Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

DaCo

#358 estuviste aqui y ya te dio el subidon no?

pero ya pasó, venga respira...

Pd: para los extranjeros de la gran nación catalana, es la Festa dels Súpers, canal infantil de su avatar aqui en cataluña.

http://www.super3.cat/psuper3/sp3Seccio.jsp?seccio=home

2
VENTURIN

#348 Tienes razón, debemos respetar a aquellos que creen en paises imaginarios y se creen especiales por tener algo distinto, aunque le hagan la vida imposible al 85% de sus conciudadanos y falten al respeto al resto del pais y se rian del Estado que les rescata

#358 Igual se la debe Cat a España, caataluña es lo que es gracias en buena parte a las inversiones estatales que se hicieron a lo largo de los siglos,incluso en la posguerra esa CCAA fue levantada por andaluces, extremeños y murcianos

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#363 De todos es sabido que el poder de Roma venia de su control de Cataluña.

10
V

#362 Así va España.

1
VENTURIN

#363 Franco puso la SEAT en gataluña, rabia y llora

Se me olvidaba, tambien salvó al Barça de bajar a 2ª y de la quiebra, rabia y llora again

2 respuestas
V

#366 Si es que ya, putos catalufos joder, si viviera Franco los capullos estos no nos tocaban los huevos joder, les mandábamos los tanques y a callar todos, que se han creído estos catalufos, que esto es una democracia?

2
Dieter

#360 hostias es joan tarda

V

#366 Joder es que suerte de Franco tio, salvamos a los Cules del puto dictador ese que tenían de president, el tal Josep Sunyol i Garriga, que lo fusilamos por rojo coño, si es que nos deben la vida coño y no se enteran estos putos adoctrinados.

1 respuesta
H

#363

1
T-1000

#363 Me descojono y más con lo de que nos habéis estado robando desde hace siglos y nos debeis la vida. Eso no te lo crees ni tú.

En especial andalucía que son vagos a más no poder y viven de lo que yo les doy de comer.

Sal de tu pueblo y ve mundo porque ese comentario demuestra que estás hablando sin tener ni idea de lo que dices. Tópicos al poder.

1
--Alpha3--

Creo que #363 esta troleando porque si no no me explico las chorradas que esta poniendo

5 2 respuestas
_KzD_

#372

Y lo hace bastante mal el pobre xD

T-1000

#372 yo me he acostumbrado a esa mierda. Ya no me asusta.

Soldier

#346 de hecho lo suyo (nacionalismo catalán y vasco, no el español) debería ser también lo tuyo, más que nada porque actualmente estamos bajo el yugo del Estado español. Pero ya sabemos que el subconsciente os traiciona y tenéis bastante claro que somos las últimas colonias... en fin demasiados siglos llevamos haciendo el tonto...

1 respuesta
T-1000

#375 Ultimas colonias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Festival de humor 3.0

--Alpha3--

Como digo siempre, lo primero para que cataluña pudiera ser un gran pais deberiamos tener un poco de autocritica con nosotros mismos que lo unico que hacen los politicos de la comunidad donde he nacido es echarle la culpa de todo a españa

2 2 respuestas
T-1000

#377 No solo Cataluña sino toda España entera.

Pitufooscuro

#377 consiste en ganar votos y limpiarse las manos.

1 respuesta
--Alpha3--

#379 Y si consiguieramos la independencia algun dia ya me veo que si estuvieramos fatal saldria el "govern" a decir que estamos asi por culpa de todos los años de opresion del estado español

1 respuesta
Pitufooscuro

#380 la politica es lo que tiene, cualquier cosa por salvar mi trasero.

-nazgul-

#369 ¿Así es como contestas cuando te dan evidencias?

Ningún gobierno español dejó de tratar a Cataluña como uno de los motores de España y a Barcelona como la segunda capital. Siempre fue así, no entiendo todos estos lloros.

2 respuestas
DarthVader

no os perdáis el programa de salvados de ayer. Deja a Mas bastante MAL. Mejor dicho, él mismo se quita la careta.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#383 Dime exactamente en q por favor, porque en mi opinion ha sido enorme lo bien que ha estado.

lo dejo aqui para el que quiera verlo:

2 respuestas
DarthVader

#384 Primero:

Mas va serguir cosiendo a impuestos al pueblo catalán. De hecho, de que nos sirve ser independientes si vamos a seguir pagando peajes, pagando el copago en las recetas, jubilandonos a los 67, y continuar con la vergüenza de la reforma laboral y el despido express.

Joder, como le dijo el follonero, menudo mal negocio esto de independizarse!?

Además Mas, deja bien clarito que Catalunya estaría sometida a Europa, a sus normas y a las exigencias de Alemania. Exactamente como estamos ahora.
No dió muestras de rebeldía, de luchar por nuestros derechos ni por recuperar el bienestar económico catalán.

Para qué quiere tener la autodeterminación en sanidad, educación cultura y etc, si va seguir con los mismos recortes e impuestos que los que tiene el PP?

Además se reflejó la politica emparejada con el PP y como el CIU ha respaldado los recortes y las medidas de tijeretazo que propuso el PP de Rajoy.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#384 Que alguien diga que si le hubieran dado el pacto fiscal no hubiera montado esto, se ve claramente hacía donde va :D

1 respuesta
DarthVader

#386 exactamente!

iLoGik_LSD

#385 Mas va serguir cosiendo a impuestos al pueblo catalán. De hecho, de que nos sirve ser independientes si vamos a seguir pagando peajes, pagando el copago en las recetas, jubilandonos a los 67, y continuar con la vergüenza de la reforma laboral y el despido express.

lo de los recortes lo ha explicado perfectamente... los recortes es algo que esta haciendo TODA EUROPA, NO HAY OTRA OPCION.

La reforma laboral... creo que o no lo has visto o has entendido lo que te da la gana, ha dixo claramente que haria una reforma laboral nueva y MODERNA. El despido expres no tiene porque ser algo malo, yo estoy a favor de que los empresarios tngan libertad para contratar y despedir libremente.

Además Mas, deja bien clarito que Catalunya estaría sometida a Europa, a sus normas y a las exigencias de Alemania. Exactamente como estamos ahora.

Exacto, de ahi viene de lo que no seria una independencia clasica, porque hoy en dia nos interesa mas estar unidos en algunos sentidos pero separados en otros.

Además se reflejó la politica emparejada con el PP y como el CIU ha respaldado los recortes y las medidas de tijeretazo que propuso el PP de Rajoy.

te repito lo mismo... los recortes es un problema MATEMATICO, ni de idioligia ni de nada SIMPLES MATEMATICAS, SUMAS Y RESTAS.

5 respuestas
GeO-Granada

#388 Eres un buen adepto de Artur Más, felicidades, parece ser que lo que el dice de " crear votos en el tiempo, adoctrinando " funciona

1 1 respuesta
DarthVader

minuto 22:30 atención pregunta y respuesta....

1 respuesta

Usuarios habituales