Los mas malos del mundo y de España

SoLLuM

yo daré mi humilde opinión:

según lo que me contaron Fernando VII era un auténtico malnacido,Franco pues tb hizo de las suyas, Torquemada no se quien es, Almanzor io creo q lo mas malo q hizo fue robar las campanas de la catedral de santiago, y Sabino Arana no m parece malo..
luego están los "imitadores" q no llegan a malos ni de coña: Serrano Suñer, Txapote, Aznar, F.Gonzalez, Carlos I (este tambien hizo de las suyas), Josu Ternera, El Cid (simplemente era un mercenario, vivia de las luchas. eso es malo? era su trbajo xD) ...

M0E

"hay que destacar la Sta Inquisición de la q la reina Isabel II era la cabezill"

y después de decir eso, te quedas asi, no? tan pancho y tan tranquilo?... madre mia, lo q hay q leer

M

y rumano donde sale?

APOCa

falta Ramonzin

makkki

Ombre, Josu Ternera i Txapote como más malos cuando ETA solo tiene 40 años de historia que quieres k te diga....

ISAILOVIC

#31 (quinto, veo que a mi post y al de quinto les han puesto el mismo numero) Veo que tu estupidez no te deja ver mas alla de tu nariz

Como comprenderas no voy a poner los 61 nombres de la lista, pienso que los usuarios de MV tienen la suficiente inteligencia como para poner su elegido (solo he puesto los 5 primeros y alguno mas que me ha parecido hasta gracioso), pero creo que contigo me he equivocado, aunque eso ya lo deberia saber.

He puesto por ejemplo a Reyes Catolicos, El Cid o Don Pelayo porque me ha parecido gracioso que esten incluidos, ya que a mi parecer no es justo que esten ahi, lo mismo que Aznar y Felipe Gonzalez.

Esta lista la han elaborado un grupo de historiadores, ahora mismo no la tengo delante, pero eran un buen numero, te lo puedo asegurar, asi que me imagino que habra de todo (izquierdas, derechas, centro, neutrales), aunque puedo suponer (son historiadores nada mas) que mas o menos habran mantenido una posicion neutral

Q

#51 Los 8000 fusilamientos en Paracuellos son pura ciencia-ficción... está claro que Carrillo no merece estar en esa lista.

Y de ello tenemos aqui una muestra:

http://www.martiresdeparacuellos.com/FParacuellos/Fosan1_peq.jpg
http://www.martiresdeparacuellos.com/FParacuellos/Fosan3_peq.jpg
http://www.martiresdeparacuellos.com/FParacuellos/Fosan5_peq.jpg
http://www.martiresdeparacuellos.com/FParacuellos/Fosan2_peq.jpg
http://www.martiresdeparacuellos.com/FParacuellos/Zanjan4_peq.jpg
http://www.martiresdeparacuellos.com/FParacuellos/Fosan6_peq.jpg
http://www.martiresdeparacuellos.com/FParacuellos/Fosan7_peq.jpg

#66 Pues si esa clasificación la han hecho historiadores o son trisómicos en el 21, o es porque Dios ha querido que haya de todo en el mundo, porque una persona "medio normal" eliminaría el 75% de los que aparecen en esa lista.

It3m

#67 haber tonto en la guerra civil 8000 fusilamientos no era nada, era una forma digna de morir comparado a lo que les hacian a otros, carrillo , negrin , largo caballero eres muy objetivo yo creo no...? k casualidad que son de la misma ideologia por favor...

-nazgul-

#67 Exacto. Se trata de propaganda del gobierno franquista elucubrada a raíz de su nombramiento como secretario general del PCE. Curiosamente cuando no era más que un exiliado no le acusaban de nada, ¿curioso verdad? Y en 1936 Carrillo tenía unos 22 años, no se que clase de poder crees que podía tener con esa edad.

KoveN

#67 Trisómicos en el 21.

ISAILOVIC

1 - Fernando VII (22)
2 - Franco (16)
3 - Torquemada (9)
4 - Alamanzor (4)
5- Sabino Arana (4)

3 votos: Conde Don Julian, Fernando Catolico, Antonio Perez, Queipo de Llano, Alfonso XII

2 votos: Galba, Enrique II de Trastamara, Lopez de Aguirre, III Duquesa Alba, Isabel la Catolica, Pedro I, Serrano Suñer

1 voto: Caton el Viejo, Viriato, Audax, Diltaco y Minuros, Leovidigildo, los witizianos, Don Pelayo, Doña Urraca, Bellido Dolfos, El Cid, Ferran Martinez, Carlos el Malo, Vicente Ferrer, Adriano VI, Francisco Carvajal, Pedro Giron, Carlos I, Francisco Bobadilla, Princesa Eboli, Duque de Lerma, Diego de Simancas, Francisco Quevedo, Carlos IV, Pedro Blanco, El cura Merino, Francisco Tadeo, Isabel II, Julian de Zugasti, Canovas del Castillo, Romero Robledo, Jose Paul y Angulo, El cura Santa Cruz, Martinez Anido, Largo Caballero, Juan Negrin, Dolores Ibarruri, Millan-Astray, Emilio Mola, Juan MArch, Garcia Atadell, Pilar Primo de Rivera, Santiago Carrillo, Julen Madariaga, Felipe Gonzalez, Rubalcaba, Josu Ternera, Aznar, Txapote, Antonio Angles

Q

#68 y #70 Carrillo era Consejero de Orden Público del PCE y era el responsable de las cárceles en las que se realizaban los supuestos traslados de presos que luego terminaron en Paracuellos... pero el no tuvo nada que ver. BRAVO!

#67 que 8000 muertos no era nada? Murieron entre muertos en combate, ejecuciones, asesinatos y bombardeos 500.000 personas en toda la Guerra Civil pero no son nada. Hacía tiempo que no leía un comentario tan estúpido.

-nazgul-

#73 Carrillo no pinchaba ni cortaba, ¿tu te crees que alguien acataría órdenes de un chaval de 22 años? El tenía órdenes de trasladar los presos a Valencia, simplemente. En fin que se puede esperar de gente que cree que Zapatero organizó el 11M.

iFRiT89

mis votos para mao y stalin... esos si que daban asco

y el cid? sale ahi? ajajajja pero que mierda

Q

#74 como se nota que no tienes ni idea de lo que dices... si quieres leer algo antes de escribir memeces te dejo una documentada bibliografía sobre paracuellos y otras matanzas...

http://www.martiresdeparacuellos.com/bibliografia.htm

De paso te dejo también esto...

"...nos hemos preocupado un poco por limpiar la retaguardia. Es difícil asegurar que en Madrid está liquidada la Quinta Columna, pero lo que si es cierto es que allí se han dado los golpes más fuertes...y esto se debe a la preocupación del Partido y al trabajo abnegado, constante, de dos camaradas nuevos,... el camarada Carrillo, cuando fue Consejero de Orden Público, y el camarada Cazorla,..."

Declaraciones publicadas de Francisco Antón en "Discursos pronunciados en el Pleno Ampliado del Comité Central del Partido Comunista de España, celebrado en Valencia los días 7 y 8 de Marzo de 1.937." (Biblioteca Central Militar. Armario Especial. Signatura 1.048).

sanroma

porfavor, que hace stalin en esa lista.

CAFE-OLE

#61
Pues Almanzor arraso Leon hasta los cimientos, entre otras cosas.

Millan Astray puede no gustarte si cojeas de la pierna izquierda, pero el caso es q tenia los cojones como casas.

CAFE-OLE

#80
Que sea mi enemigo no quiere decir q le vaya a quitar merito, menos por el pequeño detalle de q la ciudad de leon no tenia mas de 20000 habitantes, y solo el ejercito de almanzor lo componian mas 100000 soldados.

M0E

y estamos hablando de población civil... :(

O

Si son historiadores es que son de letras, es decir, no valian para otra cosa. Y como tales son de izquierdas (99,9999999 %).
La historia la cuentan los vencedores de cada momento, asi que hay que cogerla con pinzas.
En Cáceres hay una estatua a Hernan Cortes, y en Trujillo otra a Francisco Pizarro. Qué gente más buena según la historia de España, y lo único que hicieron era dejar Castilla donde no tenian donde caerse muertos y se fueron a conquistar, matar y saquear tierras lejanas.
En la Segunda Guerra Mundial en Japón se consideraba honorable morir en combate si no se alcanzaba la victoria y de ahi surgieron muchas masacres en guarniciones que cayeron hasta el último hombre... o los kamikazes

De todas formas no puede juzgarse una época desde la moral de otra. Durante el Imperio Romano el tener esclavos era lo normal, y fueron los primeros en desarrollar el derecho (aparte de Babilonia y Grecia, pero los romanos avanzaron mucho más en esto) y hoy la esclavitud se considera totalmente inmoral.

Dentro de unos siglos la gente tachará nuestra época de inmoral por cosas que hoy aceptamos como lo más normal del mundo, y gente que hoy consideramos "buena" serán considerados como los mayores cabrones de la historia

-nazgul-

#77 ¿Bibliografía de quien? Ni me voy a molestar en mirar tu link, pero déjame adivinar: Ricardo de la Cierva, Pío Moa y César Vidal, todos reconocidos fanáticos de la ultraderecha.

No cuela, lo siento.

O

#84 me equivoco acaso?
que conste que dejo el 0,000000000001%
Todos los "alternativos suelen estar en las facultades de letras, aunque alguno se pierda tbn en la politecnica xd

#85 Cesar Vidal de ultraderecha? sólo está en ese 0,000000000001%

pakoamd

herOe NAcIoNal elDIoNI

_-DyN4MiC-_

¿Aznar? Joder macho, no soy PPero pero sincermante me parece pasarse poniendo a Aznar en "los malos de España". Y el CiD?? Tambien ? joder..lo que hay que leer.

O

#87 Un periodista no es ni siquiera de letras. No suelen tener ni puta idea de nada, ni siquiera de escribir

Usuarios habituales

  • quinto
  • TeNSHi
  • -nazgul-
  • M0E
  • ozama2
  • ISAILOVIC
  • darkavm