Que es lo mas cruel que os han hecho?

B

Hola.

Por todos es sabido que la vida no es siempre "colores rosas, amor y felicidad" y todos habremos pasado momentos mejores y/o peores, imagino también que al tratarse de un foro de "videojuegos" aquí tampoco reinarán los que algún día fueran matones de sus institutos/colegios (no hace falta que explique el porqué de esto).

Empiezo yo (tocho insaid):

Tenía 16 años y hasta entonces era un chaval bastante normal, tenía mis amigos y era un completo inmaduro y un puto retrasado, no lo voy a negar; teniamos un muy buen amigo en la familia, mi padre y el eran practicamente uña y carne desde pequeños y para mi era como un 2º padre, un día dijo adiós y nos dejó para siempre; desde ese momento mi vida cambio y no os imaginais cuanto, y durante unos meses sufrí una depresión terrible, con todo lo que eso significaba.

Justo eran finales de curso, ya había repetido una vez por "otras razones" e iba a pasar a bachiller, pero tras esto no podía estudiar simplemente y volví a repetir, con lo cual me tocó ir a clase de chavales 2 años mas pequeños que yo, para colmo estaba madurando a pasos agigantados y derepente me ví rodeado de niños y niñas con hormonas alteradas. Los profesores se dieron cuenta de la cagada que habían cometido haciendome repetir (por una asignatura que tuve con un 4) mis padres se quejaron bastante, pero el daño ya estaba hecho y eso no hacía mas que ir a peor.

Primero empezó mi "estética" pasaba de comer, pasaba de cortarme el pelo, pasaba de salir con mis amigos y mi vida se basaba basicamente en estar encerrado en casa viciandome a videojuegos y mas tarde al wow; mis "amigos" obviamente sabían por lo que estaba pasando.

Con todos estos antecedentes os podeis imaginar lo que "fue" aunque gracias a dios no duró mucho (1 año) pero al volver a hablar con mis "amigos" hubo una cosa que realmente si fue un mazazo y una decepción, mas sabiendo por lo que estaba pasando.
Concretamente uno de ellos hizo un dibujo, donde salía yo en una cueva, con la espalda totalmente arqueada el pelo como electrocutado y en una posición muy rara jugando al ordenador. Y por lo visto lo habían pasado además a bastante gente con la coña; cuando lo ví y me enteré de la historia sinceramente, no sabía ni como sentirme, en un primer momento les mandé a tomar por culo a todos, incluido al colega que me lo enseñó, luego ya me enteré de quienes me defendieron y dieron la cara por mi (actualmente mis 2 unicos amigos, almenos de los de verdad que siempre han estado y están ahí).

La coña no quedó ahí, e incluso pasado todo eso alguno tenía los cojones de decirme algo con el tema, una vez le tiré una botella de barceló a uno a la cara, no le di pero si lo hubiera hecho creo que me hubiera quedado tan a gusto; ya que alomejor es una tontería, pero fue realmente una experiencia traumática que viví, y que me dijeran algo de ello con tono de burla, me encendía y me quemaba demasiado por dentro.

Obviamente todo eso quedó ya en el pasado, y el que hizo los dibujos ahora es un gordaco calvo que siempre que le veo le doy palmaditas en la barriga a modo de saludo con una amplia sonrisa, sé que no le hace ni puta gracia por lo que me han comentado, pero aún así por mi parte, se lo merece ;)

Y vosotros, habeis tenido alguna experiencia de estas?

Y vosotros que os ha pasado

pastorcin

Esconderme el router

103 1 respuesta
2 comentarios moderados
roflmao

lo mas cruel que me han echo es.. Calentarme asta la muerte mi novia y que su madre la llame al movil para tenerla media hora hablando, que mala ostia joder.

2
Miharu

Robarme la cuenta del WoW

2
Troyer

Yo no tengo amigos :(

1 comentario moderado
Calboten

Qué me invitasen a raid para luego quedarme en la cola.

1
Gassius

Me parece que estás queriendo quedar de sufrido y:

1- TÚ repetiste. No te pongas en plan "los profesores se dieron cuenta que no tenían que haberme hecho repetir por un 4". No tio, no. Repetir curso es bastante difícil hoy en día. Luego no se, no esperes que piense que fue un resbalón (sobre todo cuando ya habías repetido otra vez). Simplemente pasabas de estudiar, y tener un problema fue la excusa perfecta para no tener que ponerte.

2- Tú te alejas de tus amigos, te envicias en el wow, te quedas en tu casa, y te vuelves "un bicho raro" de comportamiento y de estética y no se, esperes que la gente no haga ni una bromita? Según lo dices parece que fueron a tu casa con antorchas.

3- Hablas de la perdida de ese amigo como si hubieras visto morir a toda tu familia en tus brazos o algo, no se, se fue, se fue. Entiendo que estuvieras jodido, pero fuiste tú el que tiraste tu vida por la borda hasta que decidiste reconducirla, así que deja de tirarte el rollo victimista que me parece que te estás tirando.

71 3 respuestas
T

Dejarme sin papel cuando he ido a cagar en un baño publico

3
3 comentarios moderados
B

#1, por poco que te guste, la verdad es lo que dice #10. Mientras antes te des cuenta mejor.

B

#10

Creo que hablas demasiado gratuitamente sin saber exactamente como fue su muerte ni nada por el estilo.

Solo decirte que fue joven, no fue rapido, fue muy traumatico, que vi además su cadaver (y no en tanatorio).

Y si, repetí porque no podía parar de pensar en lo que viví, en lo que era la muerte etc etc... Vamos, no entiendo tu crítica, pero partiendo de la base de que estuve en una depresión (no deseo a nadie que viva una) creo que no hace falta explicar el porque de muchas de las cosas, no crees?

Aparte yo nunca cerré las puertas a mis amigos, simplemente "no quería salir" es muy raro que una persona en depresión no le apetezca salir? No sé, alomejor estoy diciendo locuras y no me he dado cuenta.

Dos de ellos me llamaban todos los días, se pasaban a verme etc, el resto simplemente se reía de mi.

Pero ofc tengo yo la culpa, y ellos cumplieron muy bien su papel.

Venga hombre XDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
morropico

Lo peor?
Creo que coincidiremos todos en que lo peor que le pueden hacer a un tío es lo que hacen muchas zorras, ponerte mas cerdo que un berraco y dejarte a dos velas...

Los huevos como barriles de San Miguel oiga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#18 Como dos barriles de San Miguel no amigo, porque San Miguel donde va triunfa y si se tuvieran así por lógica se triunfaria.

11 1 respuesta
morropico

#20 Cuando llego al baño y me doy el pajote... triunfo

5 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#21 Épic win xD

T

Comprarme un cocolín por Navidad teniendo 7 años

2
A

A todos nos han traicionado algún amigo ¿Verdad? Pues eso.

2 1 respuesta
B

#24

Cuenta, que te pasó? Aqui todo queda en familia :P

1 respuesta
A

#25 Sí tuviera que decir las buenas amistades que te han jodido durante toda tu vida, me faltarian dedos para contar.

Gassius

#16 Simplemente creo que problemas así te vas a encontrar varios a lo largo de tu vida, y como cojas una depresión y tires tu vida a la mierda por cada una te va a ir guapísimo.

Simplemente intento hacerte ver (desde el respeto, aunque pudiera sonar algo duro) que muchas de esas cosas fueron decisiones tuyas, y no nada que te hayan hecho.

Entiendo que tuviste que sufrir un montón, solo te digo que tomaste malas decisiones sin que nadie te obligase a ello. Me parece que hablas de ello como "los profesores me suspendieron, pero claro, yo como iba a estudiar si estaba mal" y "mis amigos me dejaron de lado, y eso que sabían que yo estaba en casa dolidísimo jugando al PC".

Si tu discurso hubiera sido de otra manera en plan "estuve muy jodido, la cague varias veces, de repente se me desmoronó todo y blablabla pero al final salí adelante", mi comentario no hubiera ido en esa línea.

Si te he ofendido, lo siento, no era mi intención, pero creo que hacerse mayor implica aprender que las decisiones que tomas tienen consecuencias. Todo esto te lo digo porque creo que la forma de mejorar es enfrentarte a tus errores, en vez de evadir culpas.

P.D: Has ampliado tu comentario mientras yo escribía. Evidentemente no conozco todos los detalles de la historia. Pero has sido tú el que ha venido a contarlo a un foro. Perdona si te ofendo, pero mi comentario busca más abrirte los ojos que hacerte daño.

6 1 respuesta
TH3B1GB0SS

A mi me gustaría que nos contase el mod que le pasa así aporta un granito de arena al hilo, creo que hoy no desayuno all-bran.

Clemenciaaaa.

RubaPowa

Sancionarme dkps

x0p0

Cuando entro en éste hilo y no puedo leer a #3 #4 #8 #12 #13 #14 #17 y #19

58

Usuarios habituales