Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

Kivo

#90 Nunca que sabe, sea ironía o no, no retiro lo dicho.

STAN

#87 La pastilla...

No se trata de justicia sino de sentido común, de que me sirve a mi que entre a España quien quiera ilegalmente si no va a favorecer en NADA a mi pais? Si solo va a crear gasto y problemas? Primero soluciono la cantidad de mierda ingente que hay aquí dentro, que no es poca por cierto, y después, cuando estemos en una situación de bienestar aquí dentro podremos mirar y ayudar a los de fuera.

La vida es priorizar, todos lo hacemos, solo que con un tema como este queda mejor decir los politicamente correcto, para ser el más liberal y moderno del grupo.

L

Claro que es ironía pero esta claro que cuando alguien dice esas barbaridades uno puede entender que en su familia, amigos o compañeros de trabajo viven la misma realidad. La fraternidad se ve vive del mismo modo hacia dentro como hacia afuera de las fronteras, eso de que España es para los españoles no se lo cree ni ellos. ¿Pero saben que les hace fuertes? La ignorancia. Y cuando falta ''trabajo'', ya sea de una mala gestión de nuestro politicos y banqueros'', siempre se la toma con los inmigrantes. Pues lo mismos emigrantes que se estan yendo de nuestro páis para enriquecer empresas de alemania o EEUU.

Si tanto nos queremos unos a otros, ¿no sería lo mismo que nosotros no dejaramos pasar a los españoles que se quieran ir a estudiar fuera? Si aplicamos la misma lógica de que todos los paises no dejen de entrar inmigrantes, pues más de uno se hubiera muerto de hambre ya. Es una chorrada. Aquí se aplica quien tiene dinero que venga, quien no que se quede en su país de origen. Al final, Maria Le Pen va joder a los españoles que estan viviendo en Francia y se va pasar la unión europea por el coñito.

INTENTA TRATAR A LOS DEMÁS COMO QUERRÍAS QUE ELLOS TE TRATARAN A TI

1 2 respuestas
Kartalon

Tengo que decirlo... Qué grande Tr1p4s en la primera página. A este paso se va a volver anarquista de verdad y todo.

7
M

#93 Parece el discurso de una miss.

1 respuesta
forcem

y a donde se devuleven las barcas si no hay ni un solo marroqui en ellas?, no puedes meter gente de otra nacionalidad en otro pais por medios legales asi como asi.

2 respuestas
H

#96 Tenemos tecnologia de sobra para saber si vienen "barquitos hinchables" a nuestra frontera maritima. No podremos devolverles a marruecos, pero podemos no dejarles entrar.

Facil, sencillo, rapido y barato.

1 respuesta
Ninja-Killer

#96 Les damos a cada uno un piso, un trabajo, una ayudita mensual extra, y todos los servicios sin restricción. Eso es lo que piensan algunos que se debería hacer

1 respuesta
actionchip

Yo voto por los cañones de antaño

1 comentario moderado
forcem

#97 eh... me estas diciendo que adoptemos una politica de dejar morir gente en el mar? ¿en que clase de pais nos convertiriamos?
#98 tampoco es esa la solucion logicamente, pero hay que encontrar un punto medio. Repatriaciones a su pais de origen pagadas por el pais emisor, total se añaden a esas deudas africanas que no se pagaran nunca.

1 3 respuestas
H

#101 ¿Dejar morir? Ya se daran la vuelta hacia marruecos y el marron sera de ellos. Con esa justificacion tuya estas llamando a millones de ilegales diciendoles "venir venir, que no os vamos a dejar morir". Pues va a ser que no.

Pero no, tenemos que aceptar siempre nosotros, total, vamos sobrados de pasta, aqui hacen falta mas ilegales :D

1 respuesta
Ninja-Killer

#101 Aunque la cuenta se cargue al receptor yo me conformo

1
forcem

#102

Blanco o Negro

Nada más por lo que veo, buenas noches

1 respuesta
_KzD_

#101

¿Sabes cuantos mueren en las alambradas de pinchos al cabo del año?

En fin, en España sobra gente, y en especial sobran inmigrantes ilegales con alto índice de delincuencia, aunque pasa lo mismo con los ecuatorianos que han conquistado mi ciudad como si del San Andreas se tratase, sobran, sobran muchos.

H

#104 Con ciertas cosas, por supuesto, y con la inmigracion ilegal, 0 patatero. Buenas noches.

ArThoiD

#93 Si tanto nos queremos unos a otros, ¿no sería lo mismo que nosotros no dejaramos pasar a los españoles que se quieran ir a estudiar fuera? Si aplicamos la misma lógica

Ostias cómo os gusta ese argumento FALAZ.

Estamos hablando de inmigración ILEGAL, que no aporta NADA.

Si tú te vas a estudiar fuera no te preocupes que te van a pedir todos los papeles en regla, y no te va a salir barata al jugada. A ver si te piensas que estudiar fuera sale gratis o algo.

ErChuache

Joder, ¿es que ahora ZP se dedica a hacerse multicuentas en MediaVida? Porque estoy leyendo cosas de tíos que viven en la calle de la piruleta en el país de la Gominola.

Ahora va a ser que España y su territorio no es de los españoles XDDDD Entonces, ¿de quién es? ¿Del banco?

¿De verdad pensais que es buena idea permitir la entrada de tantísimos inmigrantes ilegales? ¿Que no hará efecto llamada? Si ya de por sí saben que en Europa se vive mejor que en sus países, ¿qué no harán cuando se enteren de la cantidad de ayudas y prestaciones que se les da, con información proporcionada via funcionarios del estado o por ONGs?

¿De verdad es buena idea meter a inmigrantes que tienen un perfil inferior al de un cani del extrarradio? ¿De verdad es buena idea permitir la entrada a inmigrantes que no podrán acceder a ningún trabajo y que no les quedará más remedio que delinquir, aumentando así la inseguridad ciudadana?

¿De verdad pensais que la economía española está para permitir la entrada de más inmigrantes, que sólo son una carga para el estado?

Muchos clamais que se hace por humanidad, pero ¿Es que somos la ONG del mundo?

8 2 respuestas
Spellshock

j3j3j3j3j3j3j3

1 1 respuesta
H

#109 No, mejor pensar "los extranjeros primero" jajajajajaja

4
MaikelNait

#108 Aparte de ONG, somos los tontos super acomplejados con el pasado que con tal de no parecer "fachas" o de derechas apoyamos decisiones incorrectas y altamente perjudiciales para nuestro país.

1 respuesta
_KzD_

#108

Somos progres.

#111

A mi eso de izquierda/derecha siempre me ha parecido un cuento chino que no pinta nada en la sociedad actual.. en este foro me han llamado rojizo, comunista.. ¿Se supone que tengo que apoyar o estar en contra de la inmigración ilegal? Porque no se los deseo ni al vecino.

1 respuesta
H

#112 Pues yo si que desearia a mas de uno que se fuera a ciertos paises de europa, de manera legal, con pasaporte/dni/visado, lo que haga falta segun que pais de europa, y les expulsaran por solo el hecho de no tener trabajo.

Es el owned que merece cada uno de estos para abrir los ojos. Paises de esos que tienen envidia politica, economica y social, expunsandoles aun siendo legales.

Jajaja, dios lastima que no lo vea.

niel

España lleva años perdiendo población, tanto extranjera como de nacionalidad española, pero la inmigración es un problema.

Vaya linces que hay por aquí, joder.

3 respuestas
H

#114 A ver, te lo explicamos para que lo entiendas.

Inmigracion legal - una cosa

Inmigracion ilegal - otra cosa

Primero bueno. Segundo malo.

¿Asi lo entiendes o bajamos el nivel del hilo?

2 respuestas
S

#115

Yo creo que no has de ser tan duro con tus compatriotas españoles que han ido a otros países a buscarse un futuro.

1 2 respuestas
_KzD_

#114

De hecho lo que España está perdiendo es natalidad, y ese problema viene dado principalmente por problemas de estabilidad económica de los españoles.

Igual esperas que yo tenga hijos cuando no se si podré alimentarlos, y cuando se que todas las ayudas sociales las reciben inmigrantes que en su mayoría ni las necesitan. Vamos, yo me crié en una familia numerosa, y pese que a de niños recibíamos ayudas para libros y comedor, en los últimos años las ayudas iban para inmigrantes que ni las necesitaban.

De todas formas no se que bien le ves tú a inmigrantes ilegales -verdadero tema del hilo- que no aportan nada al país más allá de bocas que alimentar.

1 respuesta
actionchip

#114 Y aún asi mas de 1/4 de la población que puede trabajar esta en paro, fijate si esa gente que dices no se habria ido...

Por cierto, de todos los paises se va gente, no te creas que somos peor por eso. En España puedes encontrar todas las nacionalidades del mundo, como en todos sitios vamos.

H

#116 ¿si lo han hecho de manera legal que problema hay?

Si lo han hecho ilegalmente, ya se apañara el pais receptor en expulsarle, como ya a hecho algun pais de europa con nosotros aun estando de manera legal.

1 respuesta
M

#116 De forma legal. Y muchos son universitarios. Lo mismito que 700 personas en patera sin formación alguna. Por no contar que incluso siendo legales, las pasas putas de igual manera xddd.

Pero eh, vamos a ser los más progres del lugar. Africanos venid a mi.

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks