Más mano dura

BruThaL

#90 Es que es asi. O estas asfixiandote ( literal ) o ni te hacen la prueba y te dejan en casa.

ogeuF

.

sorakabanana

#16 Ni caso, aquí a la gente le paga todo los papis y no se enteran de la realidad.

A mi si me hacen un ERTE pues mira en casa no gasto y tengo mi prestación, pero si dejo el curro cobro 0 euros y siguen llegando las facturas...

Así que no, no me voy a quedar en casa a costa de perder mi trabajo y comer sopa de piedras.

2 1 respuesta
BruThaL

#93 Un cosa es que tengas que salir por cojones, otra quitarle hierro al asunto y otra ir de espabiladete como has ido tu estos dias.

1
ivo8843

Lo mejor es ser el puto amo todo el rato e ir por encima de cualquier cosa que te digan. Y por internet tb eres el puto amo y cuando se demuestra lo contrario.. RESISTIREE.... naananna....

1
Al3s

#27 hace 5 dias estabas riendote de la gente que compra montones de comida del tirón y ahora los que hacen la compra diaria son retrasados de mierda.

1 1 respuesta
JaViTo-

#84 Por experiencia propia, el perro no caga si no lo paseas un rato.

Yo alucino con la indignación hacia la gente que tiene perro, yo el mio lo saco cuando no hay ni dios en la calle y si veo a alguien me alejo. A quién coño voy a contagiar así? como si ando 10 putos kilómetros, lo que pasa que hay mucho tonto que no aguanta en su puta casa y le da envidia que haya gente por ahí sacando al perro, yo por ejemplo preferiría no tener que hacerlo y estar teniendo que pegarle una desinfección cada vez que vuelvo de la calle.

2 1 respuesta
duriel_one

Sí, qué bien, ¿Eh?

Yomolo

#96 No sé cómo haces la compra tú, pero yo antes de que pasara esto siempre he ido solo 1 vez a la semana. Haciendo la compra una vez a la semana es suficiente. Lo que hacen algunos es comprar para todo un mes como si estuvieramos en plena epoca de hambruna...eso es una tonteria.

1
homerbask

#97 como lo desinfectas?

1 respuesta
p3p370

#10 Es una conspiración de los estudios de cine y televisión para rodar películas apocalípticas en las calles de las ciudades

NeV3rKilL

600 € de multa que si pagas pronto son 300. Es una vergüenza.

A ver cuando empiezan a poner multas en función de la renta.

1 respuesta
Akiramaster

#35

encima muere más del 50% de la gente que se contagia

Eso sigue siendo menos de lo que mata el comunismo.

1
homerbask

#35 de donde sacas que muere el 50% de los contagiados? en verdad es como una gripe solo que bastante mas contagiosa y que te provoca una neumonia.

Overwatch

#102 Todavía recuerdo hace no mucho como multaban a gente por ir en patinete con asiento y considerarlo ciclomotor y comerse multas de 2000€ y ahora por algo tan grave como una cuarentena y que la gente se mueva a donde le sale de los cojones, una multita que para muchos será como si nada.
Tienen que ponerse más serios, sino la gente no cumple.
Es buena idea poner una multa en funcion de las rentas de cada uno.

1
tute07011988

#75 había un control de la Guardia Civil y a unos 500m hay un hospital. Lógico el atasco. Además, se decía que esos coches iban a la playa, cuando esa carretera va hacia el interior (Ademuz) :S.

JaViTo-

#100 Yo lo que hago para "desinfectar al perro" es echarle un champú en seco para perros por el pelaje así a mano alzada y le cepillo un poco, las almohadillas se las froto un poco con la típica esponja con forma de flor que hace mucha espuma (con una mezcla de agua/jabón y algo de alcohol) y se las aclaro en una palangana con un poco de agua (sumerjo pata por pata). La otra opción que cuando ya estoy hasta los cojones, una toallita, con la misma mezcla de jabón le froto las almohadillas y con otra toallita se lo aclaro y pista xD

Probablemente nada de esto sea necesario y menos donde yo vivo y lo saco que el tránsito es bastante poco, pero como el cabrón duerme en la cama no me quedo tranquilo. Total, luego llego yo de la calle y ando con las zapatillas por aquí y no friego en 10 dias :expressionless:

1
bicho0

El chino que ha llegado a Milán y ha dicho que así no vamos a salir en la vida del virus . Yo no sé porque no hay ya más mano dura

2 respuestas
wOlvERyN

#108 la peña tiene asumido el justaflu y que lo vamos a tener todos los años y actúan en consecuencia, sin pensar que se pueda erradicar. Le restan importancia y luego dan positivo y con suerte el karma se los lleva.

1
bicho0

Si Italia nos saca 15 días de ventaja y aún así no le ponemos remedio 😂ni los demás países que vienen detrás nuestra hacen nada.
La naturaleza está metiendo un format c, como seres subnormales que nos he os convertido

1
AikonCWD

#12 Yo me pongo la mascarilla hasta para dormir.

laZAr0

Lo que tienen que hacer a todo el que pillen yendo donde no debe es pasarle por encima del coche con un tanque. Ale, ya estás multado, a casa.

paxeco

mano dura con este gobierno de blandengues? xDDDDDD

1
Cruzer

#12 yo me la pongo por si acaso tiene algún tipo de poder para que no me pare la poli y me pregunte dónde voy

DoRiTo

Cuanto más se castigue con multas a todo el mundo, antes empezarán los asaltos.
Primero a comercios, que cerrarán, y entonces no os valdrá de nada ese dinero que se supone que vais a tener de ventaja.
Después, cuando no haya comercios que asaltar, comenzarán los asaltos a las casas.

Seguid pidiendo multas lo más gordas posibles por todo, seguid.

3 respuestas
Pitufooscuro

#115 no hombre, mejor nos cargamos a la mayoría de la población del país porque no podemos estar sin salir de casa ...

1 respuesta
Yomolo

#115 Menuda teoría absurda.

1 respuesta
B

Vamos a ponerles el garrote vil a tomar por culo todo

Ilore

#115 Wat?

1 respuesta
DoRiTo

#116 #117 #119 parece que sois de los que creeis que cuando a la peña se le acabe el dinero, se van a enroscar en su casa sin molestar a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales