El mas terrible dolor que habeis sentido

rOfEllOs

#387 6 luxaciones de rótula en la izquierda llevo yo ya xD.
Aparte de esto me he roto de todo, pero lo más doloroso (en cuanto a intensidad) sin duda fue el dia que feliz de mi, con 10 u 11 años, se me ocurrió echarme colonia en el cipote después de hacerme una pajilla... sensaciones indescriptibles.

Lo segundo más doloroso y lo más doloroso en cuanto a duración que me ha pasado: con casi 4 años me cai en una hoguera el día de la patrona de Plasencia y me quemé todo el brazo izquierdo,

Después quizá una fisura en la articulación del dedo gordo del pie derecho jugando al futbol, con su correspondiente juanete y dolorosas secuelas que todavía arrastro.

Xray

Cuando me abri de lao a lao el dedo corazon xD 7 puntos, me acuerdo k el tio de urgencias era un payaso y decia k no dolia, me acuerdo ver mis tendones por tremenda grieta y el tio pinchandome con una jeringuilla dentro de la herida.

Cuando me tuvieron k kitar la uña del dedo gordo del pie de cuajo mas k nada porke la anestesia era tan densa k el tio no tenia suficientemente fuerza pa meterla 15min apretando anestesia no e sentido dolor mas jodido en mi vida al final no note cuando me kito la uña fue todo los jodidos pinchazos, odio la anestesia local y mas si es en los dedos son brutalmente dolorosas.

Luego con 9 años puncion lumbar pa sacar liquido de la medula, recuerdo llorar mucho pero no me kedo markao el dolor asi k no deberia ser extremo xD.

Recuerdo con 6 años una guerra de piedras tirarle a un niño una y darle en la cabeza con la consecuente brecha y creo k le dieron unos 8 puntos, a dia de hoy tiene mis marcas de guerra XDDDD.

Tambien recuerdo en un campamento con 12 años tirando piedras al rio, cuando tristemente una piedra se desvio y le dio en un ojo a una niña k estaba por ahi, como consecuencia ojo morao to el campamento y su padre k me keria pegar XD

n40k1

Yo lo mas ha sido cuando me cosieron en la casa de socorro un tajo bien wapo en la rodilla a pelo. Me exploto (literalmente) la mesa de cristal en la que estaba comiendo (la tipica mesa baja de cristal de casa) por que a alguien se le ocurrio (gracias mama) la genial idea de poner la olla tipica del cocido sin ninguna proteccion debajo (solo el mantel)...

elfito

mmm ke haya sentido no me acuerdo. Pero un dolor asi ke piense como de los mas fuertes???... arrankarte la carne de la yema del dedo gordo de la mano a mordiscos... ahhhhhhh dioss!! xD

SuMMuN

Jugando a futbol 11 con mi equipo , saca el portero rival que no sabia chutar y claro saca de punteron , como habia viento no la vi venir , pensaba que la iba a controlar con el pecho y resulto caer mas abajo.......casi me desmayo.

R

salté a por un rebote jugando a baloncesto y me dió en el dedo cuando este estaba totalmente recto y cuando se me hinchó parecia un chorizo morado.

Txentx0

Caida de cabeza de un arbol: cara contra piedra, hinchazon durante semanas, para haberme matao

Pira0

una mononucleosis muy severa (enfermedad del beso)
nunca pensé que la gargantas pudiera llegar a doler tanto :S cada trago de saliva era un suplicio

Kaikoken

Perdigonazo en el muslamen, aquello dolía y sangraba lo indecible...

NzgL

Pues cuando era pequeño, me subí a un árbol del campo de mi abuelo (más de 3 metros) con los amigos, y empezamos a saltar, y yo tuve la mala suerte de saltar y caer de culo sobre una piedra bien gorda y grande... la piel de gallina mientras lo escribo xDDD, además de la misma caída me hice una fractura en el metacarpio, o como se diga.

LoLu

#393 Pobresito el michoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyy k penitaaaaaaaa :D

La vez k más daño he sentido fue antes de operarme de apendicitis. Me lie a dar patadas al sofá pork no soportaba el dolor de tripa k tenía.
Otra vez fue cuando me kitaron la primera muela del juicio. Tardaron una hora y media en kitarmela. Aparte de como sentir y saber lo k te están haciendo ahi con aparatitos de mil tipo para reventarte la muela y poder sacarla, cuando llevaba tres cuartos de hora de operación, empecé a sentir verdadero dolor pork la anestesia se estaba pasando. La enfermera, no me hizo ni puto caso. Empezo a decir: es normal k lo notes tal, te estamos urgando. Y yo: si, pero esk....noto dolor, bastante dolor. Y como ya empecé a insistir, el cirujano, miro la hora y se kedo flipado. Me tuvieorn k volver a pinchar.
ODIO LAS MUELAS DEL JUICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9

Cuando me raje la mano con un cuchillo y me pusieron 10 puntos en vivo un señor en practicas uoooh

WW

cuando te dan gases, que del dolor estas por los suelos.

eL_aiRMax

-la anestesia local de la fimosis
-cuando me piye el deo con una puerta y del dolor que tenia me tire al sofa revolkandome y mordiendo lo k pillaba con todas mis fuerzas para contrarestar la rabia xD
-esgince de 3º grado y ligamento tocado... era rozar el suelo y me saltaban las lagrimas, vaya ostia me pegaron :(
-pelotazo en los webos

NuT

Cuando se me cerró una fijación de un esquí en el dedo índice de la mano derecha.
Cuando me fracturé la cabeza del radio con 8 años por saltar desde un muro de 3 metros a la playa y caer mal.

sereN

el de las jodidas muelas.

Fox-Wittmann

Yo con mi mago cuando era lvl 48 m vino un lock lvl 31 y m izo HORROR, yo ni le toque x los putos fears

4 1 respuesta
WW

#407 sal del wow, te lo pido!

Fox-Wittmann

#408 tng lista d espera d 500 personas aora entrare

PiTiFiNi

En el colegio resbale y cai y me parti una pala (diente) xD. Sangraba mucho, pero eso no fue lo mas doloroso si no ir al dentista y quitarme el nervio.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que terrible >.<!!

B

.

D

Dándole un puñetazo a una máquina de esas de dar puñetazos, le metí tan fuerte y tan mal que me partí el cúbito y se me quedo así /\

en urgencias me lo volvieron a colocar, escuché el CLACK CRAAAACK mas grande que he oído en mi vida, y el dolor que casi me desmayo, me tuvieron que estirar el brazo, un doctor para cada lado, y otro mientras empujó hacia abajo el hueso

uffff

sid3

Cuando un subnormal me perforó el ojete con un nabo de 24 cm.

PD: NO

ReibenN

puncion lumbar

_ToReRa_

llendo con mi hermano en bici x la carretera general del pueblo dnde tenemos 1 apartamento, kuando yo tenia 8 o 9 años, meti la pierna entre los radios de la bici y salimos volando, el x 1 lao, y yo cn la bici enganxada de la pierna x otro, cai en la puerta de 1 parking, q salia 1 coxe rapido y se me paro al lao xD y entonces la gente vino a ayudarnos, y pa sakarme la pierna, empezaron a estirar, y me cortaron 1 poko la carne y tngo 1 cicatriz mu wapa en el tobillo ahora gracias a esos cabrones.
mi hermano consiguio unos alicates y me sakaron el pie de alli, me llevaron al ospital, y me enyesaron el pie.
pase, en la flor de la infancia, el verano cn la pata escayolada en mi pueblo q esta AL LADO DE LA PLAYA

EDIT. ahora nose si senti mas dolor cn lo de la bici, o kuando ace 2 o 3 inviernos me peto 1 quiste en 1 ovario mientras dormia q me llevaron pal ospital, y me hicieron inspeccion de recto! T_T xD

GaBoK

#4 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Se me callo un chaval de 85 kg encima de mi cabeza cuando estaba agachado por una coincidencia y me pegue con el paleto izquierdo contra el suelo.
Para mi agradable sorpresa no se rompió pero se izo una raja la cual se quedó con piedrecillas enenas de la acera juntas a los nervios, fue impresionante el dolor que sentí.

PD=ibamos a ir al ciber a jugar un 5on5 al cs 1.4 xDDD y claro, no pude ir

krlosman

Realmente creo que no he sentido un dolor demasiado grande, pero una vez saliedo de la salita de mi casa, me pegue con la rodilla en un marco de la puerta, me quede 15 minutos tendido. La hostia fue chica y me pase 2 dias con dolores fuertes y 3 semanas que todavia lo notaba... el fisio me dijo que cuando pasa por mi rodilla dch nota algo de un golpe muy fuerte...

chEf

colocandome un dedo roto :S

Tig

De pequeño tenía como un botón de grasa en el capullo, pero no pegada a él, sino entre la piel de la polla y el capullo. Yo nunca me lo había planteado (lógicamente), pero no me podía bajar la piel de la polla más allá de esa acumulación de grasa.

Un día me llevó mi madre al pediatra y, para quitármela, fue bajando la piel poco a poco... imaginaos: piel que crees que es imposible que dé más de si, pues dá más de si. Qué dolor... Aun lo recuerdo, y no creo que tuviera más de 4 años.

PD: Yo decía que, apretando ese botón, se empinaba la colita xDD (que era cierto, por otro lado).

Y luego de más mayor, una hostia esquiando espinilla contra barra de hierro en vertical. Aun no sé como no me rompí la tibia o la rodilla o algo.

KyOshA

Una infiltracion para una operacion del pie y las JODIDAS muelas del juicio. Con las muelas del juicio UNOS LAGRIMONES ... que ni echandome anestesia en la boca se me quitaba... ME daban ganas de arracarmelas...

1 2 respuestas

Usuarios habituales