Más dinero para los de la ceja

P

AHORA si es el momento de que salte yo a la palestra del cine español..

Como ve voy a llenar los bolsillos de vuestros impuestos! Muhahaha.!

ChaRliFuM

#28

A mi ha habido peliculas de produccion española que me han gustado bastante, sin embargo puedo decir (que para mi gusto) el 90% de las peliculas españolas que he visto, no me han gustado una mierda.

Los actores van a donde hay un proyecto que les interese, hacer un simil entre los actores que se van a hollywood y la fuga de cerebros, creo que no tiene sentido. Si hubiera buenos proyectos de cine en España, los actores posiblemente vinieran aqui a producir.

En parte estoy a favor de subvencionar y en parte estoy en contra, es decir, no quiero que se subvencionen aquellas peliculas que no tengan un minimo de calidad, que al menos haya alguien que se ocupe de esto, y sobre todo estoy en contra de subvencionar producciones por valor de 3millones de euros cuando el coste total de la produccion es de 300.000€, los otros 2,7 millones van al "cache" de los actores y eso si que no es tolerable.

C

#28 por favor no compares el i+d+i con el cine no tiene nada que ver, dar dinero a unos actores que viven del cuento el 90% o avance tecnologico para el pais no se nose...

cm07

#31 Si necesitas un guionista te puedo presentar a un programa que he hecho.

Tu ajustas el numero de yonkis, putas, travestis, transexuales y demás, luego pones si quieres guerra civil o no (viene on por defecto) y luego eliges el genero entre "Comedia de Pedos", "Critica Social Chustera", "Drama Historico" o "Cine Experimental Gafapasta"

holon23

"los de la ceja"

XDDDDDDD, no he podido evitar soltar una carcajada al leer esto

Usuarios habituales