Que es lo mas perturbador que has podido ver en tu vida?

B

Entre las escenas más pertubadoras que he tenido el gusto de presenciar -sin contar muchas protagonizadas por mí misma jajajaj-, seleccionaría una noche de fiesta con un giro argumental bastante surrealista para mi 'yo' de aquel tiempo.

Aún a día de hoy me cuesta reconocerme en el recuerdo de haber pasado mis horas en aquel piso franco, rodeada de heroinómanos de viejo poniéndose las botas con su mierda caballil. Quizás porque era la primera vez que asistía a una reunión semejante, sin comerlo ni beberlo, me parezca tan perturbador... O quizás porque, en contraste con su decadencia corporal, aún sonreían como niños... No sé, no hubo momentos sanguinolentos ni violencia de ningún tipo, de hecho, eran muy majos y amigables todos ellos (contando sus anécdotas de cómo tenían hecha mierda la nariz, o de cómo habían estao al borde de palmarla en un cuarto de baño lleno de heces y meaos), pero me dejó muy mal cuerpo, a la vez que una extraña sensación de absurdo y nihilismo vital absoluto.

1
LucianESP

#25 tienes que abrir un hilo contando esa historia.
Varios muertos y extremidades cercenadas

Word-isBond

Buff he visto en persona muchas cosas chungas, no sabría decidirme por ninguna, pero haber tenido que trabajar con cadáveres hechos mierda, y mis guardias con el forense viendo accidentes de moto han sido lo más top yo diría.

asherat

Perturbador no, pero lo más surrealista que he visto en mi vida, fue hace años, en una noche de verano que no podía dormir, me asome a la ventana sobre las 4 o 5 de la mañana y al rato apareció por la esquina un tipo vestido como de cowboy con su camisa de cuadros y unas botas camperas de esas de puntera de pico. Lo más gracioso es que el tio intentaba no hacer ruido al andar e iba como de puntillas, pero daba igual, llevaba un taconeo de la hostia y se le veía todo sofocado.

Silvio_Dante

la internet wey

tute07011988

En internet: está todo recogido en el hilo de NMS

En la calle: ver a un compañero de clase (10 años) arrancarle los miembros a varias crías de hámster ruso y gozarlo.

1 respuesta
LimPollbrow

#26 Por que veis esas cosas, no entiendo

Con este hilo me entra depresión

belegar

Lo siento por los que veais esto.

3 1 respuesta
Beckem88

#68 me alegra que el gif que hice yo haya sido lo más perturbador que hayas visto

1
s0ny

#66 Joder. Pensaba que lo de los hermanos ucranianos que torturaban a gente al azar mientras se reian y lo grababan era insuperable, pero eso se le acerca mucho.

1 respuesta
tute07011988

#70 la imagen nunca la olvidaré. Desmembró a un par de crías en el lavabo hasta que salí de allí pitando, aunque no fue fácil. El subnormal, cuando le dije que me iba porque no quería más ver más algo así, decidió echar la llave y no me dejaba salir. Le amenacé con pegarle y al final acabó abriéndome. No volví a hablar con él en clase.

Le hice un favor no contándoselo a nadie más que a mi madre. No sé qué habrá sido del chaval, pero no creo que acabara bien.

B

No he visto el video pero solo imaginarmelo es de lo mas grotesco que he escuchado.. y esto es solo una historia conocida de la Deep web como esto tienen que haber cientos e incluso miles.

Eso si no busquéis el video en Argentina ya hay un detenido por poseer este material.

1 1 respuesta
Panch

He visto muchas cosas pero me quedo con 3 por proximidad, aunq no son las más fuertes:

  • el sonido de los pulmones encharcados d mi abuela cuando se estaba muriendo en mi casa, tenía 13 años o algo así y flipé...

  • ver morir a mi padre en la cama del hospital

  • ver en la uci a un colega con traqueotomía hecha unas horas antes d morir por el puto cancer

Beckem88

#72 de dross siempre me ha sorprendido lo de Daysi's Destruction... Nunca lo he visto la verdad pero solo escuchar sobre ello me da repelús

1 1 respuesta
B

#74 esa aun no la he escuchado voy a buscarla a ver si me quedo ya loco del todo :psyduck:

1 respuesta
Nujabes

En la vida real, un ladrón en un centro comercial por donde vivía intentó escapar de los seguratas saltando hacía el piso interior, cayendo 3 pisos abajo y estampandose contra el suelo y muriendo en el acto, mi padre y yo nos quedamos jodidos. Tendría 11-12 años de aquella.

Y esto hace unos 3 años ir subiendo por la autopista hacía mi casa dirección La Laguna y encontrarme a un chico colgado en el puente al lado del Alcampo mientras lo bajaba la policia, lo peor es que si vas a pillar transporte público dirección Santa Cruz tienes que ir por ahí, y cada vez que volvía de la Universidad y/o tengo que bajar te encuentras flores en ese puente, lo que me recuerda la escena.

En internet pues por desgracia mil mierdas.

1 respuesta
Eoaden

#76 Yo eso también lo vi, lo del Alcampo me refiero. Estábamos en la autopista, lo que yo estoy cegato perdido, entonces tampoco es que viese mucho, pero un conocido que iba detrás en otro coche le sacó una foto y todo, no entiendo por qué.

Colgajo

#20 Habló el de avatar con Mishima, menudo notas.

2 1 respuesta
makkki

#24 Si no hiciste nada me parece más perturbador aún.

1 respuesta
sergioRG

#79 Tenía 8 años, si quieres detenía al tío y redactaba yo mismo la denuncia.

1 1 respuesta
Beckem88

#75 ya me dirás.

Era algo así de un grupo llamado not limits fun

1 respuesta
B

#81 mucha tela lo de esta peña dan ganas de vomitar. Por este tipo de casos y gente la pena de muerte nunca podrá ser removida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#82 completamente de acuerdo

Jambi

Pajas grupales con los colegas.

Overwatch

#11 Gay cruises??

Pero buatdefac !!!! XD

22sortt

Sois un poco lilifloris, a mi internet me ha desensibilizado bastante pero asi que recuerde momento heavys;

Mi tio colgandose del cuello en directo con el motor que usaban para subirle a la cama.
Mi tio palmandola en el hospital durante un mes entre el sindrome de abstinencia y el destrozo de intentar mantenerle con vida durante años.
Mi abuelo palmandola en el hospital durante unos meses.

1 respuesta
Guevara

Mi padre era un pastelero belga necrofilo de la acera de enfrente, lo cual le acarreó no pocos problemas, aunque también los tuvo por su afición a la heroína.
Mi madre era una prostituta francesa de 15 años llamada Cloe que tenía 6 dedos en cada pie.
Mi padre era politoxicomano y bebedor. En sus delirios decía que había inventado el signo de interrogación.
Opinaba que los árboles eran unos vagos porque no se movían.
Sufría ese malestar general que solo aqueja a los genios en su desquiciada vida.
Mi infancia fue tipica. Veranos en Rangun, Cursillos de zoofilia. En primavera bailabamos clacket.
Cuando me portaba mal me metían en un saco y me daban u na somanta de palos, lo normal en los niños de mi edad.
Cuando cumpli los 12 años me enamore de una oveja.
A los 14 años una bruja zoroastica llamada Vilma en un ritual me afeito los testiculos...
Les aseguro que no hay nada como un escroto esquilado, es impresionante, le recomiendo que lo prueben.

6
B

Una noche de fiesta, a eso de las 4 de la mañana, encontrarme a un tio sentado en el suelo del baño de un bar comiendose su propia mierda (supongo que suya vaya). Toda su boca y manos marrones y el olor os lo podéis imaginar. Me fuí a mear a la calle.

1
sigmar55

Cuando tenia 10 años, delante de mi ventana había un paso a nivel y una noche el tren se llevo por delante a un anciano que paseaba. Habia restos descuartizados a lo largo de unos 20 metros. Cuando llego la policía, la ambulancia y los bomberos, acordonaron la zona y no dejaban acercarse a la gente que se asomaba. Vi como metían todos los pedazos en una especie de caja, y al llevarla a uno de los furgones, uno de los que la sujetaba se tropezó y se le cayo la caja al suelo (estaban en una pendiente) y salio disparada una pierna que bajo cuesta abajo rodando, mientras toda la gente que estaba mirando gritaba. Después los bomberos limpiaban con las margueras la sangre de las vías y acababan e limpiar toda la zona. Se llevaron todo, menos un zapato que quedo ensangrentado entre unos arbustos y ahí se tiro durante varios años. Durante las noches siguientes había vecinos que andaban con linternas buscando cosas por la zona (por si había algún reloj, pertenencias o una oreja)

1 respuesta

Usuarios habituales