Mas explicará el proceso soberanista para 156 países.

B

#30 Y lo seguiré siendo pese a la independencia de Catalunya. Nada ni nadie puede quitarme mi nacionalidad xD Primer motivo por el que los catalanes seguiremos siendo europeos tras la independencia. Luego ya se verá si el país como tal es chutado de la UE y se solicita la unión.

Sinceramente me la suda lo que ponga en el DNI, lo que yo quiero son el 100% de las competencias de autogobierno.

4 respuestas
Seyriuu

#31 Muy bien pero no se rien de "vosotros", se rien de "nosotros", tú amada cataluña incluida.

1 respuesta
B

#32 bueno, si te fijas el sujeto de los titulares es spain y no catalonia. ese es el gran avance durante estos 2 últimos años.

los titulares de 2012 para atrás eran: catalonia demands... cataloninan citizens... Ahora es: Spain to block... Spanish gov doesn't want to...

Esto es más importante de lo que crees.

2 respuestas
Juasquemelol

#31 Si la nación española decide quitarte la nacionalidad española , te quedas sin ella , y me importa una puta mierda lo que digas o lo que desees , aquí el que decide sobre la nacionalidad española es España , no tú.

#33 Cataluña es una comarca de España y cuando se rien de España también se rien de tu comarca.

Pero seguid haciendo el ridículo:

https://www.youtube.com/watch?v=iL0W57GmYFU

1 respuesta
B

#34 quitarme la nacionalidad es anticonstitucional.

4 respuestas
icetor

y nada de jugar la liga, si queréis la independencia la queréis para todo. Aunque me da pena por el español, esos 6 puntos al año nos venían bién.

Seyriuu

#33 Spain.

Cataluña parte de Spain.

Se da en el cole de pequeños, Cataluña guste o no, forma parte de España, el gobierno español es el gobierno de toda españa, ergo también cataluña.

mongandante

#35 hostia como os aferráis a la Constitución y a la nacionalidad española para lo que os interesa jejeje

3
Peinacabras

Que pesado es este hombre por favor.

Fyn4r

#35 si te la suda lo que ponga el DNI debería sudártela lo que ponga la Constitución

2
Juasquemelol

#35 Ahora interesa la constitución? Pues leete el artículo 2.

1 comentario moderado
auriga

#42 Atrás esta gente ¿A quien te refieres?

Buen golpe de hoz ¿A quien se lo vas a dar?

Explicación:

http://separatistas.hol.es/himno.htm

1 respuesta
Yuih

Auguro poco tiempo de hilo up tal y como veo por donde van todos los comentarios. Respeto y esas cosas...

2 respuestas
emir

#44 Pues empieza ocultando y punisheando comentarios contrarios a las normas y que no ayuden a construir un debate, a ver si se les pasa las ganas de decir chorradas.

1 respuesta
Yuih

#45 Me estás dando ordenes o como va esto?

Por si no te has dado cuenta, mi mensaje de antes era un aviso para todos.

2
Seyriuu

#44 Entiende Yuih que con tantos temas de este corte en el foro dan ganas de trolear :qq:

D4rKNiGhT

#14 Repite conmigo: nosotros. En todo caso, como tu te burlas de los franchutes, cualquiera se burla de otro país.

Cuando matamos a Mas?? Que ahora nos hace pagar 7 euros por la tarjeta sanitaria el muy hijo de perrilla.

S

Yo creo que ya es hora de sacar los tankes, no se puede permitir que las cadenas hagan entrevistas.

B

Os invito a todos a mirar la entrevista. Conoce a tu amigo pero aun mas a tu enemigo. Quizás mirándola aprendeis algo nuevo.

Hipnos

#31 ¿Dónde hay que pedir la nacionalidad romana? Por lo de Hispania y tal...

1 comentario moderado
S

#35 La independencia es inconstitucional. O interesa para X, pero no interesa para Y?

Está claro que os la quitaríamos. O te crees que en el caso de que os independenceis, vais a seguir teniendo el derecho de la nacionalidad y votar en las elecciones españolas?

De risa. Encima de independizarse quieren que seguir tocando los cojones una vez se independicen.

punkypie

#43 Te esta quedando una web muy chulis, me gusta el subrayado en todas las entradas, es como si todo fuese importante de verdad

1
T-1000

#31 A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de fantasias. Al independizaos dejais de ser parte de España en TODOS LOS SENTIDOS , por lo que dejais de ser españoles y de estar en la UE. Ya puedes ponerte como un basilisco , qué me da igual , es lo que hay , aquí no hay terminos medios ni vamos a consentir ningun termino medio , que la independencia tiene sus cosas malas y buenas.

Quereis la nacionalidad española? Pues eso lo decidirá el gobierno de España , si quiere darla , os la dará ( espero que se haga un referendum para esto) , sino , no y punto( que sería lo normal). Si te crees que decides algo en España , te recuerdo que te has independizado y ya nos importa -5 tu opinión. Has dejado de ser parte de España y con todas las cosas buenas y malas que tenia.

Quieres ser parte de la UE , pues como estado que quiera entrar en la UE debe seguir sus pasos , me importa una mierda si antes estuvisteis o no , erais parte de España , ahora sois independientes , ya no sois parte de la UE y como nueva nación debe seguir todos los pasos para entrar como lo hace todo el mundo , Que España u otra nación vota que no , pues esta en su derecho , te puedes poner como quieras , te lo vuelvo a repetir , eres independiente y vuestra opinión nos da igual , ya no sois parte de España uyno decidis nada , Qué nos intentais chantajear? Halla vosotros , eso si espero que España no se deje amendredar y plante cara de la forma más dura posible hasta la últimas consecuencias. Quereis jugar , juguemos.

Todo eso si seguis las reglas del juego fijadas en la carta Magna de la Onu sobre el derecho de autodetermninación , sino , nadie os reconocerá y no podreis hacer nada , ni estar en la ONU , ni en la UE ni en nungún organismo.

Pero teniendo en cuenta de como va la cosa , no te preocupes , que vais a estar fuera del ambito internacional para siempre , algo que no me preocupa , no quereis independencia? Pues tomad dos tazas!

P.D.: Es muy gracioso que uses la constitución ( si ese texto anacrómico y desfasado) para sacar beneficio de él , lo que demuestra que no solo eres un fantasioso sino encima eres un hipócrita de cuidado.

2 1 respuesta
Dieter

Con lo facil que seria chapar thread. repartir chocopuntos y bloquear cuentas fakes.

1 respuesta
auriga

#56 Te importa mucho que la gente se exprese con libertad?

Resa

#55 El dinero lo mueve todo, los ciudadanos catalanes serán ciudadanos españoles hasta que se mueran (a la vez que que serán ciudadanos del pais Cataluña), lo único es que dejen de renovar el DNI y pasaporte.

Además no creo que fuesen a aislarlos en plan corea del norte porque es una region rica y Barcelona tiene el 2º puerto mas grande de España, el 1º por contenedores, asi que lo de cortar el comercio lo dudo mucho.

Cuanta más represión les hagan más ganas tendrán de independizarse. Si se llega al caso mejor hacerlo de manera amigable y quizás no sea un independencia total.

3 respuestas
Seyriuu

#58 Esto es de traca, independizarse pero sin ninguna pega eh.

Todo lo bueno de la independencia, y nada de lo malo.

T-1000

#58 Como el dinero mueve el mundo , todas las naciones con movimientos secesionistas no reconoceran a Cataluña ya que si lo hicieran , provocarían un efecto llamada que a la larga destruiría sus naciones y su economía y como el dinero mueve el mundo prefieren aislar a que les pase lo mismo y se aurrinen.

Y los catalanes serán Españoles si España lo decide o no , Cataluña es independiente y no decide nada.

Además me importa una mierda lo que sea Cataluña , existen unas normas para la autodeterminación , si te la saltas , te quedas fuera del ambito internacional.

Y eso de Puto vago de mierda de comunidad autónoma tercermundista dame la manita porque somos amigos a mí no funciona , si os independizais será de malas formas y para siempre. Yo no quiero nada con vosotros una vez independientes.

Y los únicos que reprimis aquí son los independistas catalanes que impiden votar a los españoles y a los catalanes que viven en España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales