Mas explicará el proceso soberanista para 156 países.

auriga

La cadena de televisión Euronews emitirá esta noche, a partir de las 21.45 horas, una entrevista con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, centrada sobre todo en el proceso democrático catalán y la consulta del 9 de noviembre.

La entrevista, que hace el periodista Vicenç Batalla, fue registrada el pasado viernes en el Palau de la Generalitat, y se emitirá en versión original en castellano y doblada al resto de lenguas de Euronews: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, ucraniano, griego, húngaro, árabe, turco y persa. Se mantendrá en antena con diferentes repeticiones a lo largo del jueves.

También se podrán ver en la web de la cadena (www.euronews.com) todas las versiones dobladas, así como la versión completa de la entrevista, de 24 minutos de duración. Asimismo, se podrá seguir en directo en la app de Euronews gratuita para móviles y tabletas. El canal europeo de noticias, fundado en 1993, se puede ver en 156 países de todo el mundo, por medio de cable, satélite o redes hertzianas.

Fuente: http://politica.e-noticies.es/mas-explicara-el-proceso-soberanista-para-156-paises-84023.html

Como este señor sin ni siquiera tener la mayoría absoluta, como se atreve a este tipo de acciones.

Lo peor es que desde el gobierno español no hacen nada, lo dejan hacer, además habiéndose pronunciado el TC de que no puede ser.

Se saltan las leyes a la torera y aquí nadie hace nada.

Aracnea

Estoy hasta la polla de los catalanes y de los anticatalanes.

38 3 respuestas
DiSKuN

#1 yo sigo esperando que saquéis los tanques, para echarme unas risas

5
M

Artur Mas y Mejor

#2 lo mismo digo, que se vayan a su país

B

Es la ostia como se pikan algunos sólo con que un tío hable y luego se la sudan todos los chanchullos que hay...

Moler

#1 Y que pretendes hacer? Prohibirle dar cualquier entrevista?

icetor

#1 y que quieres, qué saquen los tanques?

que pereza.

auriga

Yo creo que con que lo metieran en la cárcel habría bastante para este burgués.

2 respuestas
xoxoa

#8 Y saldría otro de debajo de las piedras.

1 1 respuesta
DiSKuN

#8 Efecto Straisand, que parecéis nuevos

auriga

#9 No sería tan fácil.

seridb

Leeros en lo que falla el tribunal constitucional, o el documento de "soberania nacional catalana".

El puede seguir haciendo entrevistas y vendiendo su moto, otros seguirán tirando odio a los catalanes y vendiendo su moto.

Que mas da? Este país es así xD, si todo el odio que se tira contra los catalanes se usara para cosas productivas, no habría ni independentistas y estaríamos en la xampions league (<--ZP).

Ahora seguir agrupando al conjunto de los catalanes con las ideas de artur mas y aqui seguiremos agrupando a los españoles (no catalanes, ofc) con las ideas de la falange y el fascismo mas duro.

Marmoth

Querido diario;

Estamos ya a día 10 de Noviembre de 2014, España sigue igual que siempre, los catalanazis siguen ladrando tras no conseguir nada el día anterior. Se crearon 300 threads llenos de bilis por doquier, posiblemente se decrete un mes nazi sobre Cataluña en la web (para el regocijo de unos y los crys de otros). T-1000 ha caído en coma etílico celebrando la derrota de los luchadores de Narnia.

Al despertar me he asomado por el balcón y no he divisado ningún tanque. Viviré un día más.

13
B

Hoy la Justícia ha tocado fondo y próximamente lo hará el Gobierno. Apuntaros esta fecha en las agendas: 8 de abril.

Mientras reís por aquí, medio mundo se ríe de vosotros en periódicos de importante tirada como el Financial Times.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio, las fichas ya están sobre el tablero.

1 3 respuestas
A

#2 +1, ya lo dije en otro post, año nazi con Cataluña, menudos cansinos hay aquí :palm:

pd: MV saca ya los tanques

Ninja-Killer

Entrevista emitida en 156 paises. Vista en el trozo de uno.

18 1 respuesta
vinilester

Van a meter a un tio en la carcel 6 años y una multa de 24.000 euros por pasar en 5 decibelios el limite en su terraza del restaurante.

No digo Mas...

1 respuesta
SnighT

#16 JAJAJA enorme

auriga

#17 Y a este tío no hay quien lo meta en la cárcel.

Esto es de locos.

1 respuesta
seridb

#19 No es de locos, ese tio pasaba 5 decibelios el limite de su terraza, vete a saber el daño que a causado a sus trabajadores..., el daño auditivo a sus clientes..., el malestar a todo el vecindario...

Ese caso como prevencionista (respeto las leyes españolas ;) ) lo veo bien, la carcel excesiva, pero vamos sabes a lo que te expones cuando te saltas las leyes.

Creo que Mas no se a saltado ninguna ley aun no?, con su libertad de expresion fomenta el independentismo.

1 respuesta
B

Pero como se atreve a dar su opinión en una entrevista!!! Al garrote vil, ya!! Además seguro que celebro la muerte de franco asco de mas

5
auriga

#20 Sabes que hay un delito que se llama secesión.

¿O a estas alturas todavía no te has enterado?

1 respuesta
Moler

#22 Pero a ti que te hace pensar que va a hacer la gente que ha votado una mayoría independentista en el parlamento de Catalunya si encierras a Mas por algo así?

1 2 respuestas
Strangelove

Y venga a tirar el dinero de todos los españoles en propaganda separatista. Ya sabrán lo que votan los catalanes en las próximas elecciones, porque este demente los va a llevar al pleno hundimiento.

1
1 comentario moderado
auriga

#23 Te dejo otra: http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com

B

#14
"Mientras reís por aquí, medio mundo se ríe de vosotros en periódicos de importante tirada como el Financial Times."

2 1 respuesta
Emelianenko

Año nazi no, pero que no pueda haber mas de un tema sobre catalunya a la vez si que me pareceria bien. (y soy catalan)

1 1 respuesta
emir

#28 El problema es que cuando se hace, vienen los dos-tres de siempre (identificados e impunemente permitidos en el foro) a destrozarlo con su: "Hola, sois ya independientes?"

Eso si, di tu "és clar", que tardan 10 segundos en bloquearte.

Seyriuu

#14 De nosotros, te recuerdo que sigues siendo español tanto como yo que soy valenciano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales