El mas terrible dolor que habeis sentido

marmmmalade

Fíjate si no he sentido un dolor así en mi vida que hasta he buscado este thread para quejarme. Tengo un globo en la mejilla y no me deja ni un respiro esto, da igual lo que me tome.

Me he roto la muñeca, el ligamento cruzado de la rodilla, he tenido 234534 esguinces de tobillo, una vez se me cayó una moto encima de la pierna...y nada nunca jamás me ha dolido como esta PUTA MUELA.

No lo recomiendo, deberas.

1
X-Crim

cuando se me rompio el hombro

Gnos1s

Una muela. 3 horas dando vueltas por el pasillo de mi casa, que ni con analgésicos se me iba. Encima de madrugada, que no hay dentistas abiertos...

1 respuesta
marmmmalade

#423 Estoy como tu, lo peor esque me ha dicho que aguante una semana, porque en vez de quitármela me la reconstruye. Llevo 3 días despertándome del dolor y recorriendo mi casa de arriba abajo sin saber que hacer. dios....

1 respuesta
B

La puta muela que me empastaron mal tocándome el nervio cuando no tenía caries ni pollas por la puta cara, y luego me lo quitaron me lo volvieron a poner mal 2 semanas de dolores que me moría hasta que me hicieron la puta endodoncia.

1mP

Cuando me dió piorrea en las encias y tuvieron que limpiarme los dientes con el hierro ese en el dentista.

Cuando me salió un uñero en el dedo gordo del pie y me lo cortaron.

Y cuando me hice el piercing en el pezón.

mkkkl

Cuando me jodí menisco y ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda hace años. Fuí al hospital y una enfermera, para sacarme el liquído sinovial mezclado con grasa y sangre de la rodilla, me metió una aguja que parecía un sable y removió ahí dentro tocándo de todo, me quería morir en esos momentos. Nunca he tenido un dolor que se acerque ni lo más mínimo a eso.

crasten

competicion de caballos en una feria del pueblo vecino , que uno de ellos pege una coz pa darle al caballo y en mes de eso que te de en la PUTA SPINILLA y se te rompa en 2.... y te kede en forma de L xd

SpiuK

Cuando me colocaron la pierna despues de romperte femur y rodilla.

1 respuesta
yuk0

#407 jajajJAJAJA

Polakoooo

Fimosis post anestesia. La peor tarde que recuerde de dolor, mucho y durante toda una tarde. Aunque sinceramente no lo cambio por algunas de las cosas que he leído... huesos rotos y demás movidas... toco madera.
Ah y cuando era pequeño en un campeonato nacional de baloncesto, entre el primero y el segundo partido corriendo haciendo el imbecil por la calle me di justo encima de la rodilla con una especie de banco de piedra. De 4 partidos que teníamos (no nos ibamos a clasificar ni de coña) me perdí 3 y ni si quiera por algo serio, simplemente inflamación de unos días sin poder correr. Lo tengo grabado a fuego en la memoria, no por el dolor, sino por la putada enorme de no poder jugar.

GrimMcSlam

Esguince de rodilla grado 2.

Durante los 2 dias siguientes fui un inválido de 3 pares de cojones :S.

Hipsipila

Entrar en google books buscando "El ocaso de los dioses" de Nietzsche y que en libros recomendados te aparezca "Crepúsculo"

2
wiSe_

El peor, quemadura de 2do grado en el dedo pulgar. Cuidado con las quemaduras son realmente dolorosas xD

Guardian

Estando un día en clase de karate, realizando combates entre nosotros, le di a mi compañero un puñetazo en la cadera (hueso) y me partí el dedo meñique, lo gracioso, es que en ese momento como estaba en caliente no me dolía nada, pero a la mañana siguiente pfff.

Luego lo mejor de todo en el hospital me encontré a mi profesor de karate porque trabaja allí también de celador xDD.

U

Una vez que me rompí dos dedos, ayer que me corté un trozo de dedo con el cuter, y una vez que unos zapatos me arrancaron las uñas de los dedos gordos de los pies, este último fue insoportable xD
Y que recuerde, han sido los peores

1 respuesta
B

5 papilomas en los pies, que me curaba el podologo urgando primero con un bisaturi en el pie y echando luego acido nítrico en la carne viva, todo esto sin anestesia.

La primera vez echo el acido y rasco después y solo era una pequeña molestia y pude vovler a mi casa andadndo.

La segunda cura ya tenia hechos los boquetes en el pie, además de que primero urgo más hacia dentro en ellos. Luego echo el acido, con el objetivo de quemar los papilomas, además de lo que esta alrededor. Quemadura química(de la que se dice que es el dolor más jodido que existe) everywhere en lo más profundo de la planta del pie en carne viva, sin una gota de anestesia.

Como la primera vez volvi andando, fui al podologo con el mismo plan de vuelta. Mi casa esta a 500 metros de alli, no se como cojones llegue vivo, me falto el canto de un duro para desmayarme del dolor por el camino

PD: Siento un hormigueo en los pies ahora que acabo de recordar este momento...

PD2:Esto fue el año pasado pero cuando tenia 6 años se me cayo en el dedo gordo del pie un bloque de 5 kilos...me tuvieron que arrancar la uña, y para ello me anestesiaron el dedo atravesando con la aguja la uña

PD3: Otro, con 4 años, me cai(empujaron) de cabeza a una piscina vacia. El chichon duro dos semanas o más

SETH

El principio de los 6 meses de rehabilitacion despues de fracturarme radio-cubito-muñeca, teniendo que ir rompiendo poco a poco el callo oseo que ya se habia formado en las fracturas, duele mas que cualquier cosa del mundo, incluso mas que cuando me los rompí y mas que un parto.

sperial

de pequeño con 11 ó 12 años, estabamos corriendo por un porche y me resbalé con un charco de lluvia y me di con la columna en la cabeza, no sangré tanto hasta entnces

aButreCa

No lo he pensado ni un momento. Hace muchos años, en mi infancia, cree un juego con unos amigos que constaba de una bolsa llena de tierra recubierta con un globo y una cuerda atada. Consistía en hacer en plan lanzamiento de martillo y que cayese en el hueco de los arboles de la urbanización.
Un amigo le dio muchísimas vueltas a su martillo y salió disparado a 149784 km/h y al darme la vuelta para ver que pasaba ¡ZAS! me sacudió en el testículo izquierdo. Estuve 1 hora tirado en el suelo retorciéndome de dolor y luego un par de días sin poder andar.

Gnos1s

#424 A mi me mandó después "Nolotil" (me dijo que me lo tomara con coca cola que está amargo). Si el dolor seguía, me mandó "Pontalsic", un opiáceo que te deja grogui xD.

No me hicieron falta porque con el antibiótico (Augmentine plus) se me bajó la infección, que era la causante del dolor (tenía desvitalizada esa muela).

Consúltalo con tu dentista y prueba.

1 respuesta
CAFE-OLE

#429
que coño hiciste para romperte el femur???

marmmmalade

#441 Si llevo 3 días con amoxicilina 750mg y no me baja una mierda xd

1 respuesta
Morkar

Ulceras :/ que dolor.

kAiSerr

El mio fue cuando me hice un esguince de 2ºgrado que por milimetros no fue fisura segun el medico,estaba jugando con el tipico balon deshinchado mareando lo pise mal y zas se me puso el pie en vertical xd,cuando fui a apoyar acabe vomitando de la impresion ,y otro fue cuando me cai en pleno agosto con camiseta de tirantes y piratas con la moto,vaya estampa,alicante,14:00 de la tarde,2 de agosto ,vamos el asfalto era una puta sarten xd

doJi

con 13 años salir del cine de ver una peli de ninjas que daban volteretas, salimos y como putos crios que eramos nos pusimos a dar saltos de esto que me subo a un poyete que tenia 3 metros de altura cae de cabeza y placa media cabeza abierta, lo peor fue la hija de puta de la ATS que me dio 24 puntos sin anestesia, me cago en sus tripas...

dark_snake

de pequeño, con unos 8 años jugando al futbol un gordo de mierda de mi colegio me partio la tibia de una patada, no podia ni moverme y me acuerdo de que cuando me llevaron en brazos, al moverseme la pierna veia las estrellas xD

kwic

No hay dolor más horroroso
no hay dolor más inhumano
que pillarse los cojones
con la tapa de un piano

5
IbLiS-

Cuando me rompi los ligamentos cruzados. Una mole de 150 kg se sento, literalmente, encima de mi rodilla.

1 respuesta
AkaiRyu

Cuando me caí de pequeño y me di con la barbilla en el suelo. Me mordí la lengua y me la atravesé entera, quedó colgando por los lados solo. 8 puntos.

Usuarios habituales