El mas terrible dolor que habeis sentido

pkjn

Que me cosieran un agujero en la lengua cuando caí de cabeza con la bici, sigo sin entender como me pude hacer un agujero perfecto en la lengua sin romperme el diente que debio ser con el colmillo.

Después 1/2 meses con los puntos, y si quería comer algo liquido o beber algo, era un sufrimiento es mas me acuerdo que comía yogur o bebía agua llorando xDDDDD

Lo único bueno que saque de eso fue no hacer los deberes durante 1/2 meses porque como no podía hablar xDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#449 dios...

Yo me rompí el ligamento cruzado anterior y los 2 meniscos de la misma rodilla jugando al futbol, con un giro mal hecho... que puto dolor, aun resuena el CRACK en mi puta cabeza, y eso que ya hace mas de 3 años...

Lloré sangre.

xlive

#451 Para hacer los deberes no hace falta hablar.. o por lo menos eso pienso yo.

1 1 respuesta
litoss

Los mas de 10 pinchazos de anestesia en la boca, los mas dolorosos los del paladar, me lloraban los ojos sin que yo los controlase

GL3B

hara 3 o 4 años...

mientras me implantaban 5 implantes en la boca, justo debajo de la nariz...
la anestesia se acabo 15 minutos antes de lo debido.
o sea que, el ultimo agujero de black&decker, el ultimo tornillo-pilar y toda la cosida de la parte frontal de la encia superior...
me la hicieron sin anestesia.

dolor, un frio intensisimo y sudor, a la vez.
algo asi, no lo habia sentido en mi vida.
(esos implantes van colocados detras de la nariz...o casi...de hecho, notas como al perforar el hueso de la mandibula...llega un momento en el que no hay oposicion, se ha acabado el hueso..y te clavan la broca en carne viva.)
al ponerme de pie...me cayo como medio litro de sangre por boca y nariz.
una experiencia inolvidable.

pkjn

#453 En 6º de primaria, ni los miraban, preguntaban y respondias xDD

Zimbabwe

cuando se me clavo un anzuelo de pesca debajo de la uña

1 respuesta
Cajuna

Ahora mismo,con tendinitis en el tendón de Aquiles....
FUUUUUUUUUUUUUUU
¡Como duele!

Atalex

No me creo que os haya pasado todo eso, increíble xD, a mi me hicieron una brecha cuando estaba en infantil, no recuerdo dolor, solo echarme las manos a la cabeza y bajarlas empapadas en sangre.

KyOshA

Me hicieron una infiltración (creo que se llama así) en el tobillo cuando tenía 17 años y es lo que más me ha dolido (o eso creo... ) no se lo deseo ni a mi peor enemigo xDDDDDDD

2 respuestas
Xoid

Cuando se me infecto una muela, no podia ni dormir del dolor aunque me tomase pastillas por un tubo.

Y cuando me sacaron 2 muelas...una estaba metida a presion debajo de otras 2, y me la tubieron que partir en trozitos para poder sacarmela....supuestamente estaba anestesiado, pero jooooooder ke dolor, sude mas que si me pongo a correr una maraton en agosto.

#459 jajajaja eso me paso a mi. Solo se nos ocurre jugar a tirarnos piedras, con tan buena suerte que una me cae en mitad de la cabeza. Me toco la cabeza al segundo, y nada...a los 10 secs la noto humeda, me la toco, y la entera pringada e sangre jaja.

YOINK

quiste en el nervio de una muela sana...poffff

aunque nada como rehabilitacion de la fractura, o mas bien aplastamiendo del dedo gordo de la mano, eso de ir partiendote el hueso poco a poco para recuperar la movilidad es lo peor del mundo.

K666

Cuando me colocaron la tibia y el perone sin anestesia con la pierna dada la vuelta oh yeah baby , party hard
PD: Cabe destacar que hacia hora y media o 2 horas desde que me la rompi luego eso estaba frio frio....

1
Ch4iNeR

Cuando, de vacaciones hace mucho tiempo en el pueblo de mi padre, dos primos me dislocaron el brazo derecho a la altura del codo tirandome uno de cada brazo. Lo peor de todo es que como era un pueblo pequeño perdido en la sierra no habia ni un misero ambulatorio y me llevaron a una especie de "curandera". Me encajó el brazo a ostias, literal (o asi lo recuerdo yo). No he sufrido más en mi vida.

Nott

Cuando me grapé el dedo gordo por retrasada.
En el postoperatorio de una operación de apendicitis.
Cuando me cai de bocas haciendo una voltereta y me partí una ceja.

Erudito

Uno de los mayores dolores fue de vista, al leer a #65 .

Se me salió el hombro izquierdo...., esperando 40 mins a que me lo coloquen en su sitio.

2 1 respuesta
C

Se me infectó la encía por una mala endodoncia, el dolor en la paleta era insoportable, no cesaba un solo instante, se me calló el mundo.

Encima cuando fui a urgencias y me inyectaron un nolotil y notaba como se me dormía la zona infectaba pero no cesaba el dolor me quería morir. Encima era sábado, esa noche no dormí y el domingo tuvimos que ir a Sevilla a un dentista de urgencia que me abrió la consulta solo para mi.

170€ que me cobró pero uff, cuando me abrió y empezó a sacar forraje y a meterme por el agujero que tenia detrás de las paletas esas limitas un poco más y me duermo del relax tan grande que sentí.

DareZ

lo de fimosis fue feillo, pero el peor creo que fue de crio con las tonterias haciendo una hoguera qu me cayeron varias bolsas de plastico ardiendo en el cuello y se me fundieron dentro de la piel y estuve un buen rato con el cuello en llamas quemandome hasta que se fundieron las bolsas y al hospital un tiempecito

ChaRliFuM

Un accidente con la moto, me jodi el tobillo, la rodilla (ligamento cruzado posterior), la mano, me queme la espalda entera, pero eso no fue nada.... lo peor sin duda alguna fue que me arranque de cuajo la uña del dedo gordo del pie.

El simple hecho de ir tumbado en una camilla y que me movieran, hacia que el puto aire rozara la carne viva de lo que fue mi uña y me produjera un dolor incomparable.

Estuve una buena temporada yendo con chanclas, incluso fui a un bautizo con chanclas xD

Zombie_Mv

Cuando me operaron del corazón tenía conectados 2 tubos en la cicatriz, uno gordo y otro fino. No recuerdo el porqué de la situación pero sin anestesia ni nada me los arrancaron de cuajo, el fino no dolió mucho pero Dios mío como sufrí con el gordo, recuerdo la sangre salir y la enfermera limpiándome con unas vendas. :_(

Tuve otra en la que me atropelló una bici y me abrí la cabeza por atrás y la barbilla, como era en mi pueblo y no hay casi nada también me cosieron sin anestesia, fue bastante doloroso.

Todo esto fue con 6 y 7 años, puede que en mi mente el dolor esté exagerado pero vamos que doler, dolió xdd

el_figura

Cuando me partí Tibia y Perone.
Cuando me disloque y parti el hombro.
Postoperatorio ( horas ) de operación de miopía.
Amm y se me olvidaba, cuando me caí de boca en una pista de hormigon y me partí parte de las 2 paletas.

Wasd

El dolor mas fuerte que he sufrido fue a causa de un médico, e intencionadamente, sin que eso (creo) fuese necesario...
Pero no me apetece contarlo.

Juicyhil21

#466 que sepas que eso no lo he escrito yo ni de coña con esas faltas, pero bueno, editado xD

1 respuesta
B

Pillé una epididimitis tras haberme pasado la nochevieja follando durante 6 horas. Al día siguiente no estaba mal, pero el día 2 no podía moverme de la cama. Me pase como tres días en posición semifetal metido en la cama hinchándome a antiinflamatorios. Sólo ir a mear era un auténtico universo de dolor.

spoiler
pontaeri663

Yo tampoco he pasado muchos dolores, pero hay uno que fué el que más:

Fué en el Hospital haciéndome una "Endoscopia", (ya me lo hicieron de pequeño varias veces pero siempre con anestesia), esta prueba consiste en que te meten un tubo con una cámara por la boca hasta el estómago.

Esta última vez fué sin anestesia (no sé por qué), el dolor fué brutal, no sé si será porque tengo la gargante fina, el exófago, no lo sé, pero eso me ha marcado y bastante. Otra chica que conocí ahí en la sala de espera para lo mismo igual, la dolio un monton.

CaN-

cuando me drenaron la fistula, sin anestesia ahi cortando con el bisturí... horroroso

Tambien con las curas despues de la operacion, la gasa se quedaba pegada y al sacarmela era un dolor insoportable, aparte de la enfermera que era una hija de puta que no tenia cuidado y me clavaba las tijeras al meterme la gasa para limpiarme la herida.

Y el dolor de la gastritis... INSOPORTABLE.

getalega88

cuando fui a quitarme unas grapas de una operacion en la tripa, al apoyarme en la camilla xa tumbarme se partio y se me cayo la camilla entera sobre un dedo...

gracias a eso quitarme las grapas fue como darme besitos xD

Erudito

#473 Entonces, quién lo escribió, tu perro? xDD

C

El dolor mas terrible que he sufrido fue un dia que estaba en el baño duchandome y se me cayó el bote del gel en el dedo que esta al lado del dedo gordo del pie. El bote de gel era de litro, estaba casi lleno y me cayó justo por la boca que estaba abierta.

SioN_cS

Ni huesos, ni partirse la cabeza ni nada....

Como lo de #457 no debe haber NADA. Holy fucking shit!!!!

Usuarios habituales