Más mano dura

A

#19 Me dijeron que era una simple gripe y no me querían hacer pruebas así que

1 respuesta
TERRyBoGaRd

vamos a llegar a un punto que lo de china e italia juntos va a parecer un catarro en masa

ayer no vi la tele y cuando vi por la noche lo de la "operación salida" me quede muerto....pero vamos, no me sorprender, si yo en el supermercado atiendo gente constantemente que se la pela y que ve esto como una tontería....te dicen, "pero aunque no se puede salir ni nada, aquí todavía no ha llegado" :expressionless:
Entonces a algunos les contesto mal, a otros les cuento la de infectados que hay ya y te dicen..."oi oi oi , vamos , yo creía que aquí todavía no había nadie.......bueno y cuerda pa tender vendéis?" (esto es verídico).....LES SUDA LA POYA.

A los de la operación salida, multa y por supuesto para casa de vuelta, que vuelven a pillarlo saltandose el estado de alarma, multa mas gorda...que fue 1000€ esta vez 2000€

1 1 respuesta
rusillo_

#32 A los de la operacion salida al furgon y que hagan la operacion salida encerrados en algun campo de futbol juntitos.

Pero con pelotas de playa, castillos de areana y sombrillas por supuesto, para que disfruten el fin de semana.

1
B

#29 cuando es temporada de gripe estacionaria qu'e haces?
algunos van con una paranoia... como los subnormales con guantes para ir a comprar que encima se echan gel en los guantes xDDDDD

1 respuesta
Yomolo

#34 Este es el problema, que algunos se piensan que esto es una gripe, ha corrido la voz de que es igual que una gripe. En una semana se han pasado de 80 contagios a casi 30000, eso no lo hace una gripe, pero algunos siguen pensando que es una gripe. Y encima muere más del 50% de la gente que se contagia. Pero claro, es solo una gripe.

Además, les da igual que puedan morir sus padres o abuelos.. menuda escoria.

5 respuestas
jackvendetta

#35 ¿De dónde sacas ese dato del 50%? Fuentes.
¿Tienes los datos de expansión y mortalidad del virus de la gripe? Y con vacunas. Toma : https://www.redaccionmedica.com/secciones/neumologia/la-oms-estima-que-la-gripe-provoca-650-000-muertes-anuales-en-el-mundo-8726

2 1 respuesta
B

Y encima muere más del 50% de la gente que se contagia

wat, está frase solo puede maquillarla cierto ser...

3
eondev

A mi padre le han parado 2 patrullas distintas bajando el perro preguntándole por su domicilio y que qué hace bajando el perro a estas horas mientras llueve, que seguro que cuando llueve no baja al perro nunca. Brutal xDDD

Se han puesto duros, o eso parece.

3
Yomolo

#36 Colapsa el sistema sanitario y verás. Es un virus tan fuerte que se necesita respiración artificial, ¿Que crees que pasara cuando haya más infectados que recursos disponibles? Exacto, tu cuerpo no podrá superar el virus solo y necesitará respiración artificial, pero como no hay.... Mueres.

2 respuestas
jackvendetta

#39 Pon las fuentes del 50% de muertes y no te vayas por las ramas por favor.
Después leete el artículo que he puesto. Estabas hablando de que pasamos de 80 a 30.000 infectados (Hay más) y que eso no lo hace una gripe cuando no sabes lo que hace una gripe. Lee y cálmate.

2 respuestas
B

#40 Se ve a leguas que no ha entendido nada de como funciona este virus, ni te molestes XD

2
Yomolo

Tengo un familiar médico luchando directamente en Madrid. Se perfectamente de lo que hablo, y tengo información no manipulada ni censurada. Los hospitales no están preparados, y gentuza como ls que se salta el confinamiento es la culpable.

2 respuestas
RaDiuM

Pues yo salgo a correr en un rato, a ver cómo está el panorama

1 respuesta
A

Entonces quedamos en que el cororanivus mata al 50% y se necesita respiración artificial para todos los infectados. Todo esto dicho por un médico

1 respuesta
B

#44 ejque te están manipulando la información, Madrid está desierta no por la cuarentena, sino porque ya hay decenas de miles de fallecidos

A

#22 yo les cobraba 600€ por si acaso y la advertencia de quitarles el carnet la próxima vez...

jackvendetta

#42 Fuentes

1 respuesta
willy_chaos

#47 un amigo de la novia de un conocido de un familiar de mi tio que dice que lo escucho asi de refilon

algo asi sera su fuente...

1
RainHell

Hay mucho imprudente suelto, es una pena la forma de pensar de esta gente.

Yomolo

Creedme o no creedme, me da igual, pero quedaos en casa porque es la verdad, van a morir decenas de miles de personas como no se controle la pandemia.

2 respuestas
rusillo_

#50 Por lo pronto llevamos ya 1.300.

Y al lado de mi casa el panadero a 1 metro de un vecino y con la furgoneta del pan abierta, se me ocurrira a mi comprar su puto pan si xDD.

jackvendetta

#50 No se puede denunciar a la gente que se inventa los datos? A lo mejor la multa no debería ser como la de los idiotas que bajan a la calle por que sí. Pero que no eres mucho mas listo que ellos, también.

2 2 respuestas
eondev

#40 la cantidad de infectados en 2 meses va a ser mayor que la de la gripe en 1 año incluso 2. Eso la sanidad no lo puede asimilar. Y de ahí dependerá el número de muertes.
Estando en confinamiento limitando la capacidad de transmisión del virus van a haber más de medio millón de infectados en 2 meses, la gripe a lo largo del año y sin limitación de contactos alcanca esa cifra.

2 respuestas
B

#52 Son un peligro, yo les baneaba directamente, no hacen más que confundir a la gente

#53 De donde sacas todos esos datos?

1 respuesta
jackvendetta

#53 Si nadie dice que no vaya a ser así, aunque de momento son estimaciones nada más. El problema son los insensatos que en una situación grave intentan poner más nerviosa a la gente INVENTÁNDOSE datos no se con qué fin. Como si no fueran malos ya de por sí.

Por cierto de Gripe hay mas de medio millón t de dos y de 10 infectados . Otra cosa es que la gente se quede en casa y arrea o ni se quedan.

eondev

#54 Qué datos? Aquí la gripe en un año:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/18/5e713367fc6c830a638b4590.html

1 respuesta
VladPo

Os voy a enseñar como estaba una de las salidas ayer aqui en valencia. Para los que seais de aqui, es delante del cirsa

1 respuesta
BirK

Yo aparte de la multa los metía en una lista para que fueran los últimos de los últimos en recibir atención médica.

3
B

Vamos, estimaciones de "y si esto" y "si lo otro"

1 respuesta
eondev

#59 te lo he puesto

Usuarios habituales