El mas terrible dolor que habeis sentido

O

Gracias tío te quiero un mazo 8) !

_-Itachi-_

yo tambien te quiero gilipollas

enga un abrazo!

P.D. Gilipollas mas de 1 te odiara

tomastres
  • Cuando paso un coche por encima de mi pierna fracturándome la tibia y el peroné.

  • Jugando al fútbol, en un momento de despiste que te quedas pillao mirando algo fijamente, con la mano lacia, balonazo en la mano y muñeca fracturada.

pero nada comparado con #262 :D:D

Exley

muchos de aki podrian currar de "dummies" para probar la seguridad de coxes pq joder...

diG

1- me cai de la moto y me di con un tubo de hormigon el toa la cara --> toavia tengo un mini-huevo (el q me salio era como otra cabeza de grande) q se me a quedao ahi y las quemaduras

2- me cai de la bici en una cuesta abajo larguisima pq se me solto la rueda de atras --> un brazo roto sangre por too el cuerpo (habia mucha gravilla en el suelo) y la ceja rebentada

kargerm

#257 sin lammer, y ahora k me iba a proponer leer los 2 ultimos libros d harry potter ¬¬ joputa
PD: t salvaste xk ya m lo habia dixo un amigo hijo d puta, k tb m dijo k hay rollos entre ellos buff menos mal k no me los aclaro xk le cortaba la cabeza xDDDDDDDDD

Galatei

#257 Eres un hijo de la gran puta y deberías morirte.

er-raper

En una cama elastica de pekeño , cai con la cabeza hacia abago doblandome el cuello hacia alante , con la barbilla me fisure el esternon ( probar a girar el cuello hacia abajo veras como no llega al esternon ) me disloque el cuello y me fisure el esternon... duele mucho

XarevoK

pues a mi si me llega, creo

1 año después
F

Revivo porque hoy es San Macho.

Picadura de alacrán. Me estuve cagando en todos los santos del calendario una semana.

SuTaGaR

El dolor de la apendicitis es brutal.

HIMOTEN

#280 creia que ivas a saltar con lo de los pimientos picantes indues.

F

#282 Eso no es dolor, es la caricia de Shiva.

K

una vez que me bajo la regla y me puse malisima...era un dolor que no me dejaba ni andar ni nada. Gracias a dios solo me paso esa vez, por que si fuera cada vez...

reVorZ

Cuando se me rompio el radio totalmente ... que dolor..

Kails

Cuando me dejó la novia.

No es coña

T0myyy1

Navegando con temporal se me vino el palo encima, vertebra L2 tocada desde entonces

F

El dia ke me rompi una muñeca y se me salto una uña...no kiero volver a pensarlo.. xD!

B

Un pinzamiento de espalda jugando a baloncesto sin haber calentado anteriormente.

En Urgencias, respiraba y me dolía, no me acuerdo de ningún dolor tan fuerte

NeCkiL

precisamente lo mismo que a #289

B

cuando el fémur se salio de su sitio y volvió a entrar solo en el instante, fueron unas decimas de segundo, pero las suficientes para estar 2 meses sin poder andar sin rabiar de dolor. Desde entonces me saco el hueso y lo meto cada vez que quiero sin dolor alguno, pero no veas, cada vez que me acuerdo... :(

Dr_CrAzZY

Dolor de oídos, otitis creo que es... me lleve 3 dias con ese dolor, por que segun mi madre; era por infeccion de no lavarmelo y del cloro de la piscina. Evolucionó y la oreja echando cantidades increibles de sangre.

Dolor de muelas.. me paso un sabado por la mañana y hasta el lunes, no habria, me dijo que si keria un empaste. Simplemente conteste, No arranca esa puta muela.

Afortunadamente, nunca me he roto un brazo, ni ningun hueso.

E3-NeOz

jugando en juveniles del valencia me entraron con los tacos por delante con tantisima suerte que se m clavaron en la rodilla derecha y m hizo añicos la rotula , un sonoro CHAS m lo recuerda cada vez que doblo la rodilla

KoBrA

un corte en el brazo con 5 tendones partidos y 1 nervio

OhYeAh

Una esjince de muñeca, vi las estrellas

LG4

Pues yo creo q perfectamente podría ser cuando me pillé el pellejillo de la cola con la cremallera, ufff dios q mal lo pasé, q dolor más intenso :_

E3-NeOz

lo k le ha pasado a #296 m parece que nos puede haber pasado al 99 % de los tios , yo x lo menos corroboro que a mi tb m paso y si el dolor es INMENSO

TRuBi

El dia despues a la operacion de una fractura de tibia y perone.

Vomite la anestesia nada mas despertarme, y estuve 4 dias sin dormir del dolor.

Colacado

#295 wow un esJince, eso duele.

Cuando me depilé a cera y el tema se acercaba peligrosamente a las ingles el dolor se eleva a infinito xd

PiskR

#289 eso mismo me paso el viernes y si, duele ._.

Usuarios habituales