Que es lo mas cruel que os han hecho?

LadyTenTen

Abrir un tema en MV haciéndome recordar las cosas crueles que me han hecho.

...

Siendo sincera, creo que la persona que monopoliza el top 10 de las cosas más crueles que me han hecho nunca es mi madre.
Lo cual, mirándolo desde otro ángulo, quiere decir que he sabido elegir muy bien a mis amigos y demás personas cercanas.

f4sticio

Mi exnovia.

No directamente, pero me metió una depresión que me tuvo muy jodido meses.
Y no hablo de la típica bajona obviamente.

Nott

.

1 respuesta
B

#153: borrándole todas sus partidas de la Memory Card

Por una Barbie le jodes la infancia/adolescencia? Pfff, cruel.

1 respuesta
nosferatun

EDIT: he leído mal el titulo del post XD

Pues lo peor.. ahora mismo no se me viene nada.

saluditos jeje

Matamoross

Los que borran partidas de pokemon merecen la horca :<

13
vincheN

Yo incité al hermano pequeño de uno a que usara la masterball en un magikarp XD le dije que si usaba eso lo capturaba SEGURO y accedió, le hice guardar la partida e ir corriendo a enseñar su prestigiosa hazaña a su hermano, el chavalete no me dirigió mas la palabra en la vida XD

1
marmmmalade

#2 /Thread

BruThaL

Ta hace muchos años de esto pero va lo cuento.

Una epoca en mi vida donde era medio kinkillo acabe andando con una gente ( tipico colega de fumar y nada mas) que muchos eran mayores que yo.

Tenian la costumbre de cuando fumaban la pagaban con alguien, lo vacilaban y taly todoa nos reiamos, aunque con el tiempo las bromas iban siendo mas y mas crueles, pero como nunca me habia tocado a mi pues pense que a mi me respetaban y tal, hasta que un dia...

Fuimos a una casa abandonada que esta en un acabtilado a la cual solo puedes acceder por unas escaleras y solo esta la casa y dos huertos alrrededor.

Ese dia yo habia ido en mi moto, y habia bastante peña, fumamos, reimos y fui a mear. Cuando volvi algun gracioso habia tirado mi casco de la moto al huerto mas lejano y tube q ir a buscarlo pero cuando lo cogi y me di la vuelta estaban todos colocados en ventanas, puertas, azotea etc... Y empezaron a tirarme piedras.

Alguna eran del tamaño de puños, me dio tanto miedo que me puse el casco y empeze a salir de alli reciviendo impactos rn el cuerpo y escuchando como piedras que me abririan la cabeza facilmente chocaban contra en casco y escuchando las burlas y risas de todos, incluido los que en otros dias les habian jodido a ellos, pero ese dia me toco a mi.

Pude salir ileso, alunos morados en brazos o pecho pero nada grabe, exepto el orgullo. Jamas habia pensado que me pudieran hacer algo asi, salu de alli con la moral minada, sintiendome como un autentico subnormal, y ese dia me plantee la vida que llevaba, con la gente que andaba etc..

Nunca mas me hable con nadie de esa gente, a muchos de ellos la vida ya les ha dado su merecido , quizas incluso demasiado.

Fue un antes y un despues en mi juventud xd

3 1 respuesta
S

#159 Eso son bromas y no las de ahora! XD

1
ph4nn0m

#75 Diosss xDD WTF !!

Yo hice una putada muy grande xD

Mi madre estaba esperando una llamada del SAS (servicio andaluz de empleo) , llevaba dias atenta al movil y al fijo,porque tenian que llamarla para trabajar.
A esto que llego de clases estaba en la cocina fumando y llaman por telefono , preguntaron por mi madre , y respondi : Sí , adios ,pensando que era de alguna operadora xD . No volvieron a llamarla xD...casi me mata mi madre

_LuZBeL_

que me escondieran los mandos de la supernintendo

Arctrax

No es lo mas cruel, pero si que lo recuerdo y me pongo malo xD --> Con unos 5 o 6 años, tuve una mala caida y me rompi las claviculas, me escayolaron los dos brazos formando una U y no podía moverme para nada evidentemente. Mi padre no tuvo otra, que regalarme una NES con el Super Mario Bros. 3.... y como veian que no podia jugar ( no podia juntar las manos para coger el mando... ) se picaban el resto de mi familia delante mia xDDDDD

1 1 respuesta
S

#163

1
L

Pues lo mas triste que me ha pasado en la vida es que un grupo de gente que acabe acomplandome una fiesta despues de caerles bien (eso pensaba ilusa yo) pues fueron a mear en parejas dejandome sola en el botellon. Algo me olía mal y les segui con la mirada. He decir que eran las fiestas de un pueblo grande y mear no significa a lavabos, si no a un improvisado aparcamiento en medio de un descampado.

Y despues de 20 metros alejandose de mi echaron a correr riendose. Me senti como una mierda :(

Si 15 o 16 años. Lo peor de todo es que ellos tenian 2 años mas que yo.

2 respuestas
Exedra

Me vendieron en una teamfight del LoL

Camperito

#165 Dios si tienes que ser fea ... xD es broma , mejor sin esa basura sin masa gris

kaosMC

#165 Joder, casi lloro. Dame un abrazo, te prometo que no tengo ganas de mear.

2 1 respuesta
pontaeri663

He llorado de risa con #75 que grande, a mí también me pasó algo parecido xDDDDDD

L

#168 Yo tambien fui tonta. Imaginate todo lleno de gente y quedarme sola con el bolso de todas de pie durante 20 minutos. Ademas de soportar el peso de todos los bolsos porque el suelo estaba sucio tenia que cuidar todas las botellas. :(

Uno de los muchos tragicos episodios de mi vida. Intento no recordar.

1 respuesta
B

#170 estas tu que me dejan tirado con bolsos y botellas y me quedo ahi esperandoles

9
B

Que justo después de dejarme mi primera novia mi mejor amigo de la infancia dejara de hablarme

dervil

me dejan a mi solo con las botellas y party hard

mejor solo que mal... que asi bebo mas :D

1 respuesta
B

#148 Sabes lo que te has comido en el burguer king no? xDD

#175 Mira Jay tambien lo sabe jajajajajjajaja

1 1 respuesta
G

#174 calla calla xD

1 respuesta
Urien

Nunca se me olvidará la penosa humillación a la que me sometió una ex hace 2 años.

Se vino a Madrid a verme, 7 años despues de cortar seguiamos siendo amigos, no habíamos follado y parecía que quedaba algo pendiente. Las conversaciones de nuestros últimos meses fueron muy subiditas y todo hacía presagiar que pasaría algo cuando viniera.

Una vez aquí estuvimos todo el día por ahí. Viendo el Reina Sofía, en el retiro, en Sol... en fin, danzando everywhere. Se lo pasó genial, yo puse todos mis esfuerzos en eso y no la defraudé.

Cuando llegamos al piso estuvimos hablando largo y tendido en mi habitación. El topic era el tipo de tio que le gustaba y a quien se follaría, el mes era Agosto y el calor era tan demoledor que andábamos los 2 en ropa interior. Estabamos al lado el uno del otro, en la misma cama.

Me dijo que no podría acostarse con un tio sin más, que tendría que haberse liado antes con él (1), que le gustaban los tipos altos como yo (2), que todo el rollo del físico siempre estaba sobrevalorado (3), etc.
Yo soy una persona que no me lanzo JAMÁS a una tia cara a cara, no lo hago porque tengo miedo del rechazo, me hunde en la miseria. Así se lo dije a ella en ese instante, fue algo encubierto en plan "ándate con ojo porque te voy a pedir que nos liemos como sigas dándome indicios de que tu también lo quieres, no me hagas daño".

La noche siguió y ella hablaba de lo bien que estuvimos juntos, de que fue una pena el tema de la distancia, de que se acordaba de mi mucho, de que se divertía con nuestras conversaciones y de que nadie la había besado tan bien como yo en toda su vida.
Como yo soy un tipo muy cauto con estas cosas... se me echó el tiempo encima. A las 5 de la mañana me dijo "hmmmm deberiamos dormir" y yo rabiando por dentro... me fui al sofá.

Allí estuve dándole vueltas durante un rato diciendo "no puede ser, se me va a escapar? no me lo creo, despues de todo lo que ha dicho!!! joder joder joder..." y me eché un valor totalmente desconocido para mi y entré en la habitación. La conversación fue como sigue:

"Ana, lo vamos a dejar así?"
"No quiero nada Kike... lo siento"
"Despues de todo lo que has dicho me estás diciendo que no lo decías por tener algo conmigo esta noche?"
"Te vas a poner a llorar? jajaja"
"Que si me voy a p...? buenas noches"

Cerré la puerta y me fui al sofá con una desilusión tan grande que no podía ni llorar.
Esa frase me duele hasta el día de hoy. Me duele de verdad, siempre he sido incapaz de decirle a una tía que me mola a la cara sino me lo decía ella antes y esta experiencia me sirvió para retraerme aún más con las tías.
No se porqué no soy capaz de superar esos varapalos y dejan tal huella que no los olvido jamás. Ese en concreto a parte de doloroso fue muy humillante, problablemente ella ni siquiera quería hacer daño adrede sino quitarle hierro al asunto (no es mala persona, de verdad que no) con tan mala fortuna que me hundió en la más terrible de las miserias.

2 2 respuestas
morropico

#176

Eres un llorón, pero llorón de cojones

1 respuesta
D

#176 No es mala, es puta que es diferente, no confundas ser mala con ser puta, esa es una puta reputa.

Urien

#177 Tu lloras por cosas mucho más importantes y distintas a las mias

7 2 respuestas
E

#179 Vaya monsterkill

3

Usuarios habituales