El mas terrible dolor que habeis sentido

Kaiserlau

Un flemon del demonio

Desper4doS

Dolor de ojos al ver cómo escribe mucha peña por aquí.....xDD

PD: Pegué una ostia buena en una carrera de Karts (me pasó uno por encima). Me pillaron puntos en la ceja, en el pómulo y justo debajo de la nariz......El pinchazo de la anestesia justo en la punta de la nariz fue increíble; lloré y todo (la cirujana plástica se descojonaba)

koalas

#563 el corazon no te duele te duele los sentimientos. eso no vale :P animo

lo que mas me a dolido y e pegado hostias a la pared de la rabia que tenia.... 4 muelas del juicio.

me quitaban de 2 a 2. ¬¬ PUTAS MUELAS menos mal que ya no tengo ninguna. no se lo deseo a nadie

1 respuesta
Ilore

#573 Se ha demostrado que los dolores sentimentales afectan de forma fisica. Vamos, que cuando algo te duele sentimentalmente también te duele físicamente, y tiene afectación fisica real.

Por aportar algo nuevo al tema: cuando era pequeño llevé aparato en los dientes, y cuando me rectificaban la forma del aparato para tirar mas en una posición que otra..... ufff, la primera noche era insufrible, toda la boca me dolía insoportablemente y sin parar.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Una vez que montando un equipo de sonido la leja de un altavoz de esos tipo trompeta grandisimos cedió y me cayó encima de la mano que la tenia ladeada encima de un mesa, me rompio los 3 huesos de los dedos meñique anular y medio por la base.. el momento dolor fue extrmo pero esque en 2 minutos se me puso la mano como una berenjena negra e inchada i puf.. casi q prefiero no recordarlo mucho jeje

_kiNG_

Me cosieron varios puntos en el abdomen sin anestesia a los 9 años, ese es el peor recuerdo que tengo..

C

Bueno, también cuando me operaron de apendicitis y cuando me rompí el hombro haciendo parkour.

Ubu

Una ottitis......aunque siempre he oido que lo que más duele es desencajarte el hombro

remain

La primera cura y limpieza de los puntos, de mi pene circuncinado.

helicon

No sé cual vez fue peor, si cuando me rompí la mano izquierda, o cuando me metieron una sonda por la polla.

van-dermeide

el mayor dolor k tuve fue en los huevos, de un ostion con la bici k iba toda leche por el campo pase por encima de un cable se kedo enganchado en la rueda delantera y ya podeis imaginaros donde fueron mis partes al manillar y yo xillando como un cochino y unos viejos k habia por el campo me decian sopla y salta y salta, mientras mis amigos tirados por los suelo riendose etc....

la ostia fue una cosa asi sali disparado

B

De huevos, no hay más.

Jugando una amiga me subió las avellanas a la altura del Duodeno.

koalas

#574 tonces retiro lo dicho :(

n3n3b3c3n3

Hace unos cuantos años me arranqué la punta del dedo corazón atando un caballo, se tensó la cuerda y se me quedó enredado y al soltar... plof!!...

Pero he de decir que el mayor dolor que he sentido en esta vida, ha sido la muerte de mi mascota, este verano...

charlesmarri

Cuando casi me parto el pie.

Recuerdo estar llamando a mis padres para que vinieran a buscarme y sentir que me desmayaba mientras hablaba, dejando de hablar porque me caía.

ZiZoU

al salir de una operacion de doble fractura de tibia, que te metan 14 tornillos en la pierna con anestesia general... al despertar es muy jodido....mucho xD dolio mas la operacion que la fractura en si...

gaLiix

Cuando me pincharon 3-4 Veces en los dedos gordos de los pies para dormirme y operarme de la mierda de la uña, seguido de estar mas de 1 semana con dolores y casi no poder dormir y andar ni pensarlo !

shakespeare

Otitis, quería morirme :(

kerm4n

aunque parezca mentira, he tenido varias lesiones, y la que más me ha dolido fue una dislocación del dedo meñique xDD me pasó en medio de un partido y cuando me lo colocaron flipe lo que no está escrito

XarevoK

dolor de muelas durante unos dias, no poder dormir ni hacer nada pfff que mal lo pasé

fraJiscow

Yo, toco madera, excepto dolores por muertes, dolores fisicos importantes no he tenido.

Quizás el que más me dolió fue levantarme con el huevo ahorcado y la polla dura.. una sensibilidad que flipas y un dolor increible

OnlyHyBrid

Alergia en los ojos, parece que me los aprietan con un guante de pinchos... I WANNA DIE :(

Ferula

Creo que cuando me fisure una costilla al caerme de una litera durmiendo xD

1 respuesta
spolan

Dolor más intenso pues cuando rompí pro primera vez la muñeca ya que cuando rompi la otra y el dedo gordo de una de ellas me dolia pero no la de dios y que yo recuerde..... dolor dolor.... no muchos mas

RePuWoMaN

Un cólico que tuve en la vesícula, supongo que hay dolores mucho peores, pero entre que es medio reciente y lo fuerte que me dió, lo recuerdo como horrible.

1
NeOGeN

Pues justamente fue hace poco, tube una noche de indigestión en la que empece a potar y a tener diarreas y me mandarón un medicamento que su función era esa, la de no tener que ir tanto al baño ni me dieran ganas de potar, vamos, mantener la comida en el cuerpo, se ve que fue una cosa pasajera y cuando más o menos ya estaba bien a los dos dias, me la tome una ultima noche "por precaución" y se hizo un bucle ahi de tener los instentinos llenos de mierda que no podía defecar por culpa del medicamento, el resultado fue despertarme a las 4 de la mañana por el propio dolor y estar durante hora y media llorando sin encontrar ninguna postura comoda y sin poder cagar, hasta que al final pude.

El peor despertar y la peor hora y media de mi vida xD.

aleG

Otro dolor horrible, cuándo me hicieron una punción en la teta para extraer un trozo de tumor para ver si era maligno o benigno.... coño!!! jodia aguja gigante!! y el cacharro que parecía una herramienta de tortura... uffffffffffffffff.. xD cada vez q lo recuerdo..

1
Zuzu

cuando se me cayó todo el aceite hirviendo de una sarten en la pierna,la única vez que he gritado de dolor

B

Joder coño, leyendoos dan ganas de no moverse de la silla nunca más, para evitar problemas.
Aunque a la vez me siento feliz, nunca he tenido un dolor exagerado xD
El más fuerte habrá sido el tatuaje y no fue tanto xD

#567 Lo del hechizo me ha matado xDDD

1
babri

cuando un payaso me metió una patada en los

spoiler

madre tu que mal lo pase... desde entonces evito el futbol...

Usuarios habituales