Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

actionchip

Joder cuantas Ana Pastor hay por aqui:

2 respuestas
reiker-ct

#57 Nadie a dicho darle nada gratis a nadie, y si nos recortan no es precisamente por esa razón, aunque supongo que eso bien lo sabes, pero tu proposito es aumentar el odio que es lo que mola.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Mi padre, una persona que es de extrema izquierda y defensor del libre movimiento entre paises, que se ha pegado en la época de franco (en sus últimos aletazos) con los grises y casi enviado a la carcel, está hasta los mismos cojones de que dejen entrar a todos los inmigrantes como llevan años haciéndolo.

A mi padre le vais a llamar facha por pensar así? no es cosa de fachas o no fachas, es ya defender lo que nos pertenece y no dejar a otros llevarselo por la cara (no me vengáis ahora con la corrupción pls).

1
H

#62 Claro, los ilegales de españa pagan todo. Si si :D

1
Petterrr

Viva la alianza de civilizaciones de Zapatero.

Lo malo es que los paises de donde vienen les importan una puta mierda y no los van a controlar y lo que tardemos en mandarlos para alla (con nuestro gasto en recursos) estaran otra vez viniendo.

Lastima que no exista aqui algo como la Patrulla Fronteriza de Mexico

2
OmegleSpy

#1 Lo del ébola es una risa que no te crees ni tú y un argumento sin pies ni cabeza, evidentemente. Casi un insulto o un argumento racista totalmente, es como si digo que no dejemos entrar a los negros porque nos van a traer pulgas a España. Para que te enteres, 1º prácticamente todas las enfermedades que se traigan a España desde África ya tienen cura. 2º El ébola es de África Central, en el caso improbable de que algun inmigrante estuviera infectado por ébola, este africano tendría que caminar durante meses pasando por desiertos y junglas con una enfermedad que mata en días o pocas semanas de forma agónica, y en caso de sobrevivir, aun tendría que haber encontrado refugio durante el tiempo en que su cuerpo estuvo rechazando el virus, y el sujeto, al llegar a España, ya no podría infectar a otros porque el virus habría sido destruido por su organismo y no habría ni rastro de este...

2
M

#56 ¿Quién ha sacado pecho?

Yo solamente he dicho que no podemos hacernos cargo de todos los que entran. Estamos ya mal aquí con los que somos como para que nos entren más en una situación tan precaria como los que vienen en patera.

Como comprenderás, lo que me diga alguien que vive en los mundos de yupi, no me interesa mucho.

2
Kivo

Un poco de humanidad pls.

1 respuesta
ArThoiD

#69 La humanidad no nos da de comer.

Es muy bonita, eso sí.

1 respuesta
Kivo

#70 A mi hoy en día nada ni nadie me da de comer.

1 respuesta
Leoshito

Espero que a ningún español se le ocurra ir al extranjero sin tener trabajo antes.

Y que en el mismo instante en que se quede sin trabajo, se coja sus maletas y se vuelva a España ipsofacto.

Por supuesto, también espero que no se les ocurra utilizar ningún servicio público del país al que van a trabajar siempre que el coste del uso de ese servicio público supere al % que paguen en impuestos (porque si no, no tendrían ni derecho a pisar las calles o usar el alumbrado).

No defiendo la inmigración ilegal, pero tampoco tomo actitudes hipócritas como "si tanto te preocupan, coge algunos tú en tu casa".

1 1 respuesta
ArThoiD

#71 Tampoco te beneficias de la SS ni otros muchos privilegios que tenemos al ser de donde somos, no?

No me hagas reir.

#72 Ve de forma ilegal a cualquier país, a ver lo que duras.

Intenta ir a Australia.

Algunos no entendéis la jodida diferencia entre la inmigración LEGAL y la ILEGAL?!!?!?

Espero que a ningún español se le ocurra ir al extranjero sin tener trabajo antes.

Esque si te vas a un país a vivir de las rentas, a no ser que seas rico, eres una jodida sabandija. Eso para los que vienen aquí y para los que se van de aquí, no hay distinción.

2 respuestas
Kivo

#73 Pues no la verdad, soy un mantenido.

Leoshito

#73 ¿Has terminado de leer mi post?

1 respuesta
Rubios

#61 Ana Pastor haciendo el payaso una vez más xDDDDD

ArThoiD

#75 Claro, y no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
Leoshito

#77 Entonces nada más que decir. Buenas noches.

1 respuesta
Kivo

#78 Yo lo he entendido y estoy de acuerdo contigo, no te preocupes

OmegaK

Déjalo, este el típico hilo hecho por y para racistas.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#80 Estar en contra de la inmigración ilegal <> ser racista. Si fuesen hordas de franceses hambrientos sería lo mismo

2
Rubios

Pero es que aun no os habeis enterado de que la tierra no pertenece a nadie salvo al viento?

No estais nada al día de la realidad progresi.

B

HalFANHour es ese tipo de personas que piensa que otra persona quiere cruzarse el mediterraneo en un bote salvavidas, arriesgando su vida y a morir en terribles condiciones, lo hacen para quitarle el trabajo.

Que vivan de puto culo en su pais ya tal.

Y que el Rey se vaya de putas con el otro monarca que es precisamente Rey de uno de los paises donde mas inmigrantes vienen (marruecos vaya) no pasa ni media, se le da la paguita y fuera.

Para que vamos a cortar "relaciones internacionales" con ese tipo de paises? O por que no mandamos al Rey a tomar por culo? xD

Nah, los putos perroflautas judios que quieren vivir de las rentas de por vida.

FUCKLOGIC

3 1 respuesta
HIMOTEN

ojala halfanhour se case con una mora xD

2
MaikelNait

Inmigración legal, sostenible y controlada ---> SI

Inmigración ilegal y no controlada = no sostenible ---> NO

Fácilmente comprensible creo yo.

1
Mendii

#49 Desde un punto de vista económico a priori un aumento de la inmigración a corto plazo disminuye los salarios relativos de la gente no calificada y a largo plazo aumenta el PIB del país que los recibe.

Bibliografía: Feenstra, Robert C. and Alan M. Taylor, International Trade, Economics, Worth Publishers, 2008, First Edition.

La inmigración también puede tener sus consecuencias sociales negativas y deberían ser estudiadas en el caso español para ver si un aumento de inmigrantes producirían más costes que beneficios, pero almenos cuando hables sobre economía di las cosas bien

2
1 comentario moderado
B

minas marinas, esas grandes olvidadas

Kivo

#83 Lo mejor que muchos de los que se quejan son ingenieros informáticos/aeronautico con un trabajo fijo, seguramente con un enchufe de trifásica. Pero el tema es quejarse.

#87 Espero que en el día de mañana de desahucien, estes en la calle, sin un duro y que venga un "Negro" y te diga ESTO ES España.

1 respuesta
reiker-ct

#89 Creo que lo de #87 es ironia..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks