lago del parque,habia mucha gente,yo la deje en la orilla y me aleje para que fuera a nadar junto con las demas tortugas.Recuerdo que se giro y parecia mirarme y sonreir...lo juro
Aparecio un perro y se la comio.En realidad no se la comio,la mastico,y la tiro rota y muerta delante mia.
No puede hacer nada,me fallaron las piernas,solo pude llorar,un llanto silencioso...

Me traumatizo...

se llamaba wini d.e.p por aquellos maravillosos años

23 días después
kinho

Verte solo que todo el mundo te deja de lado y incluso tu familia falta... pero de todo se sale XD

1
roflmao

que te prometa una vida entera y un dia ya no este..

1 respuesta
kinho

#194 pero eso lo hacen todas XD

Insurgente

#179 epic sir

Smacks

Hacer una fiesta mi supuesta mejor amiga (en su propia casa) e invitar a todo el grupo menos a mi. La excusa es que habia un par de "amigas" que preferian que no fuera yo. De todas formas ya me enfade un poco en su dia, se disculpo y se perdono, pero jamas se olvidó ni se olvidará.

1 respuesta
rageshow

#197 Esas cosas que quedan "habladas" pero que te llevas a la tumba no?

calico

#173 tenias a una tia en tu cama, habia que aferrarse al ultimo clavo ardiendo, todos lo hubieramos hecho

ClouDy

Encontrarme al "otro" entrando en su portal, justo cuando yo iba con una detallito sorpresa. La sorpresa fue mía

1
dotHaru

Explicarle a una persona de "supuesta" confianza una anécdota que me dejó bastante tocado y que ESA misma persona te repita la anécdota.

1
emedeweyy

#183 para donde se fue?

1 respuesta
Poenx

Tener que postear aquí para tener 50 posts y poder hacerlo en feda :D

ZaZiTa

#202 citaba a #1 creo en ese post....porque el comentario daba a entender que le violaba el "buen amigo de su padre", se murio. "se fue", mas adelante lo explica si mi memoria no me falla :/

Usuarios habituales