Los mas malos del mundo y de España

haschatan

Hombre los reyes catolicos aparte de ser unos genocidas ... por lo demas unos angelitos.

m9fia

bueno, despues de leerme todo el post...

quinto (y otros), creo que te excusas en la barbarie de otros lideres de ideas politicas (segun veo) opuestas a la tuya para justificar a tus lideres. Es algo asi como si suspendes una asignatura y al llegar a casa dices que eske han suspendido 20 personas mas de clase... Me parece algo lamentable escudarte en las matanzas de Mao Tse Tung o Stalin intentando justificar a Hitler. Para mi, todos fueron asesinos.

En cuanto a la lista, quiero ver si esta semana me hago con la revista pero; no me parece del todo correcto incluir a gente como Aznar, Txapote, Josu Ternera o F.González simplemente porque están de actualidad.

Como he leido en algun post, cualquier emperador persa se comia con patatas a Sadam Hussein. No quiero establecer un simil futbolisto que alomejor crea mas polemica pero, creo que el mejor jugador del s.XX segun la FIFA (o la UEFA, no recuerdo) ha sido Z.Zidane. No creo que si Zidane hubiese jugado 30 años atras le hubiesen dado este premio, pero bueno, como aun jugaba cuando concedieron el premio, estaba mas reciente a la hora de votar. Pues con la lista esta algo parecido..

krlosman

La historia a dejado a un monton de cabrones, entre ellos dictadores, lideres politicos corruptos, "agentes" (por decirlo de alguna manera) de religiones (torquemada), asesinos...
La lista es bastante grande, por desgracia, pero creo que no era necesario hacer un top con los principales malos (Creo que el Cid y Don Pelayo tampoco era demasiado malos pero tan solo es el punto de vista mio...) no era necesario, todos deveriamos saber que estubo mal y que estubo bien... Aunque sea dificil, pero lo importante de la historia es conocer los errores de l humanidad (matanzas, asesinatos, discriminación...)y no repetirlos.

Flamazares

Falto yo en la lista.

Juicyhil21

EL CIDDDDDDD HOLA? uno de los personajes que más respesto y me lo pones en mal, kien ha realizado esa lista?

Flamazares

Sí, hombre, ¿no ves que mató a muchos moros y no era partidario de la Alianza de Civilizaciones? Si es que... ¡¡qué poco talante!!

Dieter

ostia sale el nazi de sabino , no esta mal se acordaron del vasco con mas complejo de inferoridad de la historia xD.

Usuarios habituales

  • quinto
  • TeNSHi
  • -nazgul-
  • M0E
  • ozama2
  • ISAILOVIC
  • darkavm