Más muertos por suicidios que por guerras

Nietzsche

http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/entorno/es/desarrollo/560518.html

S

JA! me creo 0

George-Bush

no me creo muxo....pero als guerras han causado miles de suicidios... pero ni aun asi...

B

Resta a los que los suicidan.

S

Hemos de acabar con los suicidas.

-nazgul-

#2, #3 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

B

El suicidio está mal visto por todo tipo de moral, ética, religión; en algún país han llegado incluso a condenarlo a muerte.

JangoBout

Es que hay mucho gilipollas.

Bau

Condenar a muerte el suicidio?? :O

factonni

pos no se porque lo prohiben, porque cada uno es libre de hacer consigo mismo lo que quiera, no??

de todas formas, me parece mucho, lo que dices, no croe que se suicide tanta gente.

B

Sabéis que el mundo son 6 mil millones, no?

V

y piko

B

#9 Por supuesto.

"Entre los personajes trágicos que pueblan la historia y la ficción tal vez los suicidas sean los que más nos conmueven. Hay que aclarar que, si bien homicida es el que mata a un hombre, regicida el que mata a un rey, la palabra suicida no significa, como muchos creen, el que mata a un suizo. No, un suicida es alguien que quita la vida a "sui" mismo.

La mayoría de las religiones condenan el suicidio, pero las leyes no pueden hacerlo, ya que el cuerpo del delito y el del delincuente en este caso son la misma cosa. Sin embargo las legislaciones anglosajonas consideran delito a la tentativa de suicidio, cuando el suicida ha fracasado. En algunos casos incluso, han llegado a condenarlo a muerte."

Evilblade

No se como de cierta puede ser esta noticia, pero también me quede flipando cuando escuché el otro dia en la radio que en Argentina hay mas muertos por suicidio, derivados de los problemas psicologicos de la guerra de las Malvinas, que gente que en verdad encontró la muerte en esa guerra.

Eso, es de quedarse flipando.

LoKo234

si ya lo decia mi padre, q psicologia era la carrera buena, con la de descerebrados q hay..

ademas la clase peta de tias

ZeroS05

ahora mismo se esta sucidando uno :\ , un americano agobiado que le han puesto los cuernos...

pix0Ne

Mucha gente elige el camino facil para salir de este infierno llamado Tierra...

-nazgul-

¿Condenar a muerte el suicidio? ¿Que estupidez es esa? ¿Hay algún país que haga eso?

Birras_cs

lo mismo q #19
eso no me lo creo na

B

Si no os lo creéis, esperad a que pase por aquí UnLiMiTeD y os lo cuente ¬¬

cabron

#7:

El suicidio está mal visto por todo tipo de moral, ética, religión; en algún país han llegado incluso a condenarlo a muerte.

¿Y qué sentido tiene condenar a muerte a un suicida? xDD

Aunque generalmente en las películas lo suelen exagerar, es cierto que en Japón, en determinadas circustancias, el suicido era una forma honorable de morir.

Una persona que decide suicidarse, tiene que tener algún problema, incluso si es algo tan sencillo como que no tiene ganas de seguir vivo, o no encuentra nada interesante en la vida, eso en sí mismo ya es un problema.

V

tio vivir mola !

B

#23 Diselo a un negrito del africa, a ver que te dice.

B

#23 cierto! Yo siempre digo "que la vida es hermosa, que la vida merece ser vivida; en cambio la muerte merece ser morida!"

UnLiMiTeD

#22 por dios, muestras tu ignorancia....

Y todos, bueno, podrian inventar un telefono de asistencia al suicida, la cosa seria algo asi como:

Ring....Ring....Ring...."Buenos dias, servicio de asistencia al suicida, en estos momentos todos nuestros teleopradores estan ocupados, espere sentado, no cuelge, y No se cuelge"

PD: Haced Caso a MoRdOrEyE Es muy sabio en estas cuestiones morales, eticas y sobre todo tipo de leyes angolsajonas.

George-Bush

en algunos paises si esta penado el suicidio.

pero, LOGICAMENTE, solo se aplica a los q lo intentan y sobreviven.

lei un caso de un japones, creo, asiatico mejor dixo, q se tiro de un puente, sobrevivio, y estuvo en un psiquiatriko 10 años, luego lo sakaron y lo fusilarón.

eso si k jode.

si te suicidas, suicidate bien, no t cortes las venas en el baño xq te pueden coser, no t tonmes farmacos, xq tmb te puedes salvar.

si alguien realmente kiere suicidarse se pega un tiro o se tira de un 20 piso.

B

#24 Pos no se, pero mucho no parece que se suiciden, y a ritmo al que crecen sus familias no creo que se aburran mucho...

UnLiMiTeD

Ohh, acabo de encontrar una grabacion k aclarara todo este tema tan enrevesado!!!

Estoy subiendola, enseguida hallaremos la solucion sobre la teoria de la ley k dictamina condena de muerte a los suicidas y sobre la invencion del servicio de tele asistencia al suicida!

UnLiMiTeD

Aqui esta!!!!!!!!!!!!!!

http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=3EJV9A40Q4TYB1K4LLQ6112ECB

Usuarios habituales