El mas terrible dolor que habeis sentido

O

Exposicion de dolores variados XDDD

1º Rotura de frenillo follando con mi ex OMG me convertí en un surtidor de sangre a presion, dolió muchisimo el momento de romperse, dolió cuando me lo estaba lavando solo con agua (con el alcohol ya flipé) y dolía cuando al ducharme me bajaba el pellejo y tenia sangre coagulada pegandome el pellejo al glande y ARRRRGHHHH que puto dolor

2º Rotura de pierna bajando la escalera con la mochila del colegio. Al principio parecía solo un resbalon sin importancia pero cuando fui a levantarme y apoyé el peso sobre la pierna jodida... jeje (estreeelliiitaaaas de colooooreees...)

3º Ahora mismo que estoy teniendo una flebitis en la pierna, una inflamacion de las venas, tengo como un bulto detras de la rodilla derecha y cualquier roce, cambio de postura o similar me hace saltar las lagrimas, y si ya me doy un golpe o similar es el cagarse

4º Saltando aqui en cadiz al agua en un sitio que se llama el puente canal, me tiré haciendo la bomba pero no calculé bien la distancia y tras una caida de 3 metros caí sobre una piedra ostionera llena de picos dando justo con toda la rabadilla, ese hueso que esta justo en el culo que cuando caes de culo duele pa su puta madre, pues con ese hueso pero con la postura de la bomba y desde 3 metros de altura, me lleve media hora temblando solo del dolor que daba

5º Bajando una cuesta asfaltada en una playa de aqui, con la bicicleta de montaña a carajo sacao, cuando la rueda de delante de la bici se clavó en la arena sali despedido por los aires varios metros aterrizando con el esternon en la esquina de una especie de bloque de cemento que hay allí... casi me muero asfixiado

6º Yendo a comprar al Supersol de abajo de mi casa me cae un bloque de hielo de medio metro de largo y 20x20 de ancho en el hombro derecho, por lo visto se les resbalo a unos fulanos desde un segundo piso...

7º Ayudando a un tio mio a hacer una mudanza bajando una lavadora por la escalera entre el y yo le digo un segundo que pare, que se me resbalaba y el tio va y sigue empujando, yo bajo un pie al siguiente escalon, las manos se me resbalan y me cae todo el peso de la lavadora en el muslo derecho... fino fino el dolorcillo

Yo que se, hay unos pocos mas... XDDDD cojones soy el pupas

B

Porque tantas heridas caesar? ¿_?

elhomo

SJK 4ever

George-Bush

q malo es el deporte dios mio

Ifrit

joder con #211 xD. Tio, al final voy a dejar de follar, a ver si se me va a romper el frenillo xDDDD. Ya lo e exo 3 veces y voy a x la 4ª... Como me pase me acordare de ti no se xk xDDD. Duele muxo no?¿

Panch

#167 Por lo menos tu la kerias y la ayudaste, ahora ya sabes q ella es una hija de puta desagradecida, pero date cuenta q la ayudaste a superar algo muy importante y que eso te honra.

r0r3

cuando me cortaron la pierna

Lagwagon

http://www.bmx-zone.com/pics/upload/gallery/view/9cfa71f46fdf6ca2bf5c924603d08c3e.jpg

BMX FOR LIFE :D

kyle

yo con 12 o 13 años me atreví a bajar esa cuesta del pueblo sin asfaltar llena de pierdras como pelotas de tenis, con un desnivel muy grande, hace poco he pasado por allí y debe ser de un 25% una bestialidad (ahora ya asfaltada) el tema es que bajé la cuesta con una bici sin frenos xDD entonces tomé una decisión o estrellarme contra un muro de una casa, o tirarme de la bici, y opte por la 2da, las consecuencias, sin dientes rotos ni magulladoras en la cara, sólo que mi codo estaba un poco dañado, imaginaros como me quedó el codo que estuve llendo al médico durante todos los días 4 meses, para hacer curas y cambiar los vendajes.

Lo curioso es que a mi me gustaba, que todos los días abriesen ese paquetito de vendas nuevo y todo ese paquete de gasas y tanto alcohol y tanta pumada y tal xD me gustaba un huevo, es más hasta la sensación de escozor del alcohol en las heridas me gustaba juas xDD

Una cosa muy dolorosa que me pasó, fue lo siguiente estando en clase, el profesor de inglés no me dejó ir a mear porque había examen. (en 6 de la EGB en fín)
Y por aguantarme las ganas de mear desde yá por la mñn, en total 2 o 3 horas, pillé un cólico o algo así, el tema era que tenía aire en la vejiga o algo así no lo recuerdo era pekeño y la verdad dolía muxo, total no podía mear de los dolores muy heavy, estuve con inyecciones y la virgen.

Y la última y mayor estupidez que he hecho.....

Una vez en casa hablando con mis padres, salió el tema de la depilación y yo y mi padre, eso de depilarse no es pa tanto las tias os quejais por todo (en plan caxondeo pa picar a mi madre) y luego fué ella la que nos logró picar y de que manera, digamos que lo que fué a decir es que si eramos hombres que no depilasemos y yo y mi padre, sino duele nada seguro... Lo que no sabíamos es que mi madre nos iba a depilar con la "rowenta" conocida como "arranca pelos" es askerosamente doloroso que te depilen las axilas ingles y piernas con esa mákina y más teniendo los pelos sin rasurrar ni nada, os garantizo que duele, con decir que las axilas me sangraban xDD tuve 2 días con las piernas coloradas xD

pd; y que os parece que se os suba el gemelo en plena faena ? os garantizo que la reacción es...

tio: dios ostia puta!!!
tia; pero que te pasa cielo ?
tio; callate coño

Obi_Ram

uhm...

Esta mañana:

Minuto 3, me pasan la pelota en carrera y dos señores me han placado, uno a la altura de los hombros y el otro a las rodillas... no hubiera pasado nada si los dos hubiesen venido del mismo lado. Pero no...

ale, costilla rota.

SoLLuM

#1

curiosamente el dia ke me sakaron una muela. de esas ultimas, las del juicio creo q se llaman xD. ahora tengo un agujero en la boca enorme. cuando me la sacaron me metieron mucha anestesia. y cuando cortaron la ancia le metí una patada a la dentista porq notaba como me la cortaba... me desmayé... cuando ya por fin estaba bien. la dentista, q estaba buena de kojones, me pidio perdon, por hacerme daño. yo me cagué en su puta madre y mi padre me tiró de una oreja. la tia keria darme la muela aun por encima.... su puta madre...

B4rrakus

En un accidente de coxe me disloque el brazo izaquierdo x tres lados el ombro el codo y la muñeca y luego el puto medico me lo puso sin anestesia ni na bien

Z

Yo me e fracturado la rodilla continuamente y cada vez voy a peor la primera vez fue una triada y vamos ese dolor era insufrible

B

el dia en q se salio mi femur jugando a futbito y rozó los nervios de la zona, y se volvio a meter en su sitio, no me hizo ninguna lesion, pero del solo dolor de haber rozao el nervio se me puso tal dolor durante un mes que apenas podia andar, durante todo un mes

PD: fue en mayo y todavia me acuerdo dolorosamente :S

_-Itachi-_

rotura por 3 partes mas luxacion del radio cerca de la muñeca

fueron unos mamonazos, me dijeron que solo me miraban el brazo y cuando pregunte si me lo iban a colocar me dijeron, no, no va a acerte falta

despues estaban los 3 medicos sujetandome y encajandome el brazo

duele mas cuando te los encajan que cuando se sale

warn1ng

je, pos yo ace 6 años, en 1º de ESO, en la primera clase de gimnasia en el instituto, paso una pelota con los brazos pero me tropiezo misteriosamente y me clavo el único cristal roto que habia en la pista. Fue mi carta de presentación, de doler no dolió, lo que pasa es que daba pena ir andando como un pinguino pq si doblaba a rodilla se me volvia a abrir xD

otra que me rompi el brazo en el bosque de la finca de un amigo, subido a un arbol, haciendo el mono y pam, rotura

Yo lo que soy basicamente es un ultrapatoso, lo que pasa es que no suelo hacerme daño, pero me e caido x escaleras, de la silla, un dia en la sauna me senté y de repente taba en el suelo con un tajo en el tobillo, nose, soy algo torpe xD

7

Cuando me salio la baricela en todo el cuerpo, especialmente dentro d la boca

Exley

comparado con todo lo que he leido sera poco:

a los 10 años jugando a ser tarzan en una porteria sin red, saltando desde un banco hacia la porteria y columpiarte los brazos y caer de pie...hasta q una d elas veces te sujetas mas d la cuenta en la porteria y caes de espaldas contra el suelo y no sabes pq pero no te puedes mover... 2 semanas ingresado. No fue tan grave pero casi m veo en silla ruedas.

y parecido con la misma edad, m atropella un taxi mientras cruzaba una calle en bici, bici a la mierda, y yo del dolor m desmaye y desperte al dia en el hospital.

pd. Los q sean de las palmas, m atropeyaron en un paso d zebra de la fuente luminosa xD

pd2. soy de madrid pero canarias m trajo mala suerte pa la salud xd

FoRTe

hay muchas diferentes, no sabria decir cual es la de mas dolor

1º dolor de oídos-infección el que lo ha padecido sabe lo que es.

2º cuando era peke habia aceite hirviendo en una sarten y yo deje caer una cuchara dentró, salpico un gotón que me dio en el brazo izquierdo 1,5 cm cuadrados y a dia de hoy en esa zona no me crece pelo

3º cuando me exploto un fallero de los de antes en la mano, se me quedo pólvova por dentro de un dedo durante meses.

4º bajando un caminal de piedras atope con la bici, pille "la puta piedra", si era grande que la bici se quedó clavada en el sitio y yo vole como superman hacia delante, desde el pecho hasta las rodillas sangrando xD

5º cuando me atropello un coche en mi pueblo justo el primer dia que abrian la piscina del pueblo, resultado : 3 meses con la pierna jodida y sin probar la piscina.

M

Cuando me rompi el brazo, exadamente los dos huesos para que duela mas aun.

Al llegar al hospital tuve que esperar mas de una hora para hacer las jodidas radiografias y mi brazo solo con una especie de flotador de esos para los niños, sentia un dolor punzante terrible, me retorcia en la silla.

Una vez ya en la sala, el traumatologo me tenia que poner la anestesia, con una aguja que te cagas, total que la clava...la saca...la vuelve a clavar y con la aguja clavada, el tio removia. Total, al final dice "vaya, no encuentro el foco de rotura, te pongo la anestesia aqui que esta cerca".

Para arreglar un brazo aun usan metodos del western, te cogen del codo y te atan el dedo pulgar y el indice y estiran fuertisimo mientras el traumatologo pone los huesos en su sitio. Todo eso contando que la anestesia no era ni parcial, ya que no me habia dormido todo el brazo, no podia ni chillar del dolor que tenia.

PD: Añadir que no te dejan beber por la anestesia y al salir lo primero que hice fue beber una coca-cola bien fresca, me sento de lujo xDDD.

y0p

Estais hechos unas rambos !

Fec3

El dolor mas fuete ke he tenido yo fue cuando me caí de la bici con 16 años. Iba to follaete pa rachear con la rueda de atrás (rache mítico en la arenilla pa ke se vaya de la rueda de atras xDD) y se me fue demasiao la bici y di justo con la espinilla en el bordillo de la acera. Me arranké un tajo de karne y como fué en mi pueblo de veraneo k no hay na de na (Balanegra) pos un vecino mio ke era médico me puso 4 puntos sin anestesia. (Gritos llantos ... etc )

Lagrima

El peor dolor >< el de despues de un accidnete de coche ><. A mi se me rompio el cubito y el radio y se me caia el brazo para abajo... aparte de toda la ostia que te llevas en todo el cuerpo V.v', de eso hace dos meses y aun tngo heridas....
Despues del accidente te quedas como dos semanas sin poder hacer nada por ti solo...
Y del dolor que te produce el golpe pierdes el conocimineto... te quedas completamente aturdido ... y del dolor te puedes llegar hasta desmayar...
Pero bueno yo no sufri mucho... mi amiga se destrozo toda la cara contra el volante >< y se la han tenido q recontruir eso si q debe doler ><.
Y a la que conducia se le salio el hueso del tobillo hacia fuera... imaginate si debe doler eso >< y encima te lo raspan en vivo y en directo ><. y despues le colocaron el hueso dentro en vivo y en directo ><.

Ny0_

cuando me cojio un toro ,y me pego una cornada en la bolsa escrotal..y aparte me abrio la cabeza.. xDD lo k mas me dolio fue los 6 pinchazos k me pegaron de anestesia antes de operarme alrededor de la herida... no os cuento mas..simplemente un dolor irresistible.

B

#234 Gracias por no darnos detalles :P

BiRRaSMeN

a los 6 años me cai de una especie de barranco de 5 m q estaba al lao de la playa y cai de cabeza contra una piedra... dos dientes de la parte de arriba me qedaron negros (suerte q se me calleron años mas tarde y me salieron otros) y tambien me qedo una marca en la frente como si me dieran con un balin...

Obi_Ram

#232 Niña!!!

A mi me han cosido la oreja en medio de un partido y a seguir jugando

Fec3

... el dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es el pillarse los cojones con la tapa de un piano lalalaa xd

Shock

Me rompí la muñeca por todos los lados y la mano se me quedo mirando hacia arriba con respecto al brazo tirandome por un tobogán con 6 años, luego en el hospital me la pusieron bien girandola como si fuera un sacacorchos :S

Tengo otra que es super chunga y paso de contarla, da mucho asco y me dolió tanto que no me dió un infarto por poco, paso de recordarla

La verdad es que dentro de lo que cabe, entre la bici el skate los patines la moto de trial y demás movidas me he caido mil millones de veces pero nunca me ha pasado nada grave menos las dos de arriba

Usuarios habituales