Más daño: Porro o Cigarro ?

tripcorE

Wenas, estoy liado porque algunos colegas me dicen que hace mas daño el cigarro y otros me dicen que hace mas daño el porro... que hace mas daño?

ToRDeN

Si el porro no lo mezclas con tabaco , el tabaco

C

Creo que lo importante es que las dos hacen daño.
Esto es como decir, ¿que es peor, que me pegue un tiro o que me lance de un quinto piso? Ok, habrá alguna peor, pero las 2 tienen el mismo fin...

-

A ver, es un tema que hay que tener claro.

Los porros son claramente más dañinos que el tabaco, aparte de que en su consumo prologando causan problemas tales como la esquizofrenia.

http://hebdomario.typepad.com/confidencial_7d/2006/03/el_cannabis_es_.html

Está claro que los dos son perjudiciales, pero desde luego con un paquete de tabaco diario se puede vivir y con 15 porros al día constantemente, no.

thunderaS

#3

Lo mismito...

KoldaN

No fumes.

-destro-

#6 Sabe.

ToRDeN

Sacado de el link de #4

" EL CANNABIS ES “MÁS DAÑINO” QUE EL TABACO, ASEGURA UN ESTUDIO FRANCÉS: CON TRES “PORROS” DIARIOS SE CONSUME LA MISMA CANTIDAD DE ALQUITRÁN Y MONOXIDO DE CARBONO QUE CON 20 CIGARRILLOS "

Alquitran ? pero comparan el cannabis con el asfalto o que ?

No os penseis que los consumidores de cannabis son los tontitos que se ponen en el parque a fumar caca de camello.

Vaporizador&Bong y a la marcha

SiDc3r0

coca

-

#8, jajaja. Lo que tienen los fumadores en los pulmones es alquitrán, por muy raro que te parezca.

En fin, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Pero desde luego, más puestos de trabajo para mí.

ToRDeN

#10 vamos a ver , el que consuma tabaco tendra alquitran , pero el que fuma cannabis ( y hablo de cannabis , no de mezclas ) no puede tener alquitran , un cogollo no es un trozo de acera.

O

las dos cosas son mierda y me arrepiento del dia que empece a fumar
/suicide

ch3ris

esto es como quien es mejor el barcelona o el madrid? POS LOS DOS SON UNA MIERDA VIVA EL BETIS.

PD: intento decirte que no fumes tabaco ni porros , sino que busques una alternativa menos popular que te hagas tener una personalidad distinta y te sentiras mejor, yo por ejemplo solo bebo agua y nestea de limon y mis amigos aveces me dicen que me envidian cuando no pueden dejar de fumar-beber porque estan enganxados.

PD2: respondiendo al post , los porros son muxo peores a corto plazo que el tabaco , aunque los 2 te pueden causar la muerte , los 2 te destrozan por dentro y los 2 cuestan un dineral , si exaras cuentas de todo el diner que te gastas en tabaco o , tabaco+porros en 10 años te podrias comprar 1 coxe nuevo de gama alta.

-nazgul-

Quédate con tu coche, yo me quedo con mi canuto al atardecer mirando el mar ^^

ch3ris

#14 quedate con tu canuto y nos vemos en 20 años

ToRDeN

En 2mil años no se ha documentado ninguna muerte directamente relacionada con el cannabis.

Menuda desinformacion ahi por aqui...

pd: no fumo

_SePHiRoTH_

#16 Tanta, que ya ni se sabe distinguir entre 'hay', 'ahí' y 'ay'.

Buenas noches.

ChoLiTo

#17
Grande!!!

El que lo defiende lo consume, el que lo reprocha lo consumió.

La vida hay que sentirla, no imaginarla.

-Shaydund-

#4 si mi memoria n me falla, la eskizofrenia es un problema ligado a los genes y no causada por el consumo de porros. Con esto no niego que el consumo de drogas acrecente el ritmo al que se desarrolla la efermedad afectando a los sistemas dopaminergicos.

En referencia al post, los porros afectan mas al sistema nervioso.

v0rTeX

El tabaco , basicamente , porque esta mas adulterado que la ostia y a saber lo que lleva.

Lo otro podra ser de mejor o peor calidad , pero es mas "natural".

-Shaydund-

Que sea natural no signific que sea menos contraproducente... bebe mercurio, por ejemplo, y veras que les pasa a tus riñones...

Chaotic

#15 > #14 xDDD

Yo cambiaria canuto por novia, queda mejor _

KoveN

#11 El tabaco es una planta, el alquitrán lo lleva el cigarro, al igual que el porro.

#20 Al revés, el tabaco no está tan adulterado al ser legal.

MaRaNeLL0

Tabaco lleva alquitran ( CHUPA ACERAS! ) , y 124124 mierdas mas adictivas . Resultado te estas metiendo mini-chutes de mierda constantemente.

Los porros , pues mierda para los pulmones ( en menor medida ) y lo que afectan son los efectos del cannabis , que en las webs ponga que puede producir ezquizofrenia estamos en lo mismo con el tabaco y el cancer de pulmon.

No por fumar porros seras ezquizofrenico o padeceras algun tipo de enfermedad mental , y no por fumar tabaco tendras cancer de pulmon , eso si la posibilidad en ambos casos aumentan respecto a alguien no fumador

Lo mejor que puedes hacer , es no fumar , ni porros ni tabaco , tener una vida medianamente sana , y tu cuerpo te lo agradecera , no con 70 años , viviendo 5 años mas , si no con 30 o 40 cuando fisicamente estes mucho mejor que cualquier fumador.

eagLe__

Aquí todo el mundo es un experto botánico.

NO FUMES y punto. Si fumas tabacco te mueres antes, si fumas porros te mueres antes pero encima subnormalizado.

leska

los porros joden mas, ya que los que lo fuman aguantan mas tiempo el humo :x

Cyph3r

Hombre el tabaco tienes altas probabilidades de que te produzca un cancer. El porro pues vosotros nos direis que pasara cuando tengais 60 años xD.

Masackre

#4 #7 y #13 no saben

#4 no sabia yo q las plantas de marihuana llevan alquitran xDDDDD

Craw

resumen:
porros: te quedas tonto
tabaco: te ahogas

porros+tabaco= tonto ahogao

bolchevique

#29

Ademán, normalmente el porro se hace con cigarrillo con lo que se suman lo malo de cada uno...
:)
PD- Por si acaso, mejor no fumes:te gastas una pasta y te jodes los pulmones.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Masackre
  • -Shaydund-
  • -SHolmes-
  • Craw
  • althor
  • holon23