Lo mas IMPRESIONANTE que os ha pasado......

K

#8 entonces tu alimentacion de la infancia se basaria en leche Paterna, no? :/

Starwin

Hacer un rule de chola de 500 minutos mientras me follaba a una tia de 750 años teniendo yo 7 ( sin pagar ) y a la vez montando un formula 1 con mis manos.

oZk4h

Parece que este post lo han puesto aposta xD, curiosamente, ayer por la noche,más o menos a la 1:30 AM, en casa de un amigo que tiene la casa llena de armas colgadas de la pared(esto da respeto, creedme), estabamos mis amigos y yo trankilos viendo una peli... y,de repente, un bote de comida de peces k estaba "trankilamente" posado sobre una pecera, salto 1 metro o así y, salvando esta distancia que separaba la pecera de la mesa,se precipitó bruscamente sobre esta última, k aunk cayendo de forma k debería haber dado vueltas(era un bote cilindrico), cayó kieto, como si alguien lo hubiese posado violentamente o_O... Lo más acojonante es que, seguidamente, se fue la luz y junto al golpe del bote sobre la mesa se pudo oir el de los plomos saltando :/, os podéis imaginar ya lo demás... xD.

Es 100% real, doy fé.

BLoocK

Tu amigo castigó a los peces con las armas de la pared?

Pd: Fe no lleva tilde.

Anaklet0

una de las cosas mas impresionantes que me ha pasado fue que una vez fuimos 1 amigos y yo en moto a un pueblo y a la vuelta ellos 2 que iban en la misma moto se metieron 1 ostia y se calleron a la azequia y la moto partida, unos viejos diciendonos " Mataros hubiese sido poco" , pa colmo despues de sacar la moto del agua de camino se rompio 1 mierda del tubo de escape y me dio en toa la jeta y pa colmo cuando estabamos llegando a casa se me rompio ami la moto por llevar a 1 de ellos, total las 2 motos rotas (pa desguaze) y nuestros abuelos encorriendonos con el baston y mi amigo q se kedo cojo se comia to los galletazos. de risa

pd: la mas fuerte no la cuento xq os reiriais y es muy serio el tema.

CAPARZO

De chico estabamos jugando a saltar unos 4 o 5 escalones pabajo (-_-U) y al saltar yo cai mal y me di con al rodilla en la lengua y me la mordi y me tubieron que poner puntos en la lengua suerte.

X

MI PRIMERA PAJA

eRR0R

cuando empece a matar en el cs sin chetos :/ xDDDDDDDD

ChemicalX

cuando me regalaron la nintendo 64, creo que hay un video rulando por ahi

E

Que todavía me soporten en casa

Kaikoken

xDDDD lo de #40 es mitico

B

Cuando era pequeño y escupia desde el balcon a la gente que andaba por abajo..., en uno de ellos una racha de viento cambio el rumbo, y dio justo en la calva de mi vecino de abajo..., no me dio hostias ni nada el dia que nos vimos en el ascensor...

ManOwaR

El post sobre gatitaaa
El post sobre Mariaap
El post d cuando Eskorbuto se rompio el frenillo machacandosela y vino a contarnoslo

Y como no...

La resurreccion d Eskorbuto.

Fenix15

a mi la primera vez que una tia se me empezó a desabrocharse los botones de los baqueros para que le hiciera mi primer dedo :D:D

jaume_

el deskubrimiento de amercia.. pq en verdad la descubri yo.

W

Resucité al tercer día.

-kae-

una vez que hice espiritismo con un amigo y me paso una cosa... no dormi en dos dias por lo menos

PrinceValium

cuenta cuenta xdxd

-kae-

No la cuento q luego empiezan las gracias y las tonterias derivadas

Depeche

#50 tu cuenta que hay gente q le interesa :)

Lo mas importante pa mi ha sido ver a Depeche Mode en directo XD

tambien descubrir MV y sus post maravillosos sobre frenillos xDDD

Usuarios habituales

  • -kae-
  • ChemicalX
  • BLoocK
  • RePuWoMaN
  • kUnTy
  • r1Bo
  • Maestro_H