Mas emigrantes que inmigrantes.¿Salimos ganando?

Romarich

#60 pues que quieres que te diga, a mi a día de hoy no me importa trabajar por dos duros.
Menos señoritismo españolista y mas dar el callo para levantar esto.

2 respuestas
J

#61 Rechazas ese derecho y luego venis pidiendo otros mas mierdosos. Mi no entender.

Con todo el respeto.. pero para mi alguien que decide cobrar menos por trabajar mas con tal de permitir y tolerar cierta inmigracion, es un desecho social.

Quereis derechos y derechos y luego me venis con "no me importa trabajar por dos duros. Menos señoritismo españolista". Pues nada, hagamonos negreros de nosotros mismos.

900 horas semanales, nada de jubilaciones y sueldos minimos de 50€/mes. Total... un inmigrante esta dispuesto a hacerlo, dejemonos de señoritismos y hagamoslo tambien.

patetico.

#63 Que que derecho? el derecho a un trabajo DIGNO y no de mierda.

2 2 respuestas
Romarich

#62 ¿Que derecho estoy rechazando yo? No me confundas con un perroflauta, confundeme con alguien que tiene facturas que pagar como para andar rechazando trabajos.

#62 Prefiero ganar dos duros, pagar mis facturas y que no me embarguen posesiones antes de "luchar" por algo que no puedo cambiar.

Prefiero trabajar, estudiar, progresar y ser de esos que pagan 50€ de salario mínimo.

1 2 respuestas
michi

#62 trabajo digno y no de mierda, no? y dime, de quien es culpa de que ese trabajo sea asi? del empresario? del inmigrante que se quiere ganar la vida?? o del sistema que fomenta que o curras como un esclavo chino o no eres ni rentable ni productivo??

1 respuesta
Kamu

Si ya da hasta asco salir por las noches por Madrid con la fauna de sudacas y demas que se creen que esto es el gta, espero haber emigrado antes de que este pais sea un gigantesco saco de mierda.

B

#63 Te contrato por 100 euros al mes 6 horas al dia con descansos los fines de semana.

Los 700 restantes me los quedaré yo ^^

1 respuesta
boselecta

#61

supongo que luchar por un sueldo medio digno (algo que me permita al menos pagar una hipoteca, vivir con mi pareja sin tener que meter 10 personas, comer, gasolina, electricidad, agua y demás impuestos).

Si tu a esto le llamas señoritismo español, me alegro ya que tu tienes una visión más amplia que yo en lo que a trabajos se refiere, y no te faltará trabajo nunca, lo podriamos llamar, la falta de una vida medio digna.

1 respuesta
J

#64 Para mi sin duda la culpa es del que mas se deja pisar.
El trabajo por culpa de esta gente es una subasta a la baja, el que mas trabaje y menos cobre es el escogido.
Y obviamente ellos no tienen limite y nosotros buscamos un trabajo como hace unos años, algo decente.
Con esta gente es algo imposible, ya que ellos estan dispuestos a autoexplotarse.

#69 Ideales de mantenido, no sabes lo que vale la vida ni ganar el dinero. Ahora te entiendo.

2 respuestas
Romarich

#66 No es cuestión de cobrar 100€, es cuestión de que con que me paguen el salario mínimo me vale.

#67 Para pagar una hipoteca, vivir con tu pareja, comer gasolina, electricidad, agua y demás impuestos necesitas un sueldo de 4123123€ cada uno, no es culpa mía querer trabajar y tener que pagar cosas.
Yo podría vivir del dinero de mi familia que gracias a dios tenemos de sobra para no trabajar ninguno, pero me gusta ser autosuficiente y ganarme mis cosas y pagarme yo mis cosas.

Repito me confundís con un perroflauta y para nada.

2 respuestas
B

#69 ah, del dinero de tu familia... y los que su familia no tiene dinero? Este último comentario tuyo me ha parecido de risa, niño de papá. Yo no tengo coche, no tengo moto, no tengo casa y no tengo de nada y lo único que tengo es este ordenador de sobremesa e internet. Mi familia no trabaja y estan los dos en paro ¿ahora que? Menos mal que no tenemos hipoteca y no gastamos en nada.

Ahora estoy yo que me voy a traer este mes 1100 euros por estar 8 horas al dia a pleno sol metiendo coches en el garaje un barco. Te contrato para mi trabajo por el salario minimo interprofesional, a ver si te parece ''suficiente'' con la responsabilidad, el humo que me trago y el calor que paso.

1
Romarich

#68 esa respuesta es querer llevar la razón si o si, te estoy diciendo que prefiero CURRAR YO, DE LO QUE SEA, quiero ganarme mi vida yo, no que me la regalen.

Si quieres llevar la razón, yo te la doy que no me cuesta nada.

Suricato

mientras ke yo tenga trabajo me da igual kien venga y kien salga

B

#57

Ese comentario siempre me ha hecho gracia, es decir.

¿A santo de qué entonces tenemos un sistema universitario mastodóntico? Que ofertamos 289141894 carreras en 871241 universidades públicas.

Yo no entiendo nada.

#74

En efecto xDD, nosotros invertimos la pasta, y sobre todo el tiempo... y cuando están listos para producir, o los metemos de pizzeros, o se llevan su valor otros países.

1 respuesta
michi

#68 no te ofendas jMl te lo digo con todo el respeto, la tuya me parece una vision irreal de la situacion actual (ultimas 2 decadas) y me explico: con el auge de la construccion se pedian inmigrantes, no es que vinieran si no que se demandaban, recuerdo una portada de un periodico donde Gallardon decia que necesitabamos 700.000 mas, para poder pagarles miseria y que el negocio de la construccion fuera AUN mas rentable para todos estos chupopteros

asi que eso de echarle la culpa a los inmigrantes de los sueldos miseria me parece de broma, como si no hubiera curros de solo spanish donde tambien cobran miseria

lo que si es evidente es que en este pais el trabajo especializado es escasisimo, no se corresponde ni de broma con el numero de plazas de las universidades, pero para que invertir en I+D si de alli los politicos y banqueros no pillan tajada?? bueno Villanlonga si...

#73 asi tenemos a los pizzeros y teleoperadores mas overs de toda europa xD

1 1 respuesta
KONRA

#1 el problema de españa son los españoles, te guste o no. se llamen paco o mohamed.

2
APOCa

No me extraña que haya quien quiera independizarse de este estado.

J

El tema de las universidades es otra cosa.

Es decir, cada año por ejemplo entran en españa 5000 abogados, 7000 arquitectos, 4000 caminos, 8000 informaticos, etc... cada año ok?

Eso quiere decir que cada año se necesiten eso graduados/licenciados etc? Ni de coña, pero ni de coña.

Que pasa, cada año se forman millones de estudiantes, pero no tiene que crecer el mercado en iguales dimensiones, y es totalmente comprensible que haya muchisimos estudiantes con carrera en paro o trabajando en algo que nada tiene que ver con sus estudios.

Lo que pasa que antes tenian carera 1 de cada 10 estudiantes, y ahora tiene carrera 9 de cada 10, ya que muchas las dan por pagar una universidad privada.

Pues pasa lo que pasa.

evilsol

España solita se ha ganado esta situacion, asi que plantear este problema es inutil, hay que intentar que no se vayan tipos con carreras y estudios por el bien del pais, pero que va, aqui se discute si fascistas o rojos, y asi nos va.

tengo unas ganas de pirarme...xD

forcem

#3 creetelo se estan empezando a ir gente de mi edad, y de 25 para arriba por lo menos aqui no queda nadie que haya estudiado algo decente.

B

#1 Pues claro que es demagogia, pero por que ni tu mismo lo has analizado bien.

Tanto en el enlace del que dices sacar la información como al enlace que proveen ellos de donde a su vez tambien han sacado la información, dejan claro que esa diferencia, que es el neto que existe entre emigrantes e inmigrantes está compuesta tanto de extranjeros residentes en españa como de españoles que dicho esto, no llegan ni a un tercio del total neto.

Osea, que cerca del 70% en ese resultado neto de los que se han marchado de España, eran extranjeros y no españoles con carreras poniendo pies en polvorosa como se está dando a entender.

Eoaden

#59 Pues que sepas que los trabajos en los que no hace falta preparación académica son igual de necesarios o más, así que no es una sandez.
#82 Sin la mano de obra no cualificada , como la llamas tú, yo le llamaría gente cualificada para su trabajo pero sin estudios universitarios, ningún país saldría adelante.
Si ahora va a resultar que todos los mediavideros tienen 4 carreras menos yo.
#83 si si te piyo pero ahora me llenaría de orgullo y satisfacción que en Alemania dijese:
-Los putos españoles nos quitan los puestos de trabajo.
Como tantas veces ha hecho españa.

2 respuestas
CAFE-OLE

#81
que sepas que no ssobra mano de obra no cualificada, y el exceso de esta es perjudicial para la economia y el desarrollo del pais

1 respuesta
Zaide

#81 pero por ejemplo los ingenieros españoles que se piren a Alemania no le quitan el trabajo a los alemanes, Alemanía necesita cubrir dichos puestos. Aquí con 5 millones de parados no se necesita cubrir ningún puesto, sobra gente.
No sé si me he explicado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zaide
  • jMl
  • michi
  • Romarich
  • boselecta
  • Dasha
  • ekOO