Que es lo mas cruel que os han hecho?

B

#85 trabajar y estudiar? yo fui de beca leonardo y eso de estudiar 0 incluso -1, con todo lo que bebimos...

1 respuesta
L4Ur1T4

#91 me enseñaron los horarios y eran 3 horas de trabajo y 2 horas de clase al día, el resto era tiempo libre creo

Sasori

#89

-Eso también es cruel xD.

X

#1 A mi me paso lo mismo repeti 2 y 4 porque me caieron 4 en 4E.S.O.

Hicieron una reunion en el instituto con mis viejos para ver algun profersor de las 4 suspensas cedia y me daban el graduado ,pero nadie quiso encima me querian tirar del IES xD yo les dije que me tenian otro año mas por mis cojones que no me largaba sin graduado .Repeti ese año y pille depresion no es que fuera malote pero siempre me hacia de respetar ese año como digo pille depresion , me daba verguenza que me viera gente que me conocia de cursos anteriores que estaban en bachiller ,me quede sin amigos absolutamente solo , Por suerte en los recreos me juntaba con los que repetian que tenian 1 año menos que yo y era la primera vez que repetian , los tipicos que se metian en 4 de Ciencias flipaos y caian como moscas. No salia nunca a la calle me pasaba los dias jugando a la xbox 360 que por esa epoca acababa de salir y me atrapaba con el gears of war o simplemente me metia en la cama . Fue el peor año de mi vida.

Paso ese año me saque la ESO y me meti en ciclo Medio en el que cambio bastante mi vida para mejor ya que la gente tenia mi edad , un año menos , o mas mayor .

Lo facil habria sido dejarme la ESO pero le puse cojones

2 2 respuestas
B

#62 Lo que no te mata te hace más fuerte... Emmm... Realmente, lo que ocurre es que dejas de sentir y por eso ya pocas cosas te afectan. Que realmente es una muerte en vida, no sé qué es peor.

#1 Lo peor que me han hecho, sin duda, es abandonarme las personas que pensaba que no lo harían.

2 respuestas
Fyn4r

#95 Realmente, lo que ocurre es que dejas de sentir y por eso ya pocas cosas te afectan

Eh no, eso es cosa de emos, deberías cambiar esa actitud

verseker

Una vez despues de casi un año de relacion (decir que era mi primera relacion) la chica al tiempo de dejar de hablarme, intento ponerse en contacto conmigo para quedar, y cuando me dio largas otra vez antes de haber quedado me dijo que "Lo siento pero es que no recuerdo tener ningun momento bueno contigo" En ese momento me sentó, fatal es poco, ahora me parece hasta gracioso como alguien puede decirte eso, no debe estar bien de la cabeza xDD

1 respuesta
B

#94 los tipicos que se metian en 4 de Ciencias flipaos y caian como moscas.

Porque 4º de la ESO era taaaaannnn difícil...

6
ekOO

Obligarme a salir a la calle a comprar el pan.

3
choper

Cruel....

..supongo que me lo he hecho yo mismo muchas veces a lo largo de mi mida, por inmadurez y/o no tener las cosas claras.

Ahora con 30 tacos se ven todas las cagadas bastante bien.

Siempre he sido mi mayor enemigo.

*Oh yeah/inserte pic de Clint Eastwood con purito mirando a la cámara..

1
A

Una ex haciendome una mamada y lo tipico de -avisame antes +si, si... terminar, se lo traga yo cojonudamente agusto y de golpe empieza a llorar a decir, -que he hecho???? No! No! +Que pasa Mari? -Vamos al medico no me Quiero quedar embarazada +jajajajajajajajajajjaja embarazada???? -claro, me lo he tragado y eso va para abajo...

4 respuestas
Unonueve

#101 Y eso que tiene de cruel? Joder, ojalá fueran así de crueles conmigo a diario.

1 respuesta
XarevoK

Estando detras de una tia muucho tiempo y que ella solo me quisiera cuando no tenia a nadie mas.

Aparte que mi mejor amigo por allá entonces estuviera liado con ella y cuando coincidiamos los 3, ellos hicieran como que no se conocían.

#104 No, yo en ese momento no sabia nada, de hecho la primera vez que coincidieron delante de mi (ya estaban liados) se dieron dos besos haciendo como que se acababan e conocer xD

1 1 respuesta
raganock

#103 XDDD

Te imagino así enmedio de los dos:

9 1 respuesta
massaker

#101 ¿Todo eso para decirnos que tu ex se lo tragaba?

#1 Eres un poco rarito, eh. Nadie te ha hecho nada. Al menos de la forma en la que lo cuentas no lo parece.

1 respuesta
A

#102 #105 joder si fue cruel despues de soltar el chorrazo se pone a gritar h a llorar como una histerica a mi me corto el rollo la muy zorra... y por cierto todas tragan: )

D

#101

Si te lo has inventado, cosa de lo más normal por estos lares, es bastante meh...
Si es cierto, enhorabuena por juntarte con semejante lumbreras, ya sabes Dios los cría y ellos se juntan.

Sea como sea 1/10

1 respuesta
A

#107 recuerdo EX tod@s la cagamos alguna vez

1 respuesta
D

#108 Yeah, it makes a lot of sense.

#110 http://i.imgur.com/ay8mi.jpg

1 respuesta
A

#109 Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want So tell me what you want, what you really, really want

2 respuestas
V

#110 its time to stop posting.jpg

Por cierto, 1/10 tu fake.

1
raganock

#101 Y entonces te despertaste con los gallumbos pringosos...

Pd.: Naturalmente se llamaba Mari, no se podía llamar de otra manera.

e_e

despreciarme y no valorarme. Luego vienen las lagrimas.

2
A

Poh valeh: )

Rethenyk

Darme una patada en los huevos.

B

#97
Qué grande tu primera pareja. Aunque quizás fue cruel por tu parte, no? ¿Averiguaste si sufría alzheimer prematuro y eso era una llamada de socorro?

1 respuesta
verseker

#116 Supongo que sufria de muchas cosas aunque decir que sufria alzheimer es un gran insulto para las personas que padecen esta enfermedad, lo suyo era mas del riego creo xD

palomens

Que mis padres se estuvieran a punto de divorciar, entonces yo era pequeña.
Me dijeron que si me portaba bien volverían juntos, y yo, intenté portarme mejor que nunca, pero no volvieron.

#119 Tía* xD y sí. Aunque creo que la situación que estoy viviendo ahora es que tampoco sea muy bonita pero me he acostumbrado.

1 respuesta
o4colorxl

#118 en serio te dijeron esto tio? Madre de dios, cuanto zumbado insensible.

On topic: Matar a chanquete.

#118 buffff... es que mi ex y yo tambien tenemos un niño de 8 años en comun pero lo ultimo que se nos ocurriría es decir que de el depende de una forma u otra que nosotros estemos bien o no. En serio, alucinante me parece.

1 respuesta
Turamb0

Cuando no hay RPV.

Usuarios habituales