Más mano dura

Yomolo

A la gente de la sudan las multas, si iban de camino a otra provincia y le pillan, le ponen una multa y le dejan seguir, es persona no va a volver a su casa, va a continuar a donde iba.

Meted en la cárcel a la gente que se salte el confinamiento, todos juntos, hasta que termine todo.

23
HeXaN

Ojalá un subforo para estas cosas.

1
Erethron

subforo coronavirus YA

sagha

ojala un subforo de mano dura

12 1 respuesta
B

A esa gente la sometia a juicio y, ademas de la multa, les haria perder la segunda residencia en caso de que la tengan. Si no tiene, se le pone otro cero a la multa y fin.

1 1 respuesta
MrBigel

#5 Sí hombre sí.

1 respuesta
B

#6 Una palmadita en la espalda y ya.

1 respuesta
filemontv

Ojalá un subforo de mano dura de género #niunamás

n3On

Ojaá un subforo de duras las manos hablando del CoronaVairus!!

6 1 respuesta
M

Esto del virus es todo mentira.

Hospitales vacios, videos de italia falsos, videos con actores.

Es todo una trama, que no te engañen

1 respuesta
MrBigel

#7 Quizás algo entre el espectro de quitarle su residencia y darle una palmadita en la espalda ¿no te parece?

A

estáis enfermos, ahora mismo acabo de llegar de trabajar, me pase a comprar medicinas para mis padres y llegando a mi casa una tia dando ostias por la ventana señalandome un cartel que ponía "#quedateencasa".
Sois gilipollas, la gente tiene que currar y cuidar de sus familiares. Un saludo a los que se ponen mascarilla en el coche solos

14 6 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988
#12Anal:

Un saludo a los que se ponen mascarilla en el coche solos

Esa estampa es maravillasa. O los que manosean las mascarillas como si nada.

El virus está en la conciencia de cada uno. Si tú te sientes bien con tus actos, eres inmune.

1
MrBigel

#12 Lo que yo no entiendo es a los enfermos que ponen su trabajo por encima de la salud pública; el dinero va y viene, la vida no.
Ponerse la mascarilla y los guantes en el coche es importante, más cuando es de acceso familiar y puedes estornudar hacia el volante para que acto seguido lo coja tu mujer(y no tiene porque ser acto seguido ya que el virus se mantiene bastante tiempo en superficies).

1
1 comentario moderado
Jok3r

Olojá nu frosubo damantium.

LeeSinGafas

De los usuarios mas tontos del foro

ManOwaR

#16 pero tú no tenías el virus? O eres más fake que Falete?

1 respuesta
Centrate

#9 manita por esa tortura que me ha robado unas risas

Armaya

Estoy hasta los huevos de ver desde la ventana de casa a gente con su barrita de pan. Se la reventaba en la cabeza.

1
B

Añade esto a #1
https://www.elespanol.com/sociedad/20200320/atascos-escapadas-semana-alarma-madrid-valencia-barcelona/476204107_0.html

Lo que es otra vergüenza es que el artículo diga.

Pero ya están avisados: no lo podrán volver a hacer o serán sancionados.

🤦

2 respuestas
Fyn4r

Hemos pasado del just a flu a insultar a la gente porque baja a por el pan xdddd

2 respuestas
Armaya

#23 alimento diario de primera necesidad

Yomolo

#23 Si pan de puede congelar, cada vez que sales te pones en riesgo tú y por ende a los demás que puedes contagiar.

Yomolo

#22 Que cierren a cal y canto Madrid por Dios.

Yomolo

Los retrasados de mierda que salís a diario para hacer la compra, mirad este video https://www.20minutos.es/noticia/4195729/0/sanitaria-desesperada-sufren-mensaje-quedan-casa/

Van a morir todos vuestros familiares por vuestro puto egoismo. Sois una generación de mierda

3 respuestas
Fyn4r

#27 pero por lo menos esa gente no hace triple post

21
Yomolo

Padres, madres, abuelos, abuelas.... Muchos de ellos morirán por culpa de sus hijos. Cuando eso pase, que sepáis que vosotros seréis los culpables si no habéis cumplido con el confinamiento.

2 respuestas
forcem

#29 Como si la calle no estuviera llena de viejos que se la suda esto.

Usuarios habituales