El mas terrible dolor que habeis sentido

George-Bush

#238 jjojojo no creo, ver a un tio corriendo con un dardo en la frente xDDDDDD

B

#237 Eres el pupas tronco, yo tb he jugado y nunca me han pasado cosas así. Hostias por doquier, pero...:o

_CaesaR_

Yo cuando me rompi la muñeca segui jugando hasta que se me saltaban las lagrimas y note que no podia doblar ni siquiera los dedos y tuve que desabrocharme el guante porque me aprisionaba la mano de lo que se llego a hinchar.

MaRaNeLL0

12 Puntos en la cabeza , hace 3 meses , antestesia mal puesta , por que el tajo era tan grande , que solo la note en los 2 primeros puntos , luego no habia y me salian las lagrimas del dolor .

SoLLuM

#215 ?? dejar de follar por k? XD

Shafi

cuando tenía aprox. 10 años llevaba gafas, resbale subiendo las escaleras por ir haciendo el potro y me comí el canto de un escalon me clavé los cristales en los ojos, un dolor intenso, veía de color rojo como el terminator xDDD chorreando sangre y luego zombie perdido del golpe. en fin, 8 puntitos en el contorno del ojo izquierdo (párpado, etc) =)

Tb por esa edad me cai de un columpio por hacer el potro, esta claro, pero nose que coño haría para caer en practicamente en vertical y con la cabeza por delante of course. Casi me parto el cuello, no me acuerdo de casi nada porke iba medio inconsciente xD el dolor vino luego xD

Shakurita

mi primera vez :$ ;(

H

En port aventura me tire un dia intenso de sol pille una insolacion y despues el viaje de vuelta a murcia
Al llegar a mi casa cogia las cubiteras y las derretia en mi pecho (42º de fiebre) lo pase fatal me explotava la mocha xD

segundo dolor la primera ( la lie poniendome el condon y me tirava .........)

Ak3larr3

A veces, muy de vez en cuando, siento unos pinchazos en las sienes que son el dolor de cabeza mas brutal que he sentido en mi vida, suelen durar segundos, si fuera un dolor constante creo que me suicidaria antes de soportarlo.

Deckard_29

#247

DeFiNiTioN

Cuando me sajarón un bultaco que te cagas en el culo, cuando pegue un hostión impresionante con el skater y caí de culo dandome en la cucusilla, cuando estube un mes entero tan escocío que no podía moverme.

PiP0

tajo en la cabeza 5 puntos sin anestesia dolor 0... os kejais de na...

_-Itachi-_

perdonanos pipo porque a nosotros si que nos haga pupita, y ademas aqui hay kosas que fijo han dolido mas que tus 5 puntitos

K

cuando empujando un coxe cuesta arriba pa puse la mano n l faro, l cual se rompio y se me metio la mano asta no se sabe donde.... tajo desde la muñeka asta l codo mas o menos, se me rompieron los ligamento y los nervios q por ay pasaban, tuve k estar casi 3 horas n kirofano :S

P.D: me empezo a doler cuando me vi la sangre xDD

zOmBiE

#254... eso se lo vi yo a un xaval pekeño en el rekreo del instituto k iba persiguiendo a otro y el k iba primero se metio por una puerta k tenia barrotes y una cristalera... y el segundo puso las manos hacia abajo kon los brazos stirados para empujar la puerta mientras korria y metio los brazos entre los barrotes y se rajo hasta el kodo por el kristal... ostia komo sangraba.. yo O_O!!!

CaRaMoN

balonazo en los cojones desde una distancia de 1 metro yo el portero, y tomaketoma punteron en los huevos ESO SI ES DOLOR

llevare mas de 10 balonazos

O

Me duele que Dumbledore sea asesinado por Snape en el sexto libro de harry potter.

CaRLiToS

Pues cuando me caí currando y fuí al hospital y me descubrieron 2 quistes. Era rozar un poco el pie y saltarme lagrimones a saco... Un dolor insoportable...
Tengo el hospital a 2 pasos de mi casa y tuve que pillar un taxi xDD
Los 2 meses que he pasado del dolor y no poder apollar el pie no se los deseo a nadie.

mikail

#256 10 balonazos? yo almenos al 9 me apartaria :S

kargerm

a mi a veces me dan pinchazos en la zona del corazon k no me dejan respirar al completo, suelen pasar a los pokos minutos, pero joden un webo, t angustian y no t dejan hacer nada

PeLoTaSo

#260 eso se llaman gases xD.

elhomo

el sonido del despertador

pedro90

cuando ize este año el lluc a peu, 56 km a andando yo iva cojo de la cadera por k aze no muxo de eso me pegue una ostia brutal con la bici, pues weno to rebentao cuando llego, nos metemos todos al bus sentaitos y cuando salgo del bus......lol no me podia mover.... tuve 3 oras pa ir a mi casa k esta a 20 mins normalmente, llego a casa me kedo sobao y tengo la pesadilla de k tengo k volver desde lluc a palma de nuevo XDDDD

derte

este es mi ranking xD

  1. Sufri una caida y se me salio un lado de la mandibula,
    en el hospital a los 20 mins el medico me saco a la fuerza el otro lado de la mandibula sin anestesia ni naa y luego me la encajo.

  2. Sufri una fractura en el dedo meñique de la mano la tipica fracturae pegar una piña. A los dos meses de su curacion y por sorpresaa,lo q estaba uniendo los huesos me trinco un nervioo el dolor era insoportable.

3 Se me rompio el tobillo en el mar a unos 150 metro de la orilla logre nadar hasta la orilla y pedir ayuda.
Aun me duele cada mañana al levantarme.

Shock

#264 Se puede saber como se rompe uno el tobillo en el mar? xD

derte

#265

Haciendo surf en una playa en la q sobresalen rocas del mar xD (el lloret)

Shock

ah ok ok! creia que era nadando o algo así y yo "si que pega fuerte..." xD

hares
  • cuando me di un gran golpe en la uña y se me fue poniendo negra haste que me la tuve que kitar yo mismo con los dedos arf k asko :S solo dolio cuando se ponia morada.

  • cuando me cai de la bici por una cuesta xq no sabia ir en ella y me izea un corte bastante considerable en la espinilla.

  • cuando me rompi un dedo de la mano izquierda, bastante doloroso

D

pues yo.....
Cuando era pekeño meti el pie en la rueda de la moto de mi madre..... el pie me dio la welta y me kede sin talon del pie... claro yo tenia unos 5 o 6 años.... pues total ke los medicos la cagaron exandome cremas y el pie se me jodio mas..... tenia el pie kemado y en carne viva, se veia todo por dentro...... me subieron a alicante y alli para acerme sangrar el pie, para ke las celulas se rejeneraran o no se ke pollas... con un aparato me frotavan el pie y acian ke me sangra, era doloroso....

Otro ke me paso cuando me operaron de fimosis con 11 años o 12... me paso como a dixo uno de los primeros.... se me empalmo a mitad de la noxe y empeze a gritar y agritar de dolor..... dios ahora me acuerdo y pff jajaj xD ke dolor..... me tuve ke tumbar en el suelo ke estava frio para ke el "amigo" disminuyera.

Tambien duele cuando te deja una novia de la cual estas enamoradisimo T.T

_-Itachi-_

#257 anda pegate un tiro gilipollas, yo ya tengo el libro pirata en español pero seguramente por aqui habra alguno que no lo sabia y tu eres tan gilipollas de poner el final del puto libro y ademas dice kien lo mata, gilipollas

Usuarios habituales