Los mas malos del mundo y de España

_-DyN4MiC-_

#90 Ya ves, para que los de la prensa del corazon se autocalifiquen de periodistas profesionales, cuando lo unico que sueltan es mierda la cual de 10 cosas 8 son falsas..

ISAILOVIC

Total...que creo que dos usuarios han respondido

Gracias MV xD

Evilblade

Si eso lo han hecho historiadores de verdad, saco conclusiones.

a) No tienen ni puta idea
b) No se el concepto que tienen de "malos"
c) Sensacionalismo politico (meter a Aznar en ese TOP de malos y no ver a gente como Himmler, Hugo Chavez, Mussolini, Pinochet... por no decir otros cien o mil nombres mas, tiene delito. Y solo hablo de historia contemporanea).
d) Querian hacer la gracia
e) Todas las anteriores

En definitiva, me creo -3

O

#91 Bueno esos ya....
No son periodistas, son un grupo de gente que no sabe hacer nada más que opinar de vidas ajenas que al resto de los mortales nos importan un carajo. Lo mejor de todo es que se lo tienen creido lo de ser periodistas (como si eso significase ser inteligente o importante)

PD: A M-V se le va la pelota eh? no se ni a quien respondo

Ka1oNeZ

¿Los Reyes Católicos, el Cid y Don Pelayo malos? ¿Franco peor que gente como Almanzor y el Drácula ese de los cojones? Aznar y Felipe malos vale, pero... top ten no deseado? no por favooor...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Puestos con las gilipolleces...
La persona más mala de España: "el rata", de mi barrio.
La persona más mala del mundo: "CJ" de Los Santos.

Ka1oNeZ

Jack el destripador. uASJuasJasujasUJas

Krakken

Donde esta ozamah???

Ese si que es maloh!!

Battosai

para #24

para tu informacion, tu "masacre" entre ERC y CNT, funa una "miniguerra" dentro del bando republicano mientras se disputaban la guerra civil, que ocurrio debido a que la CNT se apropio de puestos clave en Barcelona (vease la central telefonica, por ejemplo) y no dejaban pasar a quien no fuera de la CNT, cosa totalmente "estupida" cuando estas luchando contra los fascistas en un mismo bando. Por eso se libro tu "MASACRE" y no por ningun otro motivo. Donde aparece aqui, el President Lluis Companys? No se puede juzgar a una persona de provocar una guerra xk no tuvo el ninguna culpa.

Por cierto, xk solo preguntas por personajes de izquierdas y republicanos? Peores an sido Franco, Carrero, Fraga,... y sus respectivos homologos en nuestros tiempos Aznar, Rajoy, Acebes,... no entiendo como hay ser humano que puede ser seguidor de tales individuos, cuyos tienen un sentido comun y un coef. intelectual k no llegan ni al -1.

Quinto, dime, tan listo que eres, tus personajes super malotes que nombras (repito, todos de izquierdas) quienes fueron los que mataron y asesinaron, discriminaron, amargaron, destrozaron familias y un largo etc?

En referencia al post, los mas malos son:

España : Franco
Mundo : (aparte de Hitler y Mussolini) George Bush (padre e hijo).

FeRnAnV

#101 Ya estamos con las versiones fascistas de que todos los del PP , fascistas , los hay y no los hay , no juzgues , por ser de un partido.

La encuesta está hecha a catedráticos y profesores de historia de varias universidades , es cierto que Fernando VII , fué el peor rey que tubo España , y tambien el más malo , no solo en caracter , también en política , si no la hubiera cagado tanto y no hubiera sido tan "antiguo" y estúpido a la vez , España , ahora mismo , estaría , al mismo nivel de Francia o Alemania ( En esa época fué cuando perdimos las principales colonias americanas )
y con ese cambio ideológio , ese dictador Franco o ese republicano llamado Carrillo , los dos asesinos , no hubieran existido , en el sentido que sus ideas habrian estado anticuadas , no digo que no hubiera pasado , sino que probablemente con la implantación del liberalismo , el conflicto Carlista y luego el Franquista no hubiera existido..

Por ello y por más Fernando VII fué el peor.

PD: Los Fernando , no somos así ;) XD

B

España: Franco

Resto: No sabria ni por donde empezar.

Poner en la lista de malos malisimos a gente como Vlad el empalador me hace gracia. O a gente que simplemente les toco vivir en una epoca de guerras y mas guerras, y simplemente se amoldaron a como estaba aquello.

¿Que Vlad era un cabron? Era EL cabron de la epoca, tambine pararse a pensar que si no hubiera sido tan cabron, ¿cuanto hubiera durado con sus tropas que no llegaban a 1/100 de las tropas del enemigo?. Simplemente, le toco esa epoca, y ya esta.

TeNSHi

#85 A Cesar Vidal ya le han quemado una libreria que tiene los neonazis... osea que si no tienes idea absolutamente de nada y no tienes absolutamente ningun argumento o informacion te pediria que te metieses la lengua por el culo.

P.D.: Don Pelayo es un heroe, puxa Asturies!!!!!!

P.D.2: Los peores Hitler y Stalin y weno Arana xke nunca tuvo poder...

-nazgul-

#104 Ya te han baneado una vez por patalear, no lo repitas.

Lo de la librería no me lo creo, porque precisamente los partidos y asociaciones ultraderechistas publican artículos de César Vidal con frecuencia en sus webs y panfletos.

bang-bang

#1 tu eres tonto

1.- Ese post me parece lo mas absurdo que he leido en los ultimos 5 años, desde aquella vez que un colega bakala me paso una nota en clase hablandome de las tetas de la (vieja) profesora de religion.

Cesar Vidal es un pro-judio de derechas.

TeNSHi

#105 Si pataleo porque no dices mas que chorradas sin ningun fundamento

"creo que" "me parece que" se te ve muy informado, si el propio Cesar Vidal lo dijo por la tv en el programa de la Campos sera verdad, no? o "te parece que"

Y perfecto que me pongan un ban, luego la gente hace apologia del terrorismo o insulta como tu y no les pasa nada, venga ignorante de la vida, sal de casa y deja de postear tanto que das pena.

Gokuh

os falta leticia sabater, con esos daños cerebrales irreparables xd

B

¿Los Reyes Católicos, el Cid? Sin porquería panfletista. Pero yo diría Hitler, Txapote, Ternera o Pol Pot, con un largo etcétera de nombres que no aparecen ahí.

Me parece bastante fuerte mezclar gente que no ha matado a nadie con verdaderos asesinos y xenófobos.

sharker

"Aznar ? O_o pero si ha sido el mejor presidente que hemos tenido..."

cuando lei esto

deje de leer

M0E

los hay q habran sido malos, unos hijos de puta con todas las letras, pero desde luego ilustres, y al fin y al cabo, han sido "algo más", lo que no entiendo es como meten etarras en esa lista...
es como si metes al vecino que te rayó el coche.. vamos a ver, estamos hablando de personajes históricos

#110 no deberias dejar de leer, los libros son el más importante foco de lectura

-nazgul-

#107 ¿Insultar? ¿Yo? Jajaja

Al caradura ese ya le han dejado en evidencia miles de veces, y ni es historiador ni es nada, es un vendelibros.

_-DyN4MiC-_

#96 El más malo no es CJ, ese es el más carismatico, el más malo y cabrón es Tommy Vercetti junto con el Mudo del 3.

TeNSHi

#112 Si, que tiene mas carreraS que tu ;)

Sh1n0d4

fake de revista

FragelStone

67# ¿qué pasa que esos fueron los unicos fusilamientos que hubo en la guerra civi?.O es que los fachas no fusilarono a nadie.

Q

#101 ya que no tienes puta idea de lo que hablas...te voy a dejar un pequeño extracto de unas palabras de Companys...

El terror que despliegan los milicianos se ve respaldado legalmente por Companys, que el 23 de julio de 1936 promulga un decreto que dice: “La rebelión fascista ha sido vencida por el heroísmo popular y el de las fuerzas locales. Precisa, pues, acabar de aniquilar en toda Cataluña los últimos núcleos fascistas existentes y prevenirse contra los posibles peligros de fuera. Por tanto a propuesta de la presidencia, y de acuerdo con el Consejo Ejecutivo, decreto lo siguiente: 1º Se crean las milicias ciudadanas para la defensa de la República y la lucha contra el fascismo y la reacción … 2º En toda Cataluña se constituirán los Comités locales de defensa que deberán obrar de acuerdo con el Comité Central”.

La actuación de estos comités y milcias dejó 8000 muertos en cataluña... pero Companys no tuvo nada que ver. Bravo chaval.

Pero bueno, no merece la pena discutir con gente que mezca la ideología de Franco con la de Rajoy.Hay que ser bastante tonto e INCULTO para decil tal barbaridad.

Y los personajes no puedo decirte uno solo... pero me resulta curioso que mucha gente nombre a Hitler y no se acuerden de Stalin que ASESINÓ A MÁS DE 30 MILLONES DE PERSONAS (si, más que Mussolini, Hiler y Franco juntos y con diferencia) pero claro en la t.v no interesa poner eso, porque el comunismo es lo más guay, y el malo malísimo fue Hitler.

También podríamos nombras a Mao Tse-Tung que ASESINÓ ENTRE 50 Y 70 MILLONES DE PERSONAS

Qué cosas... los dos asesinos más importantes de la historia comunistas... pero siempre el peor 䁦ue Hitler.

Qué manera de tergiversar la historia, y por los 4 tontos que le hacen caso.

kakarikez

y sabino arana....que hizo? mató a un perro?

Darka

SoN MaLoTeHs!

Usuarios habituales

  • quinto
  • TeNSHi
  • -nazgul-
  • M0E
  • ozama2
  • ISAILOVIC
  • darkavm