Más mentes brillantes abandonan España

V

#30 jeje valla vaya

Johnata

#24 xDDDDDDDDDD eso ha sido gracioso

mkkkl

Es una vergüenza lo que han hecho el PSOE y el PP con éste país. Espero ansioso el día que toda la rabia se concentre en la calle y en los verdaderos culpables; entonces serán ellos los que se tendrán que fugar del país.

1 respuesta
B

#33 ¿Has leído uno con detenimiento?.

#36 Si si, pero ya tenemos cincuentamil hilos para echar espumarajos por la mierda que nos rodea, este era para reírnos, que es muy importante reírse un poco con la que está cayendo.

1 respuesta
Camp1

#29 ¿ Los hay para más de una persona ? Porque de uno en uno no terminariamos nunca

1 respuesta
mkkkl

#34 ¿Y tú te has parado a pensar que no hablo de #1 en concreto sino de la realidad de nuestro país?

1 respuesta
Kenny

Si todos los "cerebros" que se van de España fueran como este... igual si salíamos de la crisis en cuanto hiciésemos la limpia xD

1
Ayuranai

Y que no vuelvan, por favor....

sonickete

mejor que se vayan cerebros como este que solo servia para enseñar tetas que los estudiantes que se acaban de sacar un doctorado

filemontv

lo mejor es cuando dice ' la neumática'

1
R1PCL4W

#35
Fue una campaña publicitaria en italia del colectivo IOCOSE:
http://theinfluencers.org/iocose
Pero ante la desbordante demanda q hubo tuvieron q cancelarlo, (seguro q mas de uno penso en comprarla) xDD

H

¿Dónde va a trabajar, en Brazzers?

1 respuesta
T-1000

necesitamos mucho napalm.

1
PalesTina

Algo bueno tenia que tener la crisis

PuNTo

Hasta que no vea que se va el premio Nobel de la Mentira, Don Mariano R. no me creeré una mierda!

M0E

Lo de Yola bien pensado es la misma historia que veo con muchos emigrantes coñazo en los últimos meses. El mismo victimismo, el mismo sentirse parte de algo grande, y pensarse como pieza representativa de ese mismo algo.

Oh qué penita y qué drama que tengo que irme. Es por la crisis, mirad eh q me voy, ya me he ido, ¿me echáis de menos?

- Yola no es fuga de cerebros pero YO SÍ. Eso piensan muchos.

1 respuesta
TDM2

"Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos" lo que no dice es cuando se les fugaron los cerebros a cada uno ni donde se fueron, supongo que iran a ver si los encuentran

Soldier

#46 Hombre, es que Yola es una fuga de silicona y ya.... xD

dervil

#42 perdona pero brazzers tiene una reputación

VENTURIN

Sabe que a españa le ha sacado todo el jugo y se va a Miami a hacer un city Shore ó similar

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • mkkkl
  • Camp1
  • Kurwa
  • DeMoNSlaYeR
  • V3NDETT4
  • Oboro