Más mentes brillantes abandonan España

Jadenouk

La crisis económica sigue provocando estragos entre el talento patrio. Científicos, Ingenieros, Licenciados y ahora... Yola Berrocal. La neumática actriz y cantante, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' junto a su novio, Carlos Casaña, para anunciar que se marcha a hacer las Américas.

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", confesó sin pudor alguno.

"Con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar", llegó a reconocer Berrocal que desembarcará en Miami donde espera hacerse un hueco en el mundo de la canción. A dúo con su novio, han lanzado el tema "Take Me", íntegramente compuesto en inglés, esperando seducir así al público anglófono.

La intérprete de éxitos como "Ven, ven, ven" o "Es una lata el trabajar" desveló también su intención de contraer matrimonio con Carlos Casaña tras más de un año de noviazgo.

http://www.formulatv.com/noticias/29448/yola-berrocal-abandona-espana-ejemplo-fuga-cerebros/

¿Qué opináis? Nos estamos quedando cada vez sin más mentes privilegiadas y artistazos del nivel de Yola Berrocal.. ¿Cuáles creéis que serán las próximas 'fugas' más sonadas en España? ¿Creéis que el país podrá superar pérdidas de esta índole? ¿Vosotros también estáis pensando en emigrar?

España se va al garete... más aún si cabe, con sucesos como éste..

2
Blintz

Yo llevo tiempo pensando en emigrar, pero hasta pasado verano dudo que pueda. Claro que no me considero tan brillante como Yola...

1 respuesta
ChaRliFuM

Ojalá todos los que se fueran tuvieran el mismo lustre y aptitudes que Yola Berrocal xD

3
Rst001

"Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos"

Y aqui es donde se deja de leer.

20
Colochile

La fuga la tuvo hace tiempo, ahora va en busca del cerebro

22
B

Ésta interesaría que no se fuera. Más que nada porque como consiga llegar a alguna TV extranjera la imagen de España se va a hundir todavía más. Debería estar oculta en una mazmorra, con contrato de Monstruo Final.

9
Snoopedd

Gran perdida de silicona para nuestro pais

Grilla

si ya los casposos se tienen que ir de españa a buscarse la vida, es que la cosa está mucho más jodida de lo que se pensaba, tanto como para que se hayan dado cuenta ellos y muchos no tienen ni dos dedos de frente

angelorz

Como también se vayala Esteban, este país se quedará sin futuro :(

1
Ligia

Diagnóstico: síndrome de Dunning Kruger

5
Oboro

#2 Nos vamos juntos? Asia nos espera, y sabes que yo sé idiomas y puedes darme la mano

1 respuesta
Blintz

#11 prefiero algún país anglosajón, en cualquier lado puede haber asiáticas para que las gankees

1 respuesta
michi

Ojala no vuelva.

Oboro

#12 San francisco te vale? Que está petado de koreans, el pasaporte sabes que lo tengo, vamonos ._.

Si alguien más se apunta, podemos montar comuna jipi o un harem, depende de si sois chicos o chicas (chicas = harem)

Fit1

Ahora también exportamos silicona? mdr

DeMoNSlaYeR
1 respuesta
Kurwa

"Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos"

Que vaya a reírse de su puta madre... :¬¬:

Tu cerebro se fugó de tu cuerpo nada mas nacer y te pusieron uno de silicona.

1
Grilla

#16 eso se merece un NSFW

1 respuesta
preguntitas

Su majestad el Rey ya está preparando las maletas.

V3NDETT4

Este país se va a la mierda chicos, Yola es mucha Yola y la pobre, despues de mas de 4 años hundidos en la mierda. Ojo! ahora ella reconoce que hay crisis y que hay qie emigrar; todo esto teniendo en cuenta que la inmigración actualmwnte

V3NDETT4

Este país se va a la mierda chicos, Yola es .mucha Yola y la pobre, despues de mas de 4 años hundidos en la mierda. Ojo! ahora ella reconoce que hay crisis y que hay qie emigrar; todo esto teniendo en cuenta que la inmigración actualmente es negativa.

DeMoNSlaYeR

#18 Bah mejor un NMS que aquí hay mucho Flanders

1
PrinceValium

tranquilos, todavía estoy aquí.

Toran

Nunca me ire de mi pais naci aqui y morire aqui, que se vayan los que vinieron a quitarnos el trabajo, esta tierra es lo poco que nos queda del imperio, nos van a invadir y la gran peninsula iberica dejara de existir y volveran a llamar nuestra tierra Al-Ándalus, remediar esto!

3 respuestas
Kurwa

#24 http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg

reci0

Un colega de los mejores ingenieros quimicos que han pasado por la UA se va a Holanda en dos meses, es una lastima tanto para el grupo de amigos como para la investigación en españa.

Camp1

Mientras España costea una educación Alemania se lleva los beneficios.

#24 Es duro tener que irse de nuestra tierra, nuestro hogar, nuestra familia, pero si no hay trabajo aquí qué le vas a hacer.

1 respuesta
jmdw12

Desde que se fue el dioni todo va de mal en peor

R1PCL4W

Viendo tamaña gilipollez en las declaraciones de la "chochona" esta , no se si reirme o llorar la verdad.... yo tmbn pienso en emigrar pero no es tan facil como lo ven algunos, sobre todo si no tenemos el cerebro tan privilegiado como la elementa esta.

#27

Que se le va hacer????

Esto para toda esta chusma de chorizos...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • mkkkl
  • Camp1
  • Kurwa
  • DeMoNSlaYeR
  • V3NDETT4
  • Oboro