El mas terrible dolor que habeis sentido

KyOshA

#538 me operaron del pie. Era una operación donde me tenían que limar hueso y ponerme una grapa y un tornillo. Al despertar quise matar a medio hospital y la que tenia de compañera de habitación era una vieja que o roncaba o se quejaba... Le pedí a mi padre que hablara con el médico (que lo conocía) para que me mandase a casa a la hora de operarme y dijo que solo me podia ir si me hacia eso... u.u

O

Se me reventó el tímpano del oído derecho y me empezó a salir cera como si una vela fuera aquello. Era un dolor la hostia de agudo,el más mínimo ruido me provocaba punzadas y también se me pasó a la cabeza,tuve que tirarme tres días en la cama con el mayor silencio posible,me acuerdo que me cabreaba hasta cuando abrían la puerta o andaban...

Vomitron

Ver mi muñeca dislocada y con tres trozos de cúbito y radio saliendo de mi brazo fue bastante doloroso, pero creo que la vez que más me impresioné fue de pequeño pillandome la cola con la cremallera de la bragueta...

Edit again: pisar erizos de mar con los dos pies, el primer día de playa y tirarme dos semanas sin poder pisarla x la puta infección que me dio en los pies.

oseleh

Supongo que al graparme el dedo meñique de pequeño. Las pasé putas y eso que no era para tanto.

deathsoul

una torcedura rarisima que tuve en un brazo, el medico dijo que no era nada grave que solo me había trillado el nervio

W

Cuando se me salió la muñeca y me la colocaron entre varios quiroprácticos. Cada falange atada con cuerdas de las que tiraba uno de ellos (bastante fuertecitos por cierto) mientras el otro introducía la muñeca en su sitio. Se me iba la cabeza por momentos. Poco recomendable la verdad...

Básicamente lo de #498

BruThaL

Colico nefritico por piedras en el riñon. Conozco varias madres que dicen que prefieren volver a parir antes de que le de otro colico xD

Yegdrasiel

Cuando me atravese el pie con 2 clavos de una tabla que habia en un prado.

Ilore

1º: Cuando era pequeño (no se exactamente la edad), iba con la bici de montaña por un camino de grava. Todavía no se qué narices pasó, ni como lo hice (creo que me estaba subiendo a la bici o bajando :S), pero me caí, y mi rodilla derecha fué a parar contra el plato (el piñon mas grande) de la bici cuando éste estaba moviendose. Fué como una sierra cortando carne. Tengo una cicatriz que va de lado a lado de la rodilla, y me falta un poco de carne.

Lo "curioso" fué que estaba algo lejos de casa, llevaba vendas y demás en un mini kit de primeros auxilios en la bicicleta. Con mucha sangre fría me puse las vendas como pude entre tanta sangre, eché a andar hasta que llegué a mi casa. Cuando mi madre me tumbó en el sofá y me cambió la venda mientras venía una ambulancia, entonces me permití sentir el dolor y estar al borde del desmayo al darme cuenta de toda la sangre que había y el destrozo.

2º: Lo peor: De vez en cuando, totalmente aleatoriamente, me pegan unos pinchazos terribles en el pecho izquierdo, sobre el corazón. Es como si tuviera un puñal en el corazón que se me clava cada vez que me muevo un milimetro. Fuí al medico y no supieron qué decirme, unos me dijeron que es que el corazón todavía está creciendo, otros que son espasmos musculares localizados, etc... Como digo me puede dar dos veces seguidas en un dia, como pasar meses y no darme...

ArThoiD

Pues diría que cuando me luxé/disloqué el hombro (creo que el izquierdo) mientras nadaba en una piscina de competición, de esas grandes... empecé a gritar SOCORRO!! todo angustiado pero me cogí a una de las líneas flotadoras de esas que demarcan las diferentes calles y yo solito a base de probar conseguí colocármelo...

Fue más angustioso que doloroso, ese momento en el que tienes el brazo mirando para cuenca e intentas moverlo y no puedes es pfffff lo peor.

PD: Me he luxado/dislocado el mismo hombro ya 2 veces (creo que es el izquierdo) y alguien me dijo que si me pasa una tercera me tendrán que operar y ponerme algo para engancharlo y que no pase más, porque podría ir a peor :(.

BroN

pfff e tenio muchos ... lesiones rodilla, operacion rodilla q parecia una piedra eso.... ponerme 5 puntos SIN ANESTESIA LA MUY HIJA DE PUTA EN LA ESPINILLA ENCIMA.... cuando me rompi el brazo y me lo colocaron.. dolor huevos... estomago... xD

aNNiBaL

la picadura de un arraclan en el dedo pequeño del piè

kollY

para mi lo mas doloroso ha sido una extraccion de medula osea desde el pecho, te ponen una simple anestesia ai en medio del pecho y te meten una inyeccion con la abuja gorda a la k luego le introducen una inyenccion sin abuja para succionar, en ese momento notas como te kitan algo de entre los huesos k madre mia inimaginable y ademas a la vez parece k no puedes ni respirar.
tambien cuando te kitan un drenaje awita si lo tienes muy profundo te duele par de dias e incluso semana y algo.
puncion lumbar tambien se las trae y mas si te toca una medico novata k parece k esta matando al toro me cawen su pm...

blackoN

Si no me equivoco creo que un dolor de muelas, dios me tuve hasta que acostar, su puta madre xD. Luego esta otra cosa no me dolio pero el agobio fue una pasada, estuve 3 dias con hipo.. me ha pasado 2 veces y es insoportable.

BlackDragoon

Nunca me he roto nada.. lo peor que llevo son cuando me dan lumbalgias duras, que casi no me puedo mover.

Asi que recuerde 2:

  • Me cai con la bici cuando bajada a toda hostia, me queme manos, rodillas y parte del brazo, fueron los primeros momentos al levantarme que note dolor, despues ya se fue pasando.

  • En parque acuatico al tirarme me di con la rabanilla en el hormigon, y vi las estrellas cuando llegue al agua, casi no podia moverme... el vigilante me hizo salir. Casi ni podia caminar, el malestar me duro mucho tiempo, sobretodo resurgia al correr.

Babsky

La mano izquierda corriendo en las fiestas de mi pueblo el que iba delante mio tropezó, y por no pisarle la cabeza salte apoye la mano y pasé todo el cuerpo por encima, resultado muñeca rota, mano rota por la mitad y todos los dedos a excepción del gordo partidos y rebentados. Lo que mas me dolió fue el medico cuando me recolocó los huesos en su sitio estirando. Y todo esto a 3 dias de irme de viaje de fin de curso...

                        [img]http://i.imgur.com/maTjj.png[/img]
Ev3rSmAn

Cuando jugaba a rugby me pisaron con los tacos en mis botas,se me pusieron las 2 uñas de los dedos gordos negras,se me calleron al cabo de un tiempo mientras seguia entrenando sin problemas.

Al siguiente partido,me volvieron a pisar en una melee,esta vez sin uñas ... :@@@@@

AiTale

Me he roto el codo y me han tenido que operar y meter dos clavos, y la verdad es que no me dolió nada, pensé que solo estaba dislocado y apenas sufrí dolores en post-operatorio :S

Eso sí, hace cinco años me rompí la muñeca; radio, cúbito y hueso del crecimiento. Y para recolocar todo antes de escayolar el dolor era INCREIBLE. Mi madre estaba al móvil fuera y mi padre, que era con quien hablaba, se estaba quedando acojonao por los gritos xD.

DareZ

#483 dios ni me acordaba, creo que lo que me paso ami no es lo mismo pero menudo dolor me paso que me desperte un dia con un huevo el doble de grande que el otro y super rojo inflamado y era rozarlo al andar con la pierna y llorar de dolor no podia andar tenia que ir espatarrado y me mandaron una huevera y una pomada y se me quito al tiempo jajajaja

androide

De una puta muela... insoportable!

Mystee

Los de muela son terribles, pero los del corazon ... aun mas

1 respuesta
androide

#561 De momento aun no he tenido ningun dolor de corazón xD

Mystee

Yo demasiados y no por las mujeres que alguna pero mas que nada por personas queridas

1 respuesta
BlackDragoon

me olvide de un dolor XD cuando era pequeño pillaba otitis chungas.

verseker

En el 98 tube un accidente de coche bastante fuerte , el coche quedo destrozado y gracias a la suerte no nos paso nada a mi padre, a mi hermano y a mi que ibamos dentro,exceptuando que a mi se me quedo un trozo de hierro no muy grande clavado en la zona de la rodilla que me hizo una herida bastante importante(de impacto visual), lo del hierro no fue nada grabe ni la herida tampoco pero cuando me empezaron a curar en el hospital ni anestesia ni hostias yo gritaba como un berraco como dolia...

VonRundstedt

De pequeño me cai con una bici que no era mía y que no sabia manejar bien, era muy pequeña, y llegado a una cuesta ubermegaempinada pege un frenazo y sali volando por encima de la bici... restregue la cara por todo el asfalto hasta llegar al final de la cuesta, notaba como las piedrecitas del asfalto se incustraban y me raspaban la cara...

Acabe con todo el cuerpo magullado y con heridas, una de ellas en el bigote, justo en la especie de "railillo" que tenemos, donde se me habia abierto otra boca y se me podian ver los dientes a traves de la piel, mi camiseta que era blanca acabo como la bandera de la URSS. me dieron 4 puntos.

Lo de la boca no senti absolutamente nada, me dolia -3. Lo que más me dolia en el momento era el dedo meñique de la mano izquierda, que lo tenia roto. Pero lo peor con diferencia fue al ir a curarme, que en el hospital de mierda no tenian anestesia y me dieron los 4 puntos en la cara a carne viva...

8 años tenía.

MrNulo

Me alcanzó una bola de fuego en el gemelo derecho. Lo peor no fue eso, lo peor fue cuándo me quitaron la piel en el ambulatorio y tal. No lo recuerdo muy bien porque pasó hace mil ya, no me queda ni la marca.

La bola de fuego era una bola de periódico, no un hechizo ni nada de eso xDDDD

1 1 respuesta
P3R35AN5

Cuando mi perra salto a un precipicio y me tire sin pensarlo a por ella, me desgarre medio cuerpo entre ramas y piedras. Aun tengo cicatrices :/

A ella no le paso nada, pero murió hace 1 año y medio en un incendio,si llego a estar en casa...

Que alguien me abrace.

1
suaveSHOW

El más fuerte que he tenido que no creo que sea para tanto con lo que se puede llegar a sufrir fué cuando me disloque la rodilla y luego me la coloque yo mismo .... xD

PuNTo

hum recientemente la verdad. La pivita se empeño en quitarme un punto negro la espalda, pero me dio semejante mal rollo, y tanto dolor que me desmaye por primera vez en mi vida. Lo único que recuerdo es un dolor punzante y estar en el suelo xd

Usuarios habituales