Más policia en los barrios ricos

blademan99

Yo también soy de sant martí y la policía brilla por su ausencia. Y más ahora que tiraron abajo las oficinas y tienen un mini cuartelillo.

LaChilvy

Qué van a hacer en el cuartel que han tirado de Sant Martí?

Tressilian

Esta claro que tiene que haber mas policia en los barrios ricos ya que allí hay más cosas que robar.

No creo que los ladrones ronden por los poblados chavolistas para robar o entrar en casas con la peña dentro.

blademan99

Pues la verdad que no se... no e preguntado pero supongo que oficinas nuevas.

NocAB

#1 No se como es el caso concreto del que hablas pero como comprenderás dar a todos lo mismo sin tener en cuenta las diferencias de cada uno ni las distintas necesidades no es justo.

Si el barrio que dices está más expuesto a la delincuencia porque la riqueza atrae a los delincuentes me parece lógico que haya más policía. Si lo que ocurre es que les cuidan mejor porque tienen más poder e influencia es claramente injusto y denunciable.

Lo que insinúas de que allí tendría que haber menos policía porque se pueden pagar seguridad privada no tiene sentido porque el estado (o en su caso el municipio) tiene que garantizar unos mínimos de seguridad para todos.

E

Estais pesadetes, con la separacion de ricos y pobres para todo
Ese odio irracional a la gente que tiene dinero de sobra... envidia?

aleixx

#27 #31 Yo tb soy de San Marti xDD y sobre la presencia policial , mas bien escasa, pero tampoco creo que haga mucha falta en esta zona, por lo menos donde yo vivo.

P

Como diria mi abuelo que en paz descanse:

"No hay nada peor que un pobre con dinero"

holon23

S4cr3D

Badalona, policia a mansalva xDDDDD

M

Donde está jodida la cosa es en el Hipercor de Meridiana, no hablo de presencia policial o no, si no de que al parecer llevan varias semanas (tirando a meses) con continuos robos y están hasta los cojones (carteles en la calle, pancartas en balcones y demás). He pasado hoy por ahí y están que trinan.

De echo, trabajo en una cafetería y en los últimos 2 años han entrado ya 3 veces.

Usuarios habituales