Lo mas IMPRESIONANTE que os ha pasado......

Maestro_H

Bueno,pues como hay poco movimiento en el foro,abro este post para que conteis lo mas impresionante que os ha sucedido,no se,que os han secuestrao,que habeis visto a un ovni bailando house,lo que sea....

SALUDOS!!!

PePiToGriLLo

pos de pequeño q vi un ovni 4 metros de mi q estaba y no estaba drogao ni na xD

Maestro_H

vale,ahora me arrepiento de haber puesto lo del ovni.........

r1Bo

cuando descubrí que era melómano y alérgico al rape.

Kaes

Cuando descubrí que puedo controlar mis orgasmos, y alargarlos....1hora, 2 horas...

O si hay prisa, acortarlos 10min-15min.. ;)

PD:No es broma. Ya he hablado mil veces de esto pero nadie me cree.

#7 Claro jeje.

Digamos ke consigo disfrutar un poco menos pero alargar la eyaculacion todo lo ke kiera. :S

No se men... Una cosa rara.

E

1 hora o 2 horas de orgamo?

Será el tiempo en el que tardas en llegar NO

M

mi madre vino de un ovni y se caso con mi padre, y puesto ke ella no gozaba de organos mamarios, tubo ke ser mi progenitor masculino el ke nos amamantase a mis hermanitos y a mi.

B

lo más impresionante que me ha pasado hoy es ver la palabra IMPRESIONANTE escrita en mayúsculas en la portada de media-vida.

lo más impresionante que me ha pasado en la vida ha sido ver "cara a cara" (o sea, no por la tele sino en la calle) a un alcalde con escolta. simplemente pensé "qué triste".

creo que el tema de "lo que ves en la tele y te la suda hasta que lo ves cara a cara" da para reflexionar largamente.

#6 media-vida pide link. cómo se llama eso?? sanchez-dragonismo???

Hisime

#6 A eso creo que se le llama sexo tántrico :D

nomdigas

#8 xDDDD que chaval

r1Bo

JAJAJAJAJA #8 JAJAJAJ

BLoocK

Una vez salí a la calle....

Spie

resurreccionar

ZaEk

Me encontre a #13 el mismo dia que salimos a la calle O_O

SniPy

Un dia Digievolucioné :/

Maxur

he evolucinado de persona normal a frikikipachu!! pokémon evolución 2!!

M

follarme a un pibon de 21 años cuando yo tenia 18 (sin pagar)

C

Follarme a un pivón de 24 durante 4 meses cuando yo tenía 17 (sin pagar).

kUnTy

Lo mas impresionante despues de leer esto es que no cierren el post xD

agus_BS

cuando me toco 2000 € en una quiniela

RePuWoMaN

Tener diarrea en medio de la autovia

kUnTy

De ahi a lo de repu ...

DuMbaS

Leer este post, sin duda.

RePuWoMaN

#23 Fui muy desgraciada

uMeK

Por desgracia estar el 11M en Madrid,pero sobre todo el 7-J En Londres y ser testigo directo de como nos desalojan de la Estacion de Bank(donde se dirigia uno de los trenes), a golpe de metralleta casi,la pasividad y la incredulidad de los ingleses ante los hechos y un largo etc...

-

cuando le clave un piedro en la espalda a un catalan q aparco en mi calle muahahah

frantxu

#27 ¿El catalan se comio tus espinacas, o eres asi de maloteh todo el dia?

A mi una vez por poco me apalizan una panda de coyotes*, con ganas de zurrarle al primer pringao que pasara. Menos mal que pude correr hacia una calle bastante transitada y les pude dar esquinazo.

  • En Canarias, dicese de los seres que se caracterizan por ir en manadas, suelen tener coches tuneados, escuchar regeton y bacalao indistintamente, y su caracteristica principal es que si les miras, es como si les estubieras amenazando y se te tiran todos encima para darte una paliza. Siempre y cuando, ellos sean mas, claro. En otros sitios adquieren otros nombres y varian un poco en su comportamiento.
Ninja-Killer

En un año me salió un tumor y me explotó un petardo tocho en el brazo (operaciones e inabilitación incluida)..
Menos mal que he salio bastante bien parado :)

ArTiCo

Salir a la calle y encontrarme a Zaek y a Bloock que nunca habian salido y a la vez follarme a una de 25 años yo con 11 ( esta vez pagando )

Usuarios habituales

  • -kae-
  • ChemicalX
  • BLoocK
  • RePuWoMaN
  • kUnTy
  • r1Bo
  • Maestro_H