Más judíos que moros en España

alsviter

#30 Estoy de acuerdo con lo que dices, ya que es humano pensar de esa manera.
Que el material genético no importa, que somos todos iguales, etc...

Pero por muy bonito que suene es imposible llevarlo a la práctica.
Las religiones, como comentas por ejemplo, suelen estar enormemente ligadas a la raza, debido que cada grupo étnico tiene diferencias mentales, emocionales y espirituales, y al final ello acaba convertido en religiones perfectas para esa etnia.

Con esta carga mora y judía que hay en España, que es la minoría de la población, ya es suficiente para hacer del país un infierno.

Se ve a simple vista que la España actual no tiene nada que ver con Europa.
El país más ruidoso del mundo, por detrás de Japón, y no ruidoso por contaminación, sino por la gente.
Gente incivilizada que habla a gritos en un piso de 50 metros con paredes de papel, molestando al resto de vecinos que quieren descansar.
Gente que no sabe cerrar puertas sin dar portazos.
Un país claramente definido por la malicia de sus habitantes. Etc etc.

Desconozco si estos valores pertenecen a la raza ibérica, o si es el fruto del mestizaje.

4 respuestas
NaxxGO

Buen gazpacho genético que hay en la península.

A

#31 se ve que no conoces a los alemanes/ ingleses, lo del saber estar ingles es una mentira

Craso

Leyenda negra y magufadas a tope. Bonito hilo está quedando.

1 respuesta
Curius
#31alsviter:

cada grupo étnico tiene diferencias mentales, emocionales y espirituales

WTF? Pero qué dices? Si eso es totalmente cultural, no confundas el hecho de que nuestra cultura esté influenciada por judíos, musulmanes y cristianos con el hecho de que sea debido a nuestros genes que compartamos cultura judía, musulmana y cristiana.

1 respuesta
vuvefox

#31 Ya has desvelado tus verdaderas intenciones.

es humano pensar de esa manera.

Asi que... si tu no piensas asi que eres?

Que una etnia vaya ligada a una religión es algo que existia por historias geograficas, falta de movilidad y falta de comunicación. A día de hoy el cristianismo ha transcendido muchas de esas barreras, y te digo que en sudamerica no son cristianos justamente por su etnia, ni lo eramos en iberia en su momento.

No intentes ligar la genetica a las costumbres sociales, pueden tener algo de influencia pero claramente son sociales y depende de la sociedad en la que te muevas. Tu metes a un bebe español en la India y con mucha probabilidad adquirirá la religión mayoritaria del pais y las costumbres del pais, no va a ser cristiano por arte de magia.

Las diferencias raciales deberian ser estudiadas para aportar a la humanidad, no para aportar mas mierda de la que ya tenemos.

Con esta carga mora y judía que hay en España, que es la minoría de la población, ya es suficiente para hacer del país un infierno

Anda a chuparla, los genes no tienen culpa de lo que somos, lo tiene la gente con sus putas decisiones de mierda.

1 respuesta
A

#34 que esperabas en un post del alsviter

1
alsviter

#35 Muy fácil hablar de algo "cultural" cuando has crecido entre tu propia gente.

Si ahora fueras llevado a una tribu africana de por vida, sin contacto alguno con tu raza, te volverías loco.

2 respuestas
alsviter

#36 Veo que no sabes bien de lo que hablas.

Tienes multitud de casos de experimentos científicos de "crianza vs. Genética", que han terminado en suicidio, o locura y desarraigo absoluto.

1 respuesta
Curius

#38 Ahora que estoy educado en una cultura, si de bebé me sueltan en una tribu africana ahora mismo llevo un CD metido en el labio y unos aros de cebolla rodeando el cuello bailando al ritmo de UNGA UNGA.

Y cáncer de piel.

EDIT: esperad, este tío es un BAIT en sí mismo? Por dejar de discutir digo.

2 respuestas
alsviter

#40 Va mucho más allá. Pero como os gusta ir de eruditos en cosas que ni sabéis de que van, os doy la razón y todos contentos :)

1 respuesta
A

#40 este tio solo sube mierda, mira su historial

2 respuestas
Curius

#42 Mejor ni lo hago. Dejo el tema, habla de magia.

alsviter

#42 Otra de esas "españoladas". Intentar desprestigiar como sea a quien dice algo que no te gusta. Muy inteligente, sí :D

1 respuesta
Craso

A mí lo que me parece más gracioso es lo de las diferencias genéticas espirituales. Debe ser que todos los miembros de cada raza tienen un espíritu propio dentro y al fornicar el espíritu se mete en los gametos y se extiende al nuevo ser vivo.

Hay que reconocer que con alsviter a veces nos podemos echar unas buenas risas.

Curius

#44 Mira, es que he visto el hilo en el spy y no he podido resistirme. Este comentario tuyo es exactamente lo que haces en #41 campeón.

1 respuesta
Johnata

Gente incivilizada que habla a gritos en un piso de 50 metros con paredes de papel, molestando al resto de vecinos que quieren descansar.
Gente que no sabe cerrar puertas sin dar portazos.
Un país claramente definido por la malicia de sus habitantes. Etc etc.

Desconozco si estos valores pertenecen a la raza ibérica, o si es el fruto del mestizaje.

XDDDDDDD 10/10

4
alsviter

#46 Hay que distinguir entre ataque malicioso, muy en el tono de lo que hablo en este hilo, o defensa ante ese ataque de la manera más amigable posible :D

1 respuesta
A

no hace falta que te defiendas de forma amigable, nadie quiere ser amigo tuyo

1 respuesta
Curius

#48 Yo no te desprestigio, igual eres una bellísima persona, pero lo que dices no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
alsviter

#49 La actitud maliciosa española sale a relucir en cada palabra que uno de éstos pronuncia.

Te repito; si no te interesa el hilo, o no estas de acuerdo, tienes dos opociones - o bien, ignorarlo, o bien dar tu punto de vista.

1 respuesta
Fox-ES

#38 Paper de eso o report.

#39 Paper de eso o report.

#31 Pruebas de que el grupo humano va ligado a la religión.

1
alsviter

#50 Gracias, Curius.

Ahora puedes dar tu punto de vista, aportando lo que tú creas que es lo correcto, y se puede llegar a un intercambio de ideas, o bien puedes dejarlo así "con que lo que digo no hay por donde cogerlo".

A mi, obviamente, me gustaría leer tu opinión extendida, que para algo esto es un foro! :D

1 respuesta
A

#51 mi punto de vista es que cualquier cosa proveniente de ti es una magufada

zazgan

Yo prefiero a las judias

4 respuestas
Curius

#53 Tienes mi punto de vista en #35 y #40 . Y no necesito extenderme.

#55 Pero para darle a esa tienes que cortar carne antes y no mola.

1 respuesta
angel222

Lo dudo mucho, no todo lo que viene en el NYTimes es verdad. Es muy difícil de medir. Y lo que has puesto de Mario Casas génetica mora es no tener ni idea, es genética mediterránea, como los italianos, y sí, probablemente los moros también, porque el mundo Mediterráneo siempre ha estado muy conectado, mucho más que el África Subsahariana con el Magreb (por eso hay que reírse cuando alguien diga que los norteafricanos eran negros y Septimio Severo era negro). Deberías poner genética mediterránea. Y lo de Hugo Silva genética judía por la nariz nada más es para hacérselo mirar, pero bueno xDD.

Y sí, la raza es importante, define la cultura y no hay nada más que ver qué grupos raciales han dominado la Tierra y cuáles no han salido de la cueva. Y las naciones más poderosas siempre han sido las que han tenido homogeneidad cultural y, por tanto, racial. Véase EEUU en los años 40, aun habiendo otras razas que no tienen poder político ni económico, triunfa la europea/cristiana.

Ahora con la globalización se quiere conseguir homogeneidad cultural sin homogeneidad racial, veremos a ver si se consigue.

1 2 respuestas
intelntl

#12

Igualicos

P3R35AN5

Yo soy de descendencia Judia, pero hace como 4 o 6 generaciones que no hay ningún practicante en mi familia, no se como esta hoy en día pero hace años había una comunidad enorme de Judios en Catalunya.

1 respuesta
alsviter

#57 Me ha gustado mucho tu respuesta.

En Mario Casas no me refería a una genética 100% mora, sino con genes moros, quizá un 30%, mezclado con ibérico.

Lo mismo para Silva.
Es muy difícil encontrar gente "pura".

La más "pura" que he visto en mucho tiempo fue una chica de YouTube que se hizo un análisis de ADN, y le salió 98% ibérica, y 2% italiana.

Por lo demás, concuerdo totalmente contigo.

Usuarios habituales