Que es lo mas cruel que os han hecho?

sanctus666

#72 de tamara a shakespeare hay un mundo.
si que tenia unos gustos variados tu profesor
#85 pues viendo el fichaje de los fp de grado medio creo que la hubieras aprovechado mejor que otros adolescentes (ni que con 22 años no te quedaran cosas que aprender)

bueno como veo que el hilo va tomando un camino serio aqui va el mio:

toda mi familia se ha dedicado siempre a la vida militar con lo que fui siempre a un internado de militares.
a los 17 queria entrar al ejercito noruego... pues mande la solicitud de ingreso pero nada, probaba a enviar cartas pero no me contestaban.
despues de 18 meses esperando me dijeron que por un error del sistema ponia que en vez de haber nacido en el 1993 ponia que naci en el 1983 y estos creyeron que era demasiado viejo para entrar...

1 respuesta
L

Lo más cruel que me hicieron dio lugar cuando yo era un niño. Tenía 10 años. En el barrio salía con un montón de niños, que se insultaban a las espaldas los unos a los otros, lo normal, pero la pesadilla del barrio eran "los niños grandes", los que nos sacaban 2 o 3 años, con los que empecé a juntarme.

Bueno, qué decir, fueron mis primeros amigos, y después de años de amistad descubrí que solo me querían por la conveniencia y eso me dolió mucho, que en realidad no me apreciaban, no eran mis amigos y todo era parte de ""un gran chiste"", con lo ilusionado que yo estuve con ellos, la semana que me dejaron plantado fue en la que celebraba mi cumpleaños, pensé que iba a ser una fiesta por todo lo alto, pero fue uno de los peores momentos que recuerdo. Por si fuera poco, empezaron a contar mis cosas a todos los niños para ridiculizarme y las usaron en mi contra. Sólo "porque se aburrían".

De verdad que contaba con ellos, creía que sería una amistad de esas que duran para siempre, todas las horas pensaba en ellos, como si fueran mis hermanos. De eso a quedarme sin ningún amigo hasta que empecé el instituto.

Esto me marcó mucho cuando empecé a crecer, hasta día de hoy lo recuerdo, por lo que no suelo confiar en casi nadie, siempre estoy alerta o en tensión, atento a quién pueda hacerme daño...

1 respuesta
Postmortem

Hace 2 años aprox

Me afectaba mucho el tema de que hubieran parejas, novios y tal y yo no tuviera nunca nada.

Se podía decir que tengo un especial odio a ser sujetavelas, me supera completamente.

Fuí a un pueblo a conocer la amiga de la novia de mi amigo, por tal de juntarnos 4, 2 y 2 = 2 parejas etc

cuando fuimos a ver una peli los 4 que lo teníamos planeado de hace meses, ella se piró sin más, porque sí, me dejó solo con los otros 2 [estando en otro pueblo lo único que podía hacer era acompañar a mi amigo] en plena película se empezaron a liar y si ya estaba afectado por lo de su amiga pues lo remataron.

Más tarde lo remataron por la noche, sin poder dejarme dormir. [Dormíamos en la misma habitación] hasta que a las 6 de la mañana preferí salirme al patio a intentar dormir en el suelo, sin éxito.

No es que sea muy muy cruel, pero el combo fue sabroso.

2 respuestas
A

#123 Les propusiste un trio? xD

B

#123

y porque no podías dormir?

Es broma, no hace falta que lo expliques.

Menuda experiencia, aguantar esas cosas no son faciles, aunque yo cada vez estoy mas feliz de no tener pareja, y no tener que dar explicaciones a nadie :)

gangry

banearme durante cinco años en mv

B

#122
Eso que te llevas (el saberlo). Muchos se tiran una vida de amistad hipócrita sin saberlo, almenos te lo confesaron.

Jericholic

Me tiro a la basura un escalextric con forma de 8 y 3 coches que amaba como a mis hijos, haciendo limpieza en el trastero, mi padre. Hablo de tener unos 16 o 17 años, es decir que no es que tuviera 30 e hiciera 15 que no usaba el cacharro. No he vuelto a mirarle a la cara igual, en serio

GoLumZ

Me la chuparon con condon. :no: :no: :no: :no: Vaya una perra zorra retorcida.

6
11 días después
roflmao

cuando yo tenia 6 años, (lo recuerdo como si fuera ayer) la mañana de reyes, me levante a eso de las 7 todo emocionado a por mis regalos, fui a la cocina corriendo y en la mesa habia una nota que decia (la leyo mi padre) este año no hemos podido llevarte los regalos por que al camello de baltasar se le ha roto la pata, pero no te preocupes, el año que viene igual la tiene curada, empece a llorar como un cabron y recuerdo a mi padre partiendose de risa a las 7 de la mañana, despues de reirse un par de minutos me dijo que fuera al salon, alli estaban todos los regalos :))

6 1 respuesta
joelsito

Cuando no hay fotos ;(

SuguuuS

#130 jajajaja a mi no me trajeron el scalextric los hijos de puta xD

A

Ligarme una tía y descubrir que su hermana esta más buena.

2
ManOwaR

Salir con un colega y 2 tias y el hdp traer a la "amiga fea".

D4rKiTo

Chupármela y apartar la boca cuando me voy a correr. Simple y cruel.

MadrizKings

Celebrar mi cumpleaños apartado del resto de hermanastros, que considero hermanos... Tenía 10 años cuando me pasó eso.

Lilit

#1 a mi una vez me escondieron la ropa de calle despues de educacion fisica para gastarme una broma, sufri hard!

Polak

reparar una instalación electrica que estaba tirada con cabe negro (todo, hasta la toma de tierra)

6
B

Mi prima pequeña me inició una partida en pokèmon cuando yo lo estaba completando. Sí, guardó su partida.

2 2 respuestas
BinOfWords

#1 4º de la ESO no se repite sólo con 1asignatura, se puede pasar a bachiller habiendo suspendido alguna, o por lo menos en mi época.

E

no abortarme

7
G

animarme a saltar desde un puente para descubrir mi "verdadero poder".
Lo descubrí: puedo estar siete meses hospitalizado.

grieska

#139 Yo le pasé a mi primo mi charizard 100 al que quería como a un hijo para reiniciar partida y que me lo devolviera y lo perdió no me preguntes como T_T

1 respuesta
_kiNG_

ponerte cachondo y luego dejarte con las ganas.

E

#143 primo!

-jack69-

Que me pegaran de hostias y no pudiese defenderme porque mi hermana ( mayor que yo) era quien me sujetaba

kaosMC

El amigo de mi hermano me borró una partida bastante avanzada que tenía guardada en pokemon rojo.

Hijo de puta :( Mira que se lo avisé antes de prestarlo.

G
Disneyland
Historia un poco mas seria...
RPV
1 respuesta
larkkkattack

Ser puta.

ovarious

#139 Hija de la gran puta, a mí me lo hizo mi hermano, aún escuece, tenía hasta un Celebi...

Usuarios habituales